Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

lol y acabo de ver a torres en el betis, también aquí lo largan del Milán, jajaja

lol final de la temporada 2016/2017 y el barca echa a luis Enrique, sonaba el manager del liverpool para sustituirle, y de repente el barca me ofrece negociar contrato, jajaja por supuesto lo he declinado.

Yo voy en la temporada 2018/2019 en primera con el Oviedo luchando por puestos de Europa, y el Vetusta en 2ªb en una posición bastante comoda.

Da gusto ver al Sporting en 2ª y mientras el Real Oviedo volviendo a ser el de antes.

Quise traer de nuevo a Cazorla, pero al ir a ofrecerle contrato decidio retirarse del futbol, y ahora mismo estoy intentando volver a traer a Michu

Segunda temporada con el Almería y a la final de la champions! Surrealista. Jamas he tenido tanta suerte jugando a FM. La fase de grupos la pase con un gol en el minuto 85 del ultimo partido y luego los rivales han sido súper asequibles: Oporto, Olympiakos y Lyon. Mi once ideal es: Leali (gratis), Ximo, Trujillo, Dos Santos, Sallihi (gratis), Thomas (500k), Verza, Joan Roman (gratis), Kakuta (gratis), A. Zivkovic (5M), Alvaro Vazquez (2.4M).

El Bayern me va a machacar en la final, pero ya es un éxito la temporada. Y ya tengo fichados gratis a Benzia y por 1.4 a J. Tah (Hamburgo descendió).

Y también tengo ofertas de Roma e Inter. Creo que haré un save para continuar por un lado con el Almeria y por otro aceptaré alguna oferta para hacer una carrera de mánager y recorrer varios países y clubes. Estoy enganchadisimo!!

Yo voy en la temporada 2018/2019 en primera con el Oviedo luchando por puestos de Europa, y el Vetusta en 2ªb en una posición bastante comoda.

Da gusto ver al Sporting en 2ª y mientras el Real Oviedo volviendo a ser el de antes.

Quise traer de nuevo a Cazorla, pero al ir a ofrecerle contrato decidio retirarse del futbol, y ahora mismo estoy intentando volver a traer a Michu

Uffff...que duro jajaja.

No está nada mal... Que jugadores has fichado para el primer equipo y de cuales te deshiciste?. Yo estoy en mi tercera temporada con el Oviedo luchando por no descender de primera.

Buenas a todos. Yo como todos los años arranque con mi querido St.Pauli de la Bundesliga 2. Consegui muchos prestamos, entre ellos Gimenez del Aleti, Vallejos, Milos Krasic, Zivkovic, Tariq y Ongenda. Compre a Makaridze, Hainault, Funk, Diarra y llega para la proxima temporada Odegaard. Termine mi 1era temporada 3ero en Liga, jugando Playoff vs el Padeborn y derrotandolo 2 a 1 en su cancha y consiguiendo un empate 0 a 0 a la vuelta que nos permitio volver a Bundesliga 1. Se pone linda la partida y ahora vere como sigue todo. Saludos!

Yo todavia estoy con el FM14, probando el modo classic con un proyecto de solo canteranos con el Barcelona, y tambien manejo el equipo B. Estoy a mitad de Enero de la 1º temporada y por ahora todo va bien.

Filosofia:

Canteranos o maximo de 18 años para poder ser fichable.

Excepciones hasta los 23 años en los jugadores que ya estuviesen en el club

Debido a esto hubo bastantes ventas en verano: las mas importantes --> Afellay, Sanchez, Pinto y Adriano

Y se ha gastado mucho dinero en jugadores jovenes para el futuro:

Connor Hunte (libre)

Timo Werner (6m)

Luke Shaw (28m, el unico para el 1º equipo directamente debido a la venta de Adriano)

Julio (2m)

Raheem Sterling (4.5m + Afellay)

Angel Correa (3m)

Yan (0.6m)

Igor Juliao (3.6m)

Doria (11.5m)

Agustin Allione (5.25m)

y en Enero he traido por ahora:

Giovanni Simeone (5.75m)

Callum Chambers (14.5m)

Joshua Webb (0.7m)

Bryn Morris (0m, para Julio)

Tomas Martinez (7.75m)

Will Hughes (5.5m)

por otra parte tengo cedidos en mi cantera a:

Alberto Cerri (opcion de 7m)

y desde Enero:

Hervin Ongenda

Cece Pepe

ambos terminan contrato a final de temporada.

El primer equipo esta conformado por:

Valdes/Olazabal

Pique/Puyol/Bartra

Alves (pendiente de llegada de oferta)/Montoya

Alba/Shaw

Busquets/Dos Santos/Song/Mascherano(estos dos ultimos pendientes de salir)

Xavi/Cesc/Iniesta

Messi

Pedro/Deulofeu

Neymar (excepcion de 23años)

Bojan

y ya sumamos 47 partidos sin perder(contando con la gran cantidad de amistosos que jugue)

el segundo equipo va 2º en la liga Adelante, incluso habiendome tenido que quedar con algun juvenil por no encontrarle destinos de cesion.

Por partes:

- La final de la Champions obviamente la perdí. Sin embargo, estuvo disputadísima. El resultado fue 1-0 para el Bayern, con gol de Rode en el 86. Decir que tiré más veces a portería que el Bayern (5 a 3).

- Después se inició el mercado. A. Zivkovic fue vendido al PSG por la clausula (28.5M). Vinieron jugadores como J.Tah, Imbula (9M, el OM descendió), Thauvin (12M), Lucas Piazon (2.5), Benzia (gratis). El equipo ideal despues del mercado era: Leali; Ximo, J.Tah, Dos Santos, Escudero; Thomas, Imbula; Piazon, Kakuta, Thauvin; Alvaro Vazquez.

- Y aqui viene lo mejor: Al ir a cargar la partida para iniciar la liga, me encuentro con un mensaje que dice "No se pudo cargar la partida guardada". A no ser que alguien me de una solucion, he perdido la partida. Putada gorda.

Saludos!

Hola gente, bueno vengo a comentar lo que fue la 2° temporada con el Dijon, primera en L1 despues del ascenso.

Basicamente mantuvimos los 11 titulares, no tuvimos ofertas por nuestra gente, por lo que no tuvimos problemas mas que estirarnos en los numeros de ciertas renovaciones de los jugadores claves en el esquema. El mercado fue muy tranquilo, nos enfocamos en reforzar posiciones que creiamos ibamos a necesitar mayor calidad, recambio en el arco a futuro, llego un arquero joven, el titular perraud ya esta por los 34 si no me equivoco, un nivel excelente titular indiscutido Silva es a futuro. Despues solamente trajimos algun jugador para recambio y por si nos agobiaban las lesiones, lo unico destacable en materia de refuerzos fue en la delantera, trajimos a Yaya Sanogo cedido, jugo de titular durante toda la temporada, sacando varios partidos por lesion, si bien mostro buen nivel, no termino de conformar, convirtio muy poco, por lo que no intentamos ni renovar la cesion ni comprar su pase. Tambien trajimos para la delantera al veterano franco-argentino Trezeguet, mas que nada por su experiencia, y realmente a cumplido marcando goles importantes y se gano la renovacion por un año. Habiamos empezado muy bien en liga, nos mantuvimos entre los primeros 6 hasta las fecha 14, luego caimos un poco pero terminamos con una mas que respetable 10° posicion, cuando la prensa nos daba como 20°.

Renovamos contrato por un año sobre el final de temporada, ya que habia muchos rumores de interes desde OM y Bordeaux que no cerraron buena temporada, pero nunca materializaron esos rumores.

Ya arrancando la 3° temporada, nuevamente mantuvimos a todos los titulares a excepcion de Varrault, veterano central de muy buen nivel que se retiro, pese a nuestro pedido de que siga con nosotros otro año. En su lugar llego Oliver Benitez, central de Gimnasia LP. Trajimos varios jugadores nuevamente mas para recambio dado que contamos con los 11 de siempre. A destacar, Abou Diaby para recambio de nivel en el medio que es donde flaqueamos al momento de dar descanso, y en la delantera salimos al mercado decididos a traer 2 delanteros ya que solo contamos con Trezeguet, dado que Koro Kone nuestro goleador de L2 en la primera temporada tuvo muy buenos rendimientos como MP D, por lo que alterna entre esas posiciones. Trajimos cedido a Ambrose (actual titular) le falta gol, pero se entiende muy bien con los MP Amalfitano que va por derecha y Phillipoteaux que lo hace por la banda izquierda, y compramos el pase de Cauley Woodrow que llega desde el Fulham con mas futuro que presente.

De momento arrancamos de manera excelente la liga, vamos 1° con 6 ganados y uno empatado, el equipo esta rindiendo de manera espectacular, va a ser dificil mantener el ritmo. El objetivo de la directiva es que nos mantengamos lejos del descenso, yo por mi parte busco aspirar a un poco mas, la idea es consolidarme entre los 8 mejores de Francia, para poder luchar la proxima temporada por un puesto en Europa, esta temporada empezamos muy bien pero no nos tenemos que apurar, sabemos que es duro mantenerse en alto nivel todo el año, apuntamos mas a las copas con un intento de Europa para esta temporada.

Saludos amigos!

Yo todavia estoy con el FM14, probando el modo classic con un proyecto de solo canteranos con el Barcelona, y tambien manejo el equipo B. Estoy a mitad de Enero de la 1º temporada y por ahora todo va bien.

Filosofia:

Canteranos o maximo de 18 años para poder ser fichable.

Excepciones hasta los 23 años en los jugadores que ya estuviesen en el club

Debido a esto hubo bastantes ventas en verano: las mas importantes --> Afellay, Sanchez, Pinto y Adriano

Y se ha gastado mucho dinero en jugadores jovenes para el futuro:

Connor Hunte (libre)

Timo Werner (6m)

Luke Shaw (28m, el unico para el 1º equipo directamente debido a la venta de Adriano)

Julio (2m)

Raheem Sterling (4.5m + Afellay)

Angel Correa (3m)

Yan (0.6m)

Igor Juliao (3.6m)

Doria (11.5m)

Agustin Allione (5.25m)

y en Enero he traido por ahora:

Giovanni Simeone (5.75m)

Callum Chambers (14.5m)

Joshua Webb (0.7m)

Bryn Morris (0m, para Julio)

Tomas Martinez (7.75m)

Will Hughes (5.5m)

por otra parte tengo cedidos en mi cantera a:

Alberto Cerri (opcion de 7m)

y desde Enero:

Hervin Ongenda

Cece Pepe

ambos terminan contrato a final de temporada.

El primer equipo esta conformado por:

Valdes/Olazabal

Pique/Puyol/Bartra

Alves (pendiente de llegada de oferta)/Montoya

Alba/Shaw

Busquets/Dos Santos/Song/Mascherano(estos dos ultimos pendientes de salir)

Xavi/Cesc/Iniesta

Messi

Pedro/Deulofeu

Neymar (excepcion de 23años)

Bojan

y ya sumamos 47 partidos sin perder(contando con la gran cantidad de amistosos que jugue)

el segundo equipo va 2º en la liga Adelante, incluso habiendome tenido que quedar con algun juvenil por no encontrarle destinos de cesion.

1m = 1000

1M = 1000000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.