Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@fefedi7 Supongo que será que no tendran tanto dinero presupuestado en dinero de fichajes contante y sonante xD si al final necesitas vender a alguno porque se vuelve insostenible juega con los pagos mensuales y demás xD

Volviendo a mi nueva partida, he llegado a la conclusión de que mis jugadores son bipolares xD lo mismo me levantan un 3-0 en contra que no ganan en 5 jornadas, anclado en la parte media-baja de la tabla eternamente... :auch: y digo eternamente porque la segunda portuguesa son 46 jornadas larguísimas

Empezando una partida con el Nápoles, de momento dejo aparcada la del Real Betis.

Un saludo.

Al final coloqué al Benfica B en una decente 12º posición, siendo lo más curioso de esta temporada que en España revalidara título liguero el Atleti, y el Barça echara a Luis Enrique tras acabar 3º para ir a por Pellegrini xD

Renové mi contrato un año más porque no me querían ni dentro de Portugal otros equipos, y porque van a volver multitud de cedidos con los que espero quedarme y competir mejor

@luiseitor21 Ojo, que yo con una politica de canteranos que lo mas redondo que han visto ha sido una bola de nieve he conseguido ganar 2 copas de Islas Feroe y he acabado 3º en liga, tras ascender de 2ª. Tirada la liga :biggreen

Leí tu historia y me tienta mucho empezar en las Feroe ( para también recordar mi mítica partida con el HB ), esta noche podré jugar un rato y supongo que empezaré en el paro con el NSI o el Kí, el Droylsden de 9ª Inglesa de momento me atrae algo menos por ahora ( aunque su nivel de entrenamientos es mucho mejor ).

@luiseitor21 sí, si eso lo hago. Le pongo la mitad en efectivo, la mitad en pagos a 48 meses y algún pago por 50 partidos o por 10 en la selección, pero nada. De todas formas, voy a tener paciencia, preveo un cierre de fichajes muy movido. xD

Yo acabo de subir al Extremadura a la 2ºB ganando 35 partidos y empatando 3 y en Play Offs gané la ida 3-6 (partido loco el último cuarto de hora) y en la vuelta ganando también 2-0.

Ahora, tras un nefasto periodo de fichajes, he empezado la 2ºB con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas

Yo acabo de subir al Extremadura a la 2ºB ganando 35 partidos y empatando 3 y en Play Offs gané la ida 3-6 (partido loco el último cuarto de hora) y en la vuelta ganando también 2-0.

Ahora, tras un nefasto periodo de fichajes, he empezado la 2ºB con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas

Que liga cargada de tercera tienes?

Editado por Jose_Bcn

Bueno, pues empezamos la temporada con muchos cambios para disputar este año la champions. Como vamos bien en temas economicos (aunque queda pagar una deuda de mas de 200M) la directiva nos solto pasta y pudimos reforzarnos bastante, ademas, vendimos a muchos cedidos que regresaron y dejamos bastante hueco en sueldos.

Equipo despues de los fichajes:

PO: Perin y Horn

DFC: Balanta, Rami, E.Muñoz y Paletta

DFD: Flanangan y Abate

DFI: Kurzawa y A.Robertson

CD: Darder y L.Romero

MC: Verecout, Montolivo, Bonaventura, Poli y L.Paredes

MPI: El Sharawy y Depay.

MPD: Rotariu y Grealish

MPC: Suso y Mastour.

DC: Dybala y Mitrovic.

Con muchos lesionados empezabamos la temporada y teniamos que disputar la supercopa de Italia.. Pintaba mal...

El partido fue muy raro ya que fuimos superiores pero llegando al minuto 80 nos quedamos con 10 y nos empataron... Al final ganamos en la tanda de penaltis.

En Champions creo que hemos tenido suerte ya que nos ha tocado un grupo sencillito (Porto, Marsella y Friburgo).

De momento vamos por finales de noviembre y Estamos lideres en liga (9 ganados, 3 empatados, 0 perdidos) y en champions vamos segundos de grupo, habiendo ganado 3 y perdido 1, nos la jugamos con el Marsella

Bueno, pues empezamos la temporada con muchos cambios para disputar este año la champions. Como vamos bien en temas economicos (aunque queda pagar una deuda de mas de 200M) la directiva nos solto pasta y pudimos reforzarnos bastante, ademas, vendimos a muchos cedidos que regresaron y dejamos bastante hueco en sueldos.

Con muchos lesionados empezabamos la temporada y teniamos que disputar la supercopa de Italia.. Pintaba mal...

El partido fue muy raro ya que fuimos superiores pero llegando al minuto 80 nos quedamos con 10 y nos empataron... Al final ganamos en la tanda de penaltis.

En Champions creo que hemos tenido suerte ya que nos ha tocado un grupo sencillito (Porto, Marsella y Friburgo).

De momento vamos por finales de noviembre y Estamos lideres en liga (9 ganados, 3 empatados, 0 perdidos) y en champions vamos segundos de grupo, habiendo ganado 3 y perdido 1, nos la jugamos con el Marsella

En el tema tacticas jugamos con dos formaciones: 4-1-2-3 Abierta y 4-2-3-1 Abierta.

Ya os contare que tal el resto de temporada a ver si tenemos suerte en Champions...

Sigues con los Flops de Rami y Paleta?? jaja. En que ano andas?

Lo mejor que tienes sin duda son los extremos con cracks como SES, Mastour, Depay... Buen portero que es Perin... Vendiste a De Scilglio?

En el tema tacticas jugamos con dos formaciones: 4-1-2-3 Abierta y 4-2-3-1 Abierta.

Ya os contare que tal el resto de temporada a ver si tenemos suerte en Champions...

Sigues con los Flops de Rami y Paleta?? jaja. En que ano andas?

Lo mejor que tienes sin duda son los extremos con cracks como SES, Mastour, Depay... Buen portero que es Perin... Vendiste a De Scilglio?

A De Sciglio lo vendí al Monaco en la primera temporada.. Necesitaba pasta y tuve que venderle..

Con Paletta tienes razón, lo que pasa que en champions como tengo que tener italianos en el equipo y eso pues me lo he quedado.. Y Rami la verdad es que me va de lujo, es titular con Balanta y esta haciendo buenos partidos... En verano me llego el Chelsea a por el con 15 Millones, pero en plazos, así que no lo vendí..

Editado por Fm_97

Otra temporada mas al frente del Milán y la mejor noticia es que hemos podido aguantar el nivel en liga para poder revalidarla y ser campeones otra vez, esta vez con una diferencia mas abultada sobre el resto de equipos durante toda la temporada. El equipo ha ido cambiando poco a poco, se han hecho fichajes muy caros pero que han resultado muy útiles y que han dado un rendimiento extraordinario, eso ha ayudado a que hayamos conseguido muchísimas victorias.

Una pequeña curiosidad antes de poner la clasificación de la Serie A, a principio de temporada fichamos a Leo Messi con 35 años por una cantidad de 3.300.000€, si, el mismo jugador que nos arrebato la Champions la temporada pasada en la final marcando el penalti en el minuto 88'.

Ahora si, así es como ha terminado la Serie A esta temporada 2022/2023.

2agsy9i.jpg

Antes de comenzar la Serie A, se disputo la Supercopa de Italia ante la Roma donde conseguimos ser campeones haciendo un gran partido con una goleada que acabó en 4-0. Messi se estrenaba con gol en su primer partido oficial como rossonero.

En Copa de Italia no ha habido una buena actuación, se consiguió ganar al Udinese en los octavos de final en la prorroga remontando el partido con un jugador menos, fue algo épico. En los cuartos de final nos tocaba visitar el Delle Alpi de la Juventus donde caímos derrotados por un 4-1, algo decepcionante para nuestro equipo.

Por último, en la Champions League nos tocaba en el Grupo H con el Shakhtar Donetsk, Liverpool y el Red Bull Salzburg. El grupo acabo así tras las seis jornadas reglamentarias:

Milán..........15 puntos

Shakhtar.....13 puntos

Liverpool......5 puntos

FC Red Bull..1 punto

El sorteo de los octavos de final emparejaba el Milán con el Ajax. 1-4 ganaba el Milán en terreno holandés y finalmente otra victoria de 2-0 en San Siro. En los cuartos de final se cruzaban la Juventus con el Milán, un partido con sabor a venganza por lo ocurrido en Copa de Italia semanas atrás, la ida en el Delle Alpi finalizo con un 2-4 para el Milán haciendo un gran partido, la vuelta en San Siro fue coser y cantar con una victoria local de 3-0.

La semifinal había otro partido con una venganza pendiente pero esta mucho mas dolorosa, tocaba el Barcelona, el mismo equipo que nos derroto en la final de la pasada temporada de Champions. La ida en el Camp Nou se acabó con un 2-1, nos remontaron nuestro gol inicial pero estaba la esperanza de los goles fuera de casa. En San Siro no tuvimos un buen partido y el Barcelona se llevo la victoria de 0-1 con un solitario gol de Luis Suarez a sus 36 años.

La final era entre el Barcelona y el Manchester City, el ganador fue de nuevo el Barcelona, por segunda vez consecutiva, venciendo al conjunto inglés por 2-0.

Para acabar, seguiré de momento en el Milán donde parece que hay un equipo solido y que esta dando magníficos resultados, de momento dos ligas consecutivas y llegar dos veces a semifinales de Champions en los últimos años (una se llegó a la final) parecen datos de un gran equipo y espero que se siga cumpliendo.

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2016/2017 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Temporada 2021/2022 - Milán - 1º Serie A - Semifinal de Copa de Italia - Subcampeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2022/2023 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de final de Copa de Italia - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Italia

Editado por Bosko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.