Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno bien, gané la Primera división y la Copa sudamericana con Boca en la primera temporada así que nos vamos ya de Argentina. Rompimos además el record de goles en ambas competiciones, 85 en 29 fechas en liga y 38 en la Sudamericana, una bestialidad

2zibzbn.png

@nathan_orviz  Joder, checo, todo lo que tocas lo conviertes en oro. He leído con mucho interés tu resumen y me ha encantado, enhorabuena. Me parece muy ambicioso ese proyecto de hacer a Singapur campeón de Asia nacionalizando a esos posibles jóvenes talentos a través de tu sub-23, aunque muy-muy complicado incluso para ti. Suerte y ya nos irás contando, te voy siguiendo.

Editado por kondelenan

En el reporte anterior, nos habíamos quedado en una definición de infarto en la Scottish Championship: el Hearts con 64, el Rangers (equipo que dirigo) con 61 y el Falkirk con 60...tocando enfrentarlos en las últimas dos fechas de la Liga. Vencí al Falkirk en la casa del Ibrox Park y quedé a un punto del Hearts...pero ese equipo fue demasiado para mí y terminé perdiendo 2-0.

Sin embargo, el 2° lugar en la Scottish Championship me dio pie para una posición de privilegio en los Playoffs por el segundo boleto de ascenso. Primero, Falkirk eliminó al Hibernian y terminó siendo mi rival a partidos de ida y vuelta: 4-2 de visita y 2-0 de local para, en la etapa final de los Playoffs, ir por el Motherwell que buscaba mantenerse en la Scottish Premiership. Todo se decidió en el partido de ida, cuando el Rangers derrotó a domicilio 4-1 al Motherwell; el empate 0-0 de la vuelta fue nada más que un trámite para el ascenso.

De todos modos, nadie me pone mucha fe con el Rangers en la Scottish Premiership: la prensa se asombraría si llegamos a mitad de tabla y la directiva no me aumentó demasiado el presupuesto. Yo, aprovecho de hacer el curso de Preparador para la Licencia Continental C y, así, mejorar mis expectativas laborales. Mantengo un plantel de 35 jugadores y, a sugerencia de mi cuerpo técnico, varié del 3-4-1-2 al 3-4-3 Diamante Abierto; hay algunos jugadores que ni siquiera con cesiones gratuitas se quieren ir.

Los amistosos fueron dos triunfos y dos derrotas y, en el comienzo de la Scottish Premiership, una derrota en casa ante el Patrick Thistle por 5-3...parece que la defensa, a diferencia del año pasado, será un verdadero dolor de cabeza. Saludos y hasta un próximo reporte.

Temporada 2014/15: Rangers (Escocia). 2° lugar en Scottish Championship (ascenso vía Playoffs); Campeón de la League Challenge Cup.

Estoy haciendo historia con el Hyde, club de la Vanarama Conference North de Inglaterra. Empecé la partida desde el anonimato y sin título de entrenador en un club húngaro de la segunda división de aquel país. Tras pasar varias temporadas diambulando sin pena ni gloria por ligas bajas y clubes supermodestos ya Llevo dos temporadas y media en el club inglés y voy tercero a pocos puntos del segundo y con una racha histórica para los anales del club de 17 partidos sin perder y sumando. Menuda racha. Como la temporada anterior quedé segundo dispuntando el playoff de ascenso pero quedando eliminado, ya me exigen ganar el campeonato en esta tercera temporada. Estoy en la temporada 2022-23 y el juego va de lujo con una pechá de ligas y la base de datos grande. Aún sigo jugando a pesar del anuncio de la salida del fm16. Es la primera vez que voy a llegar a la salida del próximo fm y jugando todavia al actual fm. Es el mejor de la saga el fm15, tremendamente adictivo.

Anoche me hice trampa por primera vez en FM.

Decidí que ya era hora de dirigir a Racing que desde 2007 o algo así que sólo tomaba clubes chiquititos. Empecé una partida nueva aunque sigo con la que estoy jugando con el Crewe Alexandra.

Primer partido, el amistoso contra la Reserva: ¡7 lesionados entre los dos equipos! ¡SIETE! todos por choques y todos por varios meses. Pro lo peor es que al día siguiente se lesiona Saja por un "esfuerzo" y por 6 a 8 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pudrí, abrí el FMEditorLive y lo curé. Es demasiado. Y eso que tengo el parche de lesiones de Gálvez.

Anoche me hice trampa por primera vez en FM.

Decidí que ya era hora de dirigir a Racing que desde 2007 o algo así que sólo tomaba clubes chiquititos. Empecé una partida nueva aunque sigo con la que estoy jugando con el Crewe Alexandra.

Primer partido, el amistoso contra la Reserva: ¡7 lesionados entre los dos equipos! ¡SIETE! todos por choques y todos por varios meses. Pro lo peor es que al día siguiente se lesiona Saja por un "esfuerzo" y por 6 a 8 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pudrí, abrí el FMEditorLive y lo curé. Es demasiado. Y eso que tengo el parche de lesiones de Gálvez.

Le rompieron el orto?

@analpa1997. Viniendo de alguien que se llama anal-pa, mejor no hacer esos chistes ;)

:biggreen

@analpa1997. Viniendo de alguien que se llama anal-pa, mejor no hacer esos chistes ;)

:biggreen

Me gusta el riesgo :sisi3:

Continuando con River (http://www.fmsite.net/forums/topic/59695-¿cómo-vas-en-el-fm/?do=findComment&comment=2523965)

35ml0tx.jpg

Temporada 2015 (Parte 3)

Partidos:

t6cmex.jpg

Mundial de Clubes:

14dkozl.jpg

Subcampeones del mundo contra un Bayern Munich imparable, un lujo. Se cumplió el plan casi por completo, ganando la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores y así jugar la Liguilla con juveniles para poder llegar en condiciones a la final de la Sudamericana y terminar ganándola. Los cinco goles que recibimos con Boca usando al sub-20 no los recordará nadie, por lo menos para mí valen más los cinco que les hicimos en la semifinal de la Copa :P. Lo único que faltó fue un gol más en la final del Mundial de Clubes para completar la hazaña, pero aún así ese 3-2 no opaca absolutamente nada de un muy exitoso año.

Ahora se viene la Supercopa Argentina contra Vélez y el inicio de una nueva temporada.

2e0v4he.jpg

Una temporada con altibajos...para ser un equipo recién ascendido, nada mal; pero el Rangers merecía algo mejor. En todo caso, poco y nada se podía hacer ante el poderío del Celtic, que terminó Campeón con una ventaja aplastante; con mis muchachos del Rangers tratamos de pelearle el segundo lugar al Aberdeen pero, al final, aseguramos el 3° lugar a tres fechas del final y, con ello, el pase a la Copa EURO. Todo ello, mientras en la primera parte de la Temporada estaba realizando un curso para obtener la Licencia Nacional C.

Aún no he renovado contrato, por cierto...ya he rechazado dos veces los ofrecimientos para extender el vínculo en espera de alguna otra oferta y de que aumenten los presupuestos para fichajes y sueldos; pero si me ofrecen una tercera instancia de negociaciones, posiblemente ponga la firma. Mi tarea para la Temporada 2016/17 es, primeramente, limpiar el plantel; el problema es que pocos jugadores de mi escuadra interesan a otros y hacer liberaciones masivas de contrato me costaría una fortuna. Veremos cómo van decantando los hechos.

Temporada 2014/15: Rangers (Escocia). 2° lugar en Scottish Championship (ascenso vía Playoffs). Campeón de la League Challenge Cup.

Temporada 2015/16: Rangers (Escocia). 3° lugar en Scottish Premiership. Clasificado a Copa EURO.

Empece hace 1 semana mi ultima partida antes de empezar con FM16.

Cargue las ligas de Alemania, España, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Argentina, Brasil, y de Cuba.

Comencé como DT de la selección cubana, inexplicablemente perdimos todos los amistosos por goleada, pero en la golden cup nos fue milagrosamente bien.

Ganamos contra Jamaica, empatamos contra El Salvador y perdimos contra EEUU.

En cuatos de final jugamos contra Honduras y le ganamos 3 a 1, en semis ganamos 2 a 0 y en la final ganamos 1 a 0 a EEUU con gol en el minuto 115. 

Todos los partidos llegamos entre 4 y 7 veces al arco jajaj, pero bueno el destino fue ese que ganemos la golden cup. 

Mas adelante jugamos la Copa América 2016 y perdimos los 3 partidos por goleada, contra Mexico, Brasil y Ecuador.

Renuncie, al tiempo me ofrecieron el puesto en la selección Australiana, pero la rechace porque ya habian quedado descalificados para el mundial de Rusia 2018.

Pedí trabajo en la seleccion polaca y me ofrecieron el puesto y acepté. Con la seleecion de Polonia nos clasificamos en el grupo 2dos atras de Portugal, fuimos al repechaje contra España y ganamos de local 3 a 1 y de visitante perdimos 2 a 1. Clasificamos al Mundial.

En el mundial nos fue muy bien, ganamos el grupo ganando 2 partidos y empatando 1. En el grupo estaban Suiza, Mexico y Ecuador.

En octavos nos tocó con Qatar, que habia salido 2do en su grupo :P por supuesto que ganamos, fue un 2 a 0.

Ya en cuartos nos toco Uruguay. que habia ganado sus 4 partidos, y nos ganaron muy bien. Quedamos afuera, pero superamos nuestros expectativas completamente.

Renuncie y quede libre 1 año. En 2019 me ofrecieron el puesto de Argentina. Donde me fue muy bien, salimos campeones de la Copa América, de la Copa Confederaciones, clasificamos 1ros en las eliminatorias al mundial de Qatar, en donde salimos campeones del mundo.

Renuncie para irme a un club, había muchos clubes sin manager, pero uno sobresalía de todos y era el Barcelona, mostre interes, les pedi trabajo y me entrevistaron, les dije lo que querían escuchar y me ofrecieron 4 años €1.5 Millones.

Actualmente, llevamos 10 partidos, 9 ganamos, 1 empatado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.