Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Galvez

jajaaja eso es trampa! jaja así no tienes lastre, no tienes jugadores malos a los que es imposible despedir o buscarles equipo... uno, como mucho! jaja

@Galvez Hombre, si lo has creado en la 24ª division el club tendra mas jugadores que todos los demas :biggreen

Egocentrico, narcisista y todo lo que quieras :biggreen

Lo he metido en la sexta división, por aquello de que no está el parche adaptado, por evitar parches en sí y por llegar antes a Premier, que yo soy de jugar lento como @Zine xD

Ascender desde la 24ª división a la primera únicamente con un jugador real (obviamente jugarías solo con grises xD) seria de purísimo amo xD

Qué bonito lo que se viene!!!

yLuRG7o.png

Pero como Betis-Sevilla en Olimpico de Sevilla? El FM es más inteligente q los q mandan en el fútbol español? EXIGIMOS REALISMO esa final se tiene q jugar en Bilbao como muy cerca

Ascender desde la 24ª división a la primera únicamente con un jugador real (obviamente jugarías solo con grises :biggreen) seria de purísimo amo :biggreen

De todos modos activé la opción de añadir jugadores al crear la partida xD

Me acabo de crear una partida en Inglaterra con un equipo creado por mí, conmigo mismo como unico jugador real. Viva el narcisismo futbolístico xD

Vamos ahí!!

Yo hice algo parecido hace poco, mis 8 amigos que formamos el equipo cuando éramos jóvenes, en 3 temporadas empezando desde tercera división española,ya estaban jugando la EL tras quedar finalista en copa del rey desde liga Adelante, pero me pasé un poco con los atributos (a los 18 años uno ya era el próximo michel platini y yo mismo el próximo diego latorre), la putada:cada tres meses me tocaba renovarlos para quitar el interés de TODOS los grandes europeos y americanos, al principio me daban algo de margen de reacción pero ya en la última temporada apenas salía el interés de un equipo y ya pedían irse...malditos peseteros!! jajaja

Despues de un período sin motivacion para arrancar una partida en el 15 ya que en la primera en serio que me plantee conseguí todo lo que me propuse(empece en el paro sin experiencia y sin licencia, me contrataron en las Feroe donde gane liga y copa con el NSI, que no es candidato al titulo ni de lejos xD luego di el salto a la liga Letona donde con un recien ascendido me lleve la liga, de ahí a Azerbaiyan donde me lleve Liga y Copa, y de ahi a un Lugo donde si que hice historia, recien descendido a 2°B nos paseamos en el Grupo 1, con record de puntos, y al año siguiente aun vendiendo a los mejores jugadores ascendimos a 1° en la ultima jornada como 2°, luego vendimos a los mejores de esa plantilla y clasificamos a Champions como 3°. Me fui de ahi al Everton, donde me echaron unos rumanos que compraron el club y acabe en el Gladbach que venia de proclamarse por sorpresa total campeon de la Champions 2020. Me lleve todas las Supercopas de ese año, quede 4 y fui a grupos de Europa League el año siguiente, la ganamos y de ahi(y gracias a que desde 2020 era seleccionador español y gane el mundial de Catar con Angel Correa nacionalizado de estrella) acabe en el Madrid, paseandome por todos los campos y sin motivaciones, la mejor partida que nunca haya tenido en ningun FM) ahora volvi a arrancar en el paro en las mismas condiciones pero sin ligas mas alla de las que vienen en el juego.

Me contrato el Benfica B de la segunda portuguesa. La directiva me pide que acabe en la zona media-alta de la tabla, y cogiendo al equipo en el puesto 22 de 24 hemos ganado 4 partidos seguidos y ya somos 16°

Desde luego, se me da bien manejarme sin dinero y sin casi fichajes xD

Pues yo estoy empezando mi cuarta temporada, primera en el Leeds despues de subir al Oviedo a Primera y dejarle a falta de 6-7 partidos matematicamente alejado del descenso. Al Leeds lo cogi en Segunda pero a pocos puntos del primero, el Sunderland, subiendo a la Premier y llevandome los halagos por el logro conseguido cuando ao equipo se le pedia media tabla.

Ahora mismo ando flipando. Nos han dado por la TV 72 millones y estoy preparando al equipo para una dura lucha por evitae el descenso. Siempre mirando de cerca lo que hace mi Oviedo.

Terminé la temporada:

pBUEN79.png

Un pasito más cerca del título. Lo malo, es que perdí los dos partidos contra el Barça, y los del Sevilla y Madrid de la segunda vuelta. Pero sobre todo contra el Barcelona fue donde perdimos las opciones de liga. Han sido mi bestia negra, me han ganado los 5 enfrentamientos y todos marcándome más de 4 goles.

En la última jornada, puse a todos los suplentes y juveniles y perdí contra el Granada, de haber ganado, hubiera quedado segundo, pero tampoco me preocupa mucho.

A destacar, el récord goleador de la temporada, aunque también me marcaron muchos goles.

La plantilla ha sido ésta:

K6EUP4Y.png

kJWPDiT.png

He tenido 12 juveniles entrenando con el primer equipo y han mejorado bastante bien.

En Champions, caí contra el Madrid en cuartos, con muy mala suerte:

ADZsKHd.png

B0UNmEx.png

19SFhmy.png

En la ida 4 tiros al palo y en la vuelta 3....

EDIT: El Barça acaba de ganar su cuarta Champions consecutiva. :what:

Y por último, la final de Copa del Rey:

H2BAn6f.png

Qué sufrimiento!! :biggreen

Qué bonito lo que se viene!!!

yLuRG7o.png

Pero como Betis-Sevilla en Olimpico de Sevilla? El FM es más inteligente q los q mandan en el fútbol español? EXIGIMOS REALISMO esa final se tiene q jugar en Bilbao como muy cerca

jajajajaja Yo creía que nos iban a mandar a China :biggreen

Aquí ando decidiendo sobre si empezar en las Feroe con el NSI o KÍ de Effodeildin ( 1ª Feroesa ), el B71 de 3er nivel de las Feroe, el Ordino Andorrano de 1ª o el Droylsden de 9º nivel Inglés :biggreen:facepalm:

En breve informaré a mis seguidores :drunk: sobre la decisión suicida ( o no ), de intentar hacer una carrera como si fuera la vida real desde lo mas bajo, todos esos equipos están sin entrenador y no hay problema para que me fichen. :ñam: :facepalm: ( si no te fichan estos ya...)

Aquí ando decidiendo sobre si empezar en las Feroe con el NSI o KÍ de Effodeildin ( 1ª Feroesa ), el B71 de 3er nivel de las Feroe, el Ordino Andorrano de 1ª o el Droylsden de 9º nivel Inglés :biggreen:facepalm:

En breve informaré a mis seguidores :drunk: sobre la decisión suicida ( o no ), de intentar hacer una carrera como si fuera la vida real desde lo mas bajo, todos esos equipos están sin entrenador y no hay problema para que me fichen. :ñam: :facepalm: ( si no te fichan estos ya...)

No te esperas al parche de 24 niveles de la inglesa??? No hay huevos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.