Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Agus-SL Muy buena partida Agus. Esperemos que encuentres otro equipo interesante para ganarlo todo!

:thumbsup:

Gracias, la verdad que esta saliendo una buena partida. Era el momento justo para dimitir, ya habia ganado todo y si seguia posiblemente me terminaría aburriendo. Asi que ahora sí, a buscar nuevo equipo.

Pues actualizo con mi ultima temporada en el Anderlech:

Liga: Pues otro año mas ganamos la liga sin perder(ya son mas de 120 partidos seguidos sin perder en liga), la verdad es que volvió a ser un paseo aunque este año empatamos mas partidos de lo habitual, aunque creo que fue por que rote mucho para que los jugadores llegasen frescos para champions y que los joven es tuvieron minutos.

Copa: Pues decidí a jugar la copa completa con suplentes y a pesar de ello conseguimos volver a ganarla, sufrimos en algún que otro partido pero mi equipo suplente demostró que tienen calidad(la mayoría son jóvenes promesas) y consiguieron traer el titulo a casa.

Champions: Pues por primera vez fuimos cabeza de serie y nos toco en el grupo al athletic, Zenit y Dinamo de Zagreb , la verdad es que al principio pensé que seria un grupo difícil pero no lo fue en el primer partido antes el athletic les metimos un 4 a 2 y al zenit también les ganamos fácil, así que pase primero con 15 puntos (perdimos en san mames en el ultimo partido cuando ya estábamos clasificados). En Octavos nos toco el Manchester United, lo que a priori era un rival difícil se convirtió en algo bastante fácil, en la ida les ganamos 2 a 4 (llendo al descanso con un 0 a 3) y en la vuelta cerramos empatamos a 0, en Cuartos nos toco el Bayer de Munich, equipo que nos había eliminado en Semis del año anterior, con ganas de venganza pero sabiendo que seria difícil fuimos a su campo en la Ida donde sacamos un 1 a 1, aunque merecimos ganar, en la vuelta el partido fue muy igualado hasta que se lesiona un Thiago, cuando lo perdieron el bayer se desmorono y le metimos 3 goles, ellos metieron uno por lo que con el 3 a 1 pasamos a semis. En las semifinales nos toco el PSG que venia bastante fuerte, la ida esta vez fue en casa y volviendo a desmostar que estamos a la altura de los mejores de Europa ganamos el partidos con un 3 a 1, en la vuelta me preocupaba mucho ese gol en contra así que decidí poner al equipo un poco mas defensivo la cosa funciono bastante bien hasta el 65 donde el psg marco el 1 a 0, por lo que estaban a uno de dejarnos fuera de la final otra vez pero gracias a dios el psg no tuvo suerte y a pesar de tener bastantes ocasiones no marcaron y conseguimos pasar a la final. En la final nos esperaba el Real Madrid, mismo equipo que nos gano la ultima y única final disputada por el Anderlech 3 temporadas antes, el partido fue tremenda mente igualado y acabo con 0 a 0 siendo los porteros los mejores hasta el momento, en la prorroga el Madrid parecía mas fresco y nos asedio durante la primera parte pero no consiguieron marcar y para la segunda se les acabaron las fuerzas así que viendo que el partido se iba a penaltis decidí hacer mi ultimo cambio para quitar a mi medio mas defensivo (Lass diarra) y sacar a un regen que era muy buen lanzador de penaltis, y fue un gran acierto pro que nada mas entrar el chaval cogió la pelota y con un tremendo pase permito que Denis Praet marcara un golazo por toda la escuadra, con ese gol el madrid no le dio tiempo a nada y por fin el Andelech ganaba su primera champions después de muchos años demostrando que teníamos posibilidades.

Después de esta gran temporada con el triplete, me llegaron ofertas del Arsenal, Milan, Roma, Liverpool y Psg pero he decidido quedarme al menos otra temporada mas, mi objetivo es intentar llevar a la liga belga a estar en el top 5 de ligas europeas y intentar añadir alguna champions mas al palmares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 2014/2015 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Subcampeon Supercopa Belga - Cuartos de final Champions League (Vs Barcelona)

Temporada 2015/2016 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Subcampeon Champions League (Vs Real Madrid)

Temporada 2016/2017 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Semifinales Champions League (Vs Barcelona)

Temporada 2017/2018 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Semifinales Champions League (Vs Bayer de Munich)

Temporada 2018/2019 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Campeón Champions League (Vs Real Madrid)

Posición Actual de la Liga Belga: 10

Gran trayectoria en Belgica con el Anderlecht, no te gustaría probar otra liga en un futuro próximo?

Y enhorabuena por la Champions, por fin derrotaste a un equipo español y en la final!

Suerte para la próxima temporada.

Y tenemos equipo! Siendo el 9 de Marzo de 2020 nos mudamos a Inglaterra para tomar el mando del Arsenal! En busca de esa primera Champions que tanto se niega.

Apenas dimitir, el único interesado fue el Milan pero con una plantilla vieja y carente de nivel no me interesó tomar el mando. Luego ya avanzada la temporada llegaba la propuesta del Borussia, aunque claro estaba que la idea era no dirigir nuevamente en Alemania. Cuando parecía que terminaríamos la temporada sin equipo llegó el Arsenal y decidimos aceptar principalmente por lo atractiva que es la Barclays.

Contamos con esta plantilla: 1 2 Plantilla bastante avanzada en edad y de un nivel no muy bueno, asi que habrá que ponernos manos a la obra para dar el recambio de generación.

En Barclays, la situación con la que asumimos es esta 7°mos pero a solo 10pts del puntero, con 27pts en juego. La directiva nos puso como objetivo clasificar a Europa League algo que salvo catastrofe lograremos. Solo jugaremos 9 partidos este temporada ya que el Arsenal ya está eliminado de todas las otras competiciones. Por FA Cup llegó hasta la 6° Ronda siendo eliminado por el Aston Villa, en Capital One quedó eliminado a la primera por el Boro tras empatar en 3 y caer en los penales y por ultimo en Europa League apenas llegó a pasar los grupos, ya que luego sería eliminado por el Montpellier.

gWHPrBw.jpg

Terminamos la temporada 3º's con 75 puntos, superando los 70 de la ultima temporad. Arrancamos mal, con mucho empate, pero nuestra mayor capacidad goleadora en la 2ª vuelta.. asi como el mantenernos siempre fuertes atrás nos permitio hacerla casi perfecta y terminar de nuevo en esa plaza Champions sin previa.

En Champions tocó caer en Anfield, con un gol de penalti en el 90' despues de haber ganado 1-0 en Riazor, 45' con 1 jugador menos, no lo hicimos mal, no fuimos peores, pero en Inglaterra nos falló la puntería y en esos minutos finales no supimos salir de atrás.

En la Copa en Cuartos después de ganar 2-0 al Madrid en casa, en la vuelta caimos en el Bernabeu 3-0, teniamos muchos partidos en pocos días y bastantes lesiones, reservamos bastante y lo pagamos, aunque ni mucho menos quedando vivo el Barça en la competicion era una prioridad. Me quedé contento con el rendimiento del equipo, como locales se lo ponemos muy dificil a cualquiera y con todo generalmente fuera tambien, en Liga solo consiguieron ganarnos 1-0 con un gol en el 80'.

Lo importante es que seguimos progresando, tanto deportiva como economicamente, cuando empezamos el club estaba lleno de deudas y ahora poco a poco vamos solventando los problemas. Venimos de renovar el contrato de TV, pasando de 19 a 39 millones, y mejorando tambien varios patrocinadores, lo cual solo puede ser bueno a corto-medio plazo.

Intentaré hacer una actualizacion despues de la pretemporada para enseñaros altas/bajas y otros detalles que pueda comentar, que en cuanto a fichajes, sobre todo libres ya tengo varios.. y alguna sorpresa puede caer, aun hay fondos y estoy vendiendo mucho pequeño lastre. :biggreen

@Saxon podrias poner un screen de las altas y bajas??? Solo curiosidad....

Aquí te dejo las de este año...

wr19x0.jpg

Ya me han vuelto a habilitar los fichajes, Desafortunadamente, el grupo inversor se retiró y no vio una buena inversión comprar mi club.

Pues actualizo con mi ultima temporada en el Anderlech:

Liga: Pues otro año mas ganamos la liga sin perder(ya son mas de 120 partidos seguidos sin perder en liga), la verdad es que volvió a ser un paseo aunque este año empatamos mas partidos de lo habitual, aunque creo que fue por que rote mucho para que los jugadores llegasen frescos para champions y que los joven es tuvieron minutos.

Copa: Pues decidí a jugar la copa completa con suplentes y a pesar de ello conseguimos volver a ganarla, sufrimos en algún que otro partido pero mi equipo suplente demostró que tienen calidad(la mayoría son jóvenes promesas) y consiguieron traer el titulo a casa.

Champions: Pues por primera vez fuimos cabeza de serie y nos toco en el grupo al athletic, Zenit y Dinamo de Zagreb , la verdad es que al principio pensé que seria un grupo difícil pero no lo fue en el primer partido antes el athletic les metimos un 4 a 2 y al zenit también les ganamos fácil, así que pase primero con 15 puntos (perdimos en san mames en el ultimo partido cuando ya estábamos clasificados). En Octavos nos toco el Manchester United, lo que a priori era un rival difícil se convirtió en algo bastante fácil, en la ida les ganamos 2 a 4 (llendo al descanso con un 0 a 3) y en la vuelta cerramos empatamos a 0, en Cuartos nos toco el Bayer de Munich, equipo que nos había eliminado en Semis del año anterior, con ganas de venganza pero sabiendo que seria difícil fuimos a su campo en la Ida donde sacamos un 1 a 1, aunque merecimos ganar, en la vuelta el partido fue muy igualado hasta que se lesiona un Thiago, cuando lo perdieron el bayer se desmorono y le metimos 3 goles, ellos metieron uno por lo que con el 3 a 1 pasamos a semis. En las semifinales nos toco el PSG que venia bastante fuerte, la ida esta vez fue en casa y volviendo a desmostar que estamos a la altura de los mejores de Europa ganamos el partidos con un 3 a 1, en la vuelta me preocupaba mucho ese gol en contra así que decidí poner al equipo un poco mas defensivo la cosa funciono bastante bien hasta el 65 donde el psg marco el 1 a 0, por lo que estaban a uno de dejarnos fuera de la final otra vez pero gracias a dios el psg no tuvo suerte y a pesar de tener bastantes ocasiones no marcaron y conseguimos pasar a la final. En la final nos esperaba el Real Madrid, mismo equipo que nos gano la ultima y única final disputada por el Anderlech 3 temporadas antes, el partido fue tremenda mente igualado y acabo con 0 a 0 siendo los porteros los mejores hasta el momento, en la prorroga el Madrid parecía mas fresco y nos asedio durante la primera parte pero no consiguieron marcar y para la segunda se les acabaron las fuerzas así que viendo que el partido se iba a penaltis decidí hacer mi ultimo cambio para quitar a mi medio mas defensivo (Lass diarra) y sacar a un regen que era muy buen lanzador de penaltis, y fue un gran acierto pro que nada mas entrar el chaval cogió la pelota y con un tremendo pase permito que Denis Praet marcara un golazo por toda la escuadra, con ese gol el madrid no le dio tiempo a nada y por fin el Andelech ganaba su primera champions después de muchos años demostrando que teníamos posibilidades.

Después de esta gran temporada con el triplete, me llegaron ofertas del Arsenal, Milan, Roma, Liverpool y Psg pero he decidido quedarme al menos otra temporada mas, mi objetivo es intentar llevar a la liga belga a estar en el top 5 de ligas europeas y intentar añadir alguna champions mas al palmares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 2014/2015 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Subcampeon Supercopa Belga - Cuartos de final Champions League (Vs Barcelona)

Temporada 2015/2016 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Subcampeon Champions League (Vs Real Madrid)

Temporada 2016/2017 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Semifinales Champions League (Vs Barcelona)

Temporada 2017/2018 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Semifinales Champions League (Vs Bayer de Munich)

Temporada 2018/2019 - Anderlecht - 1º Júpiter Pro Belga - Campeón Copa Belga - Campeón Supercopa Belga - Campeón Champions League (Vs Real Madrid)

Posición Actual de la Liga Belga: 10

Gran trayectoria en Belgica con el Anderlecht, no te gustaría probar otra liga en un futuro próximo?

Y enhorabuena por la Champions, por fin derrotaste a un equipo español y en la final!

Suerte para la próxima temporada.

Claro que pienso en probar en otra liga, también tenia una partida con el getafe y conseguí ganar la liga después de 6 temporadas (con mucha suerte la verdad , ya que madrid y barsa hicieron una temporada pésima xD) y una vez que gane la deje parada y no la eh vuelto a tocar xD

Seguramente me quede dos temporadas mas y si veo que la liga no sube de nivel(es mi objetivo) me iré a la premier o alguna liga grande xD, aunque esta temporada en europa league son 4 equipos belgas aunque en champions sigo estando solo ya que el brujas perdió en los playoff.

wr19x0.jpg

Ya me han vuelto a habilitar los fichajes, Desafortunadamente, el grupo inversor se retiró y no vio una buena inversión comprar mi club.

esa venta de 6,5M es la mas cara del club???

Que lastima lo del inversor.

wr19x0.jpg

El record lo tiene la venta de Veton Berisha, por 10,5M al Latina + el 30% del Beneficio de la próxima venta (fueron 9.000.000 + 1.500.000 que ya he cobrado por 50 partidos jugados en la liga, y deberán pagarme 2.200.000 extras si Berisha juega 9 partidos internacionales más).

34q7i3s.jpg

wr19x0.jpg

El record lo tiene la venta de Veton Berisha, por 10,5M al Latina + el 30% del Beneficio de la próxima venta (fueron 9.000.000 + 1.500.000 que ya he cobrado por 50 partidos jugados en la liga, y deberán pagarme 2.200.000 extras si Berisha juega 9 partidos internacionales más).

34q7i3s.jpg

Negocion.... Vendran esos 2,2 millones y de paso si lo venden por un buen precio... su venta total podria llegar a los 20 millones.

Al latina?? Solo en el FM jaja

Terminada la temporada con el Arsenal. Jugados los 9 partidos que restaban desde que asumimos ganando 6 y perdiendo los 3 restantes. El problema principal del equipo fueron las lesiones, ya que al llegar jugadores importantes como Chambers (solo jugo el ultimo partido) y Alexis (no llego a jugar ninguno) estaban lesionados. Por ello debimos improvisar en algunas posiciones como Ruben Neves siendo nuestro lateral derecho y el problema principal era la defensa central con Benatia y Koscienly lesionados por quien acompañó a Dragovic fue Emanueal Más, lateral izquierdo que no conocia la posicion. Asi y todo el equipo tuvo muy buenos partidos y logramos subir al menos una posicion, quedando 6° y cumpliendo el objetivo de entrar en la Europa League.

El mejor jugador en estos 9 partidos fue sin duda Ramsey que fue el conductor del equipo y además aporto con 3 goles y unas cuantas asistencias. Después el resto del equipo fue bastante parejo, con la defensa en un nivel inferior por las bajas y la improvisacion obligada. Ahora comenzará el recambio, muchos jugadores viejos y sin nivel que además cobran fortunas deben dejar el equipo para dar lugar a jóvenes prometedores. Empezaremos el recambio que dudo podamos completar en este primer mercado, pero por algo se empieza.

Tabla final

Partidos jugados

Negocion.... Vendran esos 2,2 millones y de paso si lo venden por un buen precio... su venta total podria llegar a los 20 millones.

Al latina?? Solo en el FM jaja

Por suerte, muy buen negocio. A diferencia de otros FM, estoy jugando mucho con la imposición de clausulas a la hora de ventas jugadores. Ya que no se valorizan mucho en mi equipo, suelo venderlos con clausulas de reventa buenas, o por objetivos.

2vtpldv.jpg9pyfrc.jpg2d764oj.jpg1zvs5kh.jpg

@Agus-SL Excelente Agus! Fijate que la segunda foto que has subido es la camiseta del Kaiserlautern si no me equivoco. ¿Que tal lo hicieron Embolo y Dongou?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.