Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Mau_b91 No había prestado atención a eso, acabo de fijarme en las reglas de la liga y dan 4 puntos por victoria.

no se si sera así en la realidad o un error del juego.

EDITO: busque info y efectivamente, en la realidad dan 4 puntos por victoria el la CFA.

EDITO NUEVAMENTE: a proposito dejo una captura de la primera participacion en un torneo internacional.

9RpC5R.png

pues con 4 puntos tampoco te da 96, serian 80 y 6 por empates 86??? no se, ya me diras tu....

Si la victoria vale 4 entonces por lógica el empate vale 2.. SUPONGO NO?

@ Y la derrota 1, es lo unico que encaja. 20x4+6x2+4x1=96

#MatematicaEnFMSait xD

Seguramente así sea porque yo también estoy jugando en Francia (con el Monaco) y en las ligas juveniles puntúan así, supongo que también en la 4ta división

En la CFA y CFA2 de Francia dan punto por las derrotas tambien.

Estoy jugando con el Sparta de Praga. Empiezo la quinta temporada, y mi último fichaje ha sido Asmir Begovic como agente libre. Tengo gente como Kranevitter, Khacheridi, Álvarez Balanta, Stark, Schär, Vágner Love, Roberto Firmino o Humam Tariq. Y lo más importante: Una gran cantera.

En mi primera temporada conseguí clasificarme para la Champions League, tras eliminar a Sutjeska, Ludogorets (si no recuerdo mal...) y Steaua de Bucarest. Partiamos en el cuarto bombo en el sorteo de la fase de grupos, y caimos en un grupo con Borussia Dortmund, Juventus y Benfica. Nos llevamos cuatro goles en el Signal Iduna Park (4-1), en Delle Alpi (4-0) y en Da Luz (4-2). Solo ganamos un partido, en la quinta jornada, 1-0 contra el Benfica y palmamos cinco, con 17 goles encajados en 6 partidos.

En cambio, conseguimos ganar la Liga, y perdimos la final de Copa (2-1) ante el Viktoria Plzen.

En la segunda temporada volvimos a la Champions League, tras eliminar al Maribor y al Red Bull Salzburg en las rondas previas. En un grupo con Barcelona, Liverpool y Basilea, dimos la sorpresa. Perdimos en el Camp Nou la primera jornada por 3-0, pero en la segunda, en casa ante el Liverpool conseguimos ganar (1-0). Volvimos a vencer en la tercera, en casa ante el Basilea (2-0). En la cuarta jornada, en cancha del Basilea solo pudimos empatar (0-0). Perdimos 0-2 ante el Barcelona en la quinta. En la última jornada nos la jugabamos en Anfield. Nos servía el empate... y aguantamos el 0-0. Estabamos en octavos de final, y nos esperaba el Bayer Leverkusen. Tras remontar un 0-1 y un 1-2, finalmente ganamos en la ida por 3-2. Dominamos la vuelta, empezamos ganando, se quedaron con diez... pero tocó sufrir y empatamos 2-2. Nos esperaba el Manchester City en cuartos. Tan crecidos llegamos a la eliminatoria de cuartos, que conseguimos poner al mismisimo Manchester City contra las cuerdas (1-0 en mi campo en la ida). En la vuelta, llegamos con 0-0 al descanso (tres goles anulados al City), hasta que, en diez minutos, Fernandinho y Agüero dieron la vuelta al marcador. Al final, 3-0, y se acababa el sueño de la Champions.

Con la Champions de por medio, nos despistamos en liga, y un Slovan Liberec (13 victorias consecutivas) fortísimo, nos levantó la liga. Ganamos la Copa, sufriendo más de la cuenta ante el Jihlava (1-1 a penaltys).

En la tercera temporada nos esperaba una clasificación muy complicada para la Champions League, tras acabar segundos la liga anterior. Sporting de Lisboa y Olympique de Lyon fueron los rivales. 0-1 y 6-1 ante el Sporting; y 0-1 y 5-0 ante el Olympique de Lyon. Brutal. Por primera vez en la fase de grupos, partiamos en el tercer bombo, pero eso no ayudó nada: Arsenal, Juventus y Galatasaray. Empatamos 3-3 en Turquia la primera jornada, ganamos 1-0 al Arsenal y perdimos 2-1 ante la Juve en Delle Alpi. En ese momento, los cuatro equipos estabamos empatados a cuatro puntos. Ganamos a la Juve en la carta jornada (1-0), y al Galatasaray en la quinta (3-0). Matemáticamente, eramos primeros de grupo, y por segundo año consecutivo, nos clasificabamos para los octavos de final. En la última jornada perdimos en campo del Arsenal (2-1). El rival en octavos sería el Borussia Dortmund. Nos lo creimos tras el 1-1 de la ida, y remachamos en casa (2-0). Era el turno del Bayern Munich en cuartos. En la ida en casa, sufrimos en la primera parte, pero tras una segunda parte bestial, en veinte minutos, abrimos el marcador, olimos la sangre, y goleamos 3-0 al Bayern. Este juego es caprichoso a veces, y el partido de vuelta no fue nada relajado. En el minuto 40, perdiamos 2-0... hasta que en el minuto 75, conseguimos el 2-1 y respiramos... 3-2 al final. Tocaría el Barcelona en semis. La ida en el Camp Nou... y sobrevivimos (0-0). Si queriamos estar en la final, tendriamos que demostrarlo, y ganar al Barcelona. Solo nos valía la victoria. Todo se torció nada más empezar, ocasión de gol para el Barça, y acto seguido... penalty! minuto 2. Tira Messi, para Silviu Lung Jr! ... pero Messi mete el rechace. 0-1. Fue un partido muy cerrado, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos, y asi se llegó al descanso. Más de lo mismo en la segunda, lo intentamos con más corazón que otra cosa... y llegó la recompensa. Valon Ahmedi poní el 1-1 faltando 15 minutos... y en el 83', marcaba el 2-1!!! estabamos en la p*ta final! Solo un partido... histórico para el Sparta de Praga, ya que sería su primera final de Champions League. En la final, esperaba el Madrid. Las finales se ganan, fuimos mejores, nos adelantamos en el 25' con otro gol de Ahmedi, Humam Tariq tuvo dos clarísimas para hacer el 2-0, pero en el 90', Benzema empataba el partido. Prórroga. Nuestro lateral derecho, Pavel Kaderabek, sería expulsado en el minuto 5 de la prórroga... pero se llegó a los penaltys... Fallaron Benzema y Schär uno para cada equipo, pero en el quinto y definitivo Casillas le paraba el penalty a Husbauer... y se me quedaba cara de tonto. El futbol no fue justo con nosotros en la final.

En casa, ganabamos el doblete por primera vez. Esta vez el Dukla Praga plantó cara hasta el final por la Liga, mientras la Copa se la ganabamos al Slavia de Praga (3-0).

En esta cuarta temporada, por primera vez no jugamos fase previa de la Champions League (supongo que en parte, gracias a nuestras actuaciones anteriores en Champions, la liga Checa es la décima más importante de Europa). Otra vez en el tercer bombo, compartimos grupo con Juventus, Tottenham y Besiktas. Empatamos en casa en la primera jornada ante la Juve (1-1), ganamos al Besiktas en la segunda (0-2), perdimos en White Hart Line ante el Tottenham 1-0, pero despues ganamos 2-0 en casa, para volver a empatar contra la Juve en Delle Alpi (1-1), y asegurarnos la clasificación. La última jornada ante el Besiktas, fue una fiesta 7-0. Tercera temporada consecutiva que nos clasificabamos para los octavos de final de la Champions League, y segunda que nos tocaba el Borussia Dortmund, aunque esta vez, eramos nosotros quienes ibamos como segundos, y jugariamos la ida en casa. El Borussia aguantó todas nuestras embestidas, y terminamos 0-0. En el partido de vuelta, con un Borussia más abierto, les dimos un meneo (0-3). Otra vez, el Manchester City en cuartos. No hubo manera, y fueron muy superiores en la ida (5-1). Llegamos a estar 2-1 en el minuto 75', pero un penalty y una roja nos terminó de tumbar. En la vuelta lo buscamos, pero sin suerte, y el partido acabó 0-0.

Logramos nuestro segundo doblete consecutivo, la tercera Liga y la tercera Copa en cuatro años, terminando invictos por primera vez. El Dukla Praga fue el rival en la final de Copa (2-0).

Ahora empiezo la quinta temporada... De momento, hemos ganado la Supercopa Checa por quinto año consecutivo. Espero que algún día pueda ganar esa Champions que se me escapó. A pesar de tener bajas importantes todos los años, el equipo parece ir a más.

Apasionantes Champions, @nathan_orviz, y gran progreso el que estás haciendo como mánager y para el fútbol checo. Mola.

Bueno como ya aclararon en la CFA y CFA-2 dan 4 puntos por victoria, 2 por empate y 1 por derrota.

Ahora vengo a actualizar y a contarles que llego el PRIMER TITULO del AS Lyon duchere

As Lyon-duchere campeón de la copa de la liga de francia.

yoXnkI.png

Muchisima suerte en los sorteos tuve, pero eso no quita que sea el campeon. jajaja

Ligue 1

q3qvTy.jpg

Toda la temporada estuve en el 3° puesto pero en el final un bajon importantisimo nos dejo sin Champions League. :(

Tocaba el momento de vender algun jugador para sanear la economia del club, por suerte tuvimos ofertas importantes por dos jugadores las cuales aceptamos y nos permitio incorporar varios jugadores, ademas se le dio salida a algunos otros por cifras menores.

K7yTrq.jpg

Jason Picard al Tottenham 36M + 20% de la próxima venta

Así Llegaba al club el canterano

zdsSPa.jpg

Asi se fue..

WMGrTw.jpg

Historia en el club

1TnD7q.jpg

Negocion

Bdp5Ns.jpg

@loprod23 Es un central joven, escocés. Si se lo lleva bien se convierte en un gran jugador, lo tuve en otra partida y cumplió siempre. Igual ahora la idea es cederlo para que tenga más rodaje, por lo menos durante la próxima temporada y cuando termine de diagramar la plantilla veremos que vuelta le doy.

@tony_42_4 Siempre que juega Cork se manda alguna macana, en cambio a Wanyama lo tengo parado al lado de Ward-Prowse, me aporta muchos robos y tiene buen porcentaje con los pases, y cada tanto se despacha con un gol.

Veremos que tal las vueltas de Ramirez y Osvaldo, por lo menos una chance van a tener (?)

Igual lo pruebo, y lo traigo a mi Soton y le voy dando minutitos. Florin Gardos no me convence.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.