Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

He decidido iniciar una partida con el Brighton and Hove Albion del Championship inglés, un equipo que ha cosechado algunos éxitos como dos League One (2002 y 2011) y tres League Two (1958, 1965, 2001).

Historia del club

captura-de-pantalla-2015-02-09-a-las-12-

Expectativas Directiva

captura-de-pantalla-2015-02-09-a-las-12-

Por aquí iré colocando la información sobre como va progresando el equipo, creo que primero sería bueno consolidar al equipo en la categoría y después pensar en la llegada a la Premier League.

@Jose_Bcn

Es divertido eso de estar en las muchedumbre de la liga? creo que voy a empezar una asi me lo recomiendas?

@Jose_Bcn

Es divertido eso de estar en las muchedumbre de la liga? creo que voy a empezar una asi me lo recomiendas?

Si eres de aquellos que le gusta cosechar exitos de una, pues olvidelo.

Ahora, si le gusta los retos y tiene paciencia, sin duda que es divertido. Nunca estuve en Inglaterra pero hice algo parecido en Alemania con el Wehen.

@Jose_Bcn

Yo estoy acostumbrado a jugar en ligas muy bajas o en primera Andorrana y Feroesa o de San Marino :biggreen:facepalm: .

En mi opinión si, si tienes paciencia y entiendes que quizá no asciendas desde ya o no asciendas nunca, luego por ejemplo en Andorra llegué a última fase de clasificación de Champions y me rebotaron a grupos de UEFA, con el HB de las Feroe si que llegué a grupos de Champions una temporada con un planteamiento tan defensivo que defendían hasta los utilleros y salían a la contra como si les fuera la vida.

Todo es en función de que busques, yo particularmente empiezo desde abajo del todo y voy creciendo.

@Jose_Bcn

Es divertido pero tenes que ir con perfil bajo. O sea, no vas a ganar muchisimos partidos, y vas a sufrir eso lo hace divertido. Me acuerdo en un fm agarre a ferro (2da argentina) al borde del descenso y (la verdad es que lo siguiente que voy a poner ni yo me lo creo) lo ascendi y al primero anio en primera lo saque campeon. Y una partida que me fui a brasil a un equipo y jugando a la contra me salve del descenso a pocas fechas. No te daran premios, pero cuando celebras ganar por la minima y sufrir cada partido es realmente reconfortante :) Aunque tambien pasan desastres, descendi al sporting de gijon a tercera division en la ultima fecha :(

fin temporada 19/20 liga un tanto rara, barca quedo 4 por debajo de Sevilla y atlético, nosotros primeros. Más raro aun y me ha dolido el descenso del athletic que por primera vez en su historia descendió a segunda y que lo acompañan eibar y real sociedad. no se que les paso este año pero solo ganaron 6 partidos.

volvimos a ganar la copa del rey aunque costo más de la cuenta y nos eliminaron en semis de champions y decepción más por el como. jugamos los últimos 45 minutos con 3 menos por expulsiones. En fin aun así ganamos el partido pero perdimos por goles fuera de casa. Una pena pero no me quejo, aún asi creo que algunos jugadores ya están estancados y tendré que pensar este verano que hago

Computador nuevo con windows 8... No puedo jugar mi eterno FM12

ponlo en propiedades con compatibilidad windows 7 o windows xp

De ser así, seria hermoso. Lo intentare, gracias

aquí van unas imágenes de como va la temporada

tEbTFkQ.png Altas y bajas

zBXU55X.png Tabla

ILDamNc.png Partidos

1hVSDgQ.png Plantilla

Pues nada ahí he citado para que recordéis como iba en la jornada 8, y actualizo y ya estamos por el mercado de invierno y así están las cosas, no hay dinero para hacer refuerzos así que seguiremos como estamos, la verdad que las lesiones ayudan por que habré tenido 2 en de momento en toda la temporada y toquemos madera jaja, jorge molino arriba espectacular de no contar para mi cuando llegue el primer año a delantero indiscutible y espectacular ahora veréis las imágenes. y conforme a la clasificación estamos pasando desapercibidos todo el año 8º o 9º y de ahí no nos movemos.

clasificación: xZGexHe.png

plantilla: OJITO A MOLINO!! 9ZTWANi.png

partidos: se ven a partir de la jornada 8 todos los que hemos jugado

m2dYz9b.png

ya gane la europa league con la real sociedad y quiero buscar nuevos retos. como hago para que me llame algun equipo mejor? :(

Por poco me dejan acostarme. Casi dos vueltas. Yo he fallado uno y ellos han fallado los dos últimos.

Girondins%20-%20Nantes_%20Terreno%20de%2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.