Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Uno de los retos que más me llaman al iniciar una partida es el de coger a un equipo grande históricamente pero que en los últimos años ha venido rindiendo por debajo de su nivel. Es por ello que me animé a iniciar una partida con el Inter, ya que así aprovecho y también pruebo la Serie A, una competición en la que apenas he jugado en comparación con la Liga BBVA o la Premier League.

Otro de los pasos que suelo seguir cuando inicio una partida es poner como mánager a un jugador histórico del club y que se haya retirado hace poco. En este caso he decidido que el elegido sea Francesco Toldo, que colgó los guantes en 2010 después de casi una década como portero neroazzurro.

Juego con el FM14 y en esta edición la plantilla no invita demasiado al optimismo. Contamos con muchos jugadores veteranos -hasta 8 superan los 31 años, algunos con sueldos altísimos- y en términos de calidad vamos bastante justos. Además, he desactivado los fichajes este primer verano porque me parece lo más realista. Lo positivo es que el próximo año terminan contrato varios jugadores que están cobrando auténticas barbaridades -Zanetti, Samuel, Milito o Cambiasso-, con lo cual espero poder llevar a cabo la reestructuración que el equipo necesita.

De momento, el objetivo para esta temporada es el de intentar meterse en Europa -Champions sería un sueño- y conseguir una táctica con la que nos sintamos cómodos. Sin haberme metido todavía a fondo, con los jugadores que cuento parece que el mejor esquema es el 4-3-1-2 o el 3-5-2 con carrileros largos. He usado ambas anteriormente y creo que podemos conseguir que la cosa funcione.

Cuando termine la primera temporada volveré por aquí para contar como ha ido. ¡Forza Inter!

Suerte con el Inter @Picho, un equipo que me gusta bastante desde que jugué al FM2005.

FM12.

Iniciamos temporada en 8ª Inglesa ( si, 8ª ) con el King´s Lynn, un equipo desastroso donde las previsiones son 20 /24.

Tras una buena pretemporada, la situación precaria del club nos hizo ponernos en números rojos al primer mes de verano pero organizamos una liga solidaria :biggreen con Blackburn, Southampton y Leeds en nuestro campo que hizo ponernos con +430.000 € :facepalm::biggreen ( da igual el dinero, no quiere fichar nadie ) obviamente terminamos últimos pero aguantando, 4-0, 2-0 y 1-0 perdimos.

Iniciamos liga contra el Aveley fuera, un equipo que al fin y al cabo es como nosotros, no es mas flojo porque no se puede ser mas malo, como curiosidad contratamos a 3 jugadores de ``nivel´´ pero entre el mal estado del campo y las ostias que se pegan se han lesionado :facepalm:

La última incorporación es Horsey, un hombre que por lo que parece es atleta local de los 100 metros lisos ya que su velocidad es 16 y la media de la liga apenas supera el 10, dice que quiere jugar al fútbol. Sus atributos técnicos y mentales son mas que lamentables incluyendo incluso algunos ``unos´´ en su haber, pero oye, nos hemos dado cuenta que pelotazo en largo pelotazo que creamos peligro ya que es mas rápido que ninguno y con alejar el balón de nuestra portería ya nos vale, en pretemporada ha logrado un muy respetable 4 goles en 7 partidos :biggreen

Veremos que nos depara el inicio de la competición :facepalm:

@JoSe_Bcn Eres un crack... jaja.. Pero es tu octava epoca en ese mismo club? En que division?

@JoSe_Bcn Eres un crack... jaja.. Pero es tu octava epoca en ese mismo club? En que division?

No, es la primera :biggreen , en octava inglesa, he visto fotos de la liga en cuestión y equipos y en efecto, es una liga de gente descoordinada totalmente aparte de estar el 99% mas fuera de forma que Belén Esteban :facepalm: , casualmente los porteros son los que pintas mas raras llevan y cuerpos mas raros tienen :biggreen

me sorprendio este batazazo del Villarreal

d6575a917f13136bd566a416805ddb7eo.jpg

Vaya temporadón del Villarreal, cómo mola. Ganando en la última jornada en campo del tercero. Gran partida ;)

estoy en la real sociedad, esta temporada espero ganar la liga e irme, es posible que me llame un equipo, digamos "top"??

estoy en la real sociedad, esta temporada espero ganar la liga e irme, es posible que me llame un equipo, digamos "top"??

Si ganás la liga está la posibilidad. No sé a qué llamás top igual, no creo que te llamen del Bayern, pero un equipo claramente superior a la Real Sociedad seguro te llama.

River, diciembre de 2016, gané todas las copas :biggreen La recopa, libertadores, la copa argentina, la supercopa argentina, el campeonato local y el mundial de clubes.

La gran mayoría de los jugadores valen más del doble ahora y se prevee que a final de la próxima temporada el club va a tener una ganancia de mil millones de pesos (cosa rara) :thumbsup:

Con el Fortuna Colonia soy el mas goleador y el mas goleado ya no se ni como defender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.