Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Hola a todos!! Yo inicie una partida con el brackley town, un equipo humilde de la vanarama conference north de inglaterra. estoy en mi quinta temporada y acabo de ascender a la sky bet 1 tras ganar el playoff en wembley, asi que ya he conseguido tres ascensos. Queria preguntar un par de cosas a ver si me podeis ayudar.

1- Tengo muchos problemas con la economia y sobre todo con la afición, que viene muy poca al estadio y tengo muy pocos abonados. Con esto no se puede hacer nada no??

2- Actualmente soy club afiliado del man united, y una cosa del acuerdo es que puedo hacer amistosos contra ellos y la taquilla es para mi lo que economicamente me ayudaria a mejorar mucho. El problema es que siempre que les reto me dicen que no. Hay que pedirlo de alguna manera especial o como se hace??

Como te han dicho en otro hilo, por favor no repitas los mismo post en varios temas, mucho menos si abres uno tú mismo. Ten paciencia que alguien responderá, recuerda que es un foro no un chat instantáneo. Un saludo y gracias.

Y estoy empezando de nuevo...tal como dije antes, haría carrera en las Islas Británicas. He comenzado con el Rangers escocés y los resultados han estado bastante aceptables para alguien con cero experiencia. Transcurridas dos ruedas de la Scottish Championship (2° categoría), el Rangers está segundo a tres unidades de los líderes (Hearts); y aunque ya fui eliminado de la Copa de Escocia (Tercera Ronda) y de la Copa de la Liga de Escocia (Cuartos de Final), obtuve el trofeo al cual los dirigentes no le habían puesto interés: la League Challenge Cup.

Obviamente, la atención está puesta no sólo en ascender a la Scottish Premiership, sino que ganar la Scottish Championship. Bueno...trataremos de lograrlo. Si sale todo bien, tomaré un curso de Preparador para ascender de categoría. ¿Y en cuanto al plantel? He tratado de no hacer muchos movimientos, aunque cuesta obtener algo de ganancia con las cesiones a otros equipos.

Eso sería...que tengan buena semana.

Bah, que asco, 3° de nuevo.

2014/15 - KS Vllaznia Shkodër (ALBANIA) | $49.000 anuales
5° Posición (53pts) | 2da ronda en Copa
2015/16 - KS Vllaznia Shkodër (ALBANIA) | $49.000 anuales
3° Posición (58pts) | 2da ronda en Copa
2016/17 - KS Vllaznia Shkodër (ALBANIA) | $60.000 anuales
3° Posición, dimisión a falta de 2 fechas | 2da ronda en Copa

Ahora firmé con el Al Ittihad de Arabia Saudita, a ver que sale.

-

Dale campeón!

YjtDET2.png

Y además del título gané el premio al mánager del año en el país. Tenía una copa por disputar (estaba en cuartos) pero decidí no seguir. La verdad es que no me terminé de encariñar con el equipo, pero aprendieron bien mi forma de jugar y rompimos todos los pronósticos (que nos ubicaban 6tos).

2017/18 - Al Ittihad (ARABIA SAUDITA) | $300.000 anuales
1° Posición - CAMPEONES

Países con A.
Argelia
Angola
Arabia Saudita - LISTO (1 temporada)
Albania (3 temporadas)
Andorra
Armenia
Austria
Azerbaiyán
Alemania
Australia
Argentina

Mi nuevo equipo para la temporada 2018/19 es el Qäbälä de Azerbaiyán, a ver que sale.. La liga tiene 10 equipos y en la previa somos favoritos al título así que espero no tener que estar mas de una temporada acá. Es muy bueno que no haya restricciones de extranjero, cosa que si había en Albania y sobretodo en Arabia, era muy molesto que solo puedan jugar 3 extranjeros.

Dale campeón! No nos costó nada en Azerbaiyán, tuvimos algunos partidos malos pero en definitiva salimos adelante. El representante de Bou me lo ofreció antes de empezar la temporada, lo traje con dudas y rompió todos los récords jajaja. Ah, ganamos el doblete, la liga y la copa nacional, aunque para el reto solo importa la liga.

et8j7ha.png

Clasificamos para la Champions League y sería divertido jugarla, porque además me dieron buena plata para sueldos y fichajes y no hay ni una restricción para extranjeros. Pero no quiero perder el tiempo, me tengo que mudar a otro de los países con A que quedan.

i2mU7DU.png

nPsrOHp.png

JCj0oxf.png

Hay que decir que la mitad de los goles fueron de penal, así que no se si tiene tanto mérito...

1° Posición - CAMPEONES
2018/19 - Qäbälä (AZERBAIYÁN) | $105.000 anuales
1° Posición - CAMPEONES

Países con A.
Argelia
Angola
Arabia Saudita - LISTO - Al Ittihad (1 temporada)
Albania (3 temporadas)
Andorra
Armenia
Austria
Azerbaiyán - LISTO - Qäbälä (1 temporada)
Alemania
Australia
Argentina

Nuevo destino: Argentina - BOCA JUNIORS

Corto y preciso: Ya me renovaron contrato con el Rangers de Escocia para la siguiente Temporada. Estoy a dos fechas del final de la actual Scottish Championship (2° División) y, aunque tuve una racha de 5 empates seguidos que me quitaron terreno, una serie de triunfos me han dejado en posición expectante.

Sea como sea, ya estoy en los Playoffs por el Ascenso...pero la Tabla está así: Hearts con 64 puntos, Rangers con 61 y Falkirk con 60. ¿Cuál es el condimento especial? Mis últimos dos confrontes son en casa ante el Falkirk y de visita ante el Hearts. ¿Difícil? Sí...pero no es imposible.

¡Saludos!

Dale campeón! No nos costó nada en Azerbaiyán, tuvimos algunos partidos malos pero en definitiva salimos adelante. El representante de Bou me lo ofreció antes de empezar la temporada, lo traje con dudas y rompió todos los récords jajaja. Ah, ganamos el doblete, la liga y la copa nacional, aunque para el reto solo importa la liga.

et8j7ha.png

Clasificamos para la Champions League y sería divertido jugarla, porque además me dieron buena plata para sueldos y fichajes y no hay ni una restricción para extranjeros. Pero no quiero perder el tiempo, me tengo que mudar a otro de los países con A que quedan.

i2mU7DU.png

nPsrOHp.png

JCj0oxf.png

Hay que decir que la mitad de los goles fueron de penal, así que no se si tiene tanto mérito...

1° Posición - CAMPEONES
2018/19 - Qäbälä (AZERBAIYÁN) | $105.000 anuales
1° Posición - CAMPEONES

Países con A.
Argelia
Angola
Arabia Saudita - LISTO - Al Ittihad (1 temporada)
Albania (3 temporadas)
Andorra
Armenia
Austria
Azerbaiyán - LISTO - Qäbälä (1 temporada)
Alemania
Australia
Argentina

Nuevo destino: Argentina - BOCA JUNIORS

Genial. Lastima por el inicio (esas 3 temporadas en Albania)... En Angola, te recomiendo uno entre el Primeiro de Agosto o el Petro Atletico porque tienen mejor cantera.. Por reputacion otra opcion valida es el Kabuscorp. En el Verano si tengo tiempo me voy a proponer el mismo reto. Solo que no tengo el FM15, tengo es el 14.

Con la partida del Sparta parada, hace unos dias empecé una nueva. Buscaba un pais raro, algo donde no fuera a jugar nunca más en la vida, para no joder una "buena partida" en el FM16... Bien, elegí la liga de Malasia y a los Singapore Lions XII. Este equipo realmente es de Singapur, pero juega en la liga malaya. Singapur, si no lo sabeis es un pais muy pequeño, aproximádamente como Menorca... pero con 5M de habitantes. Os situo:

singapur.jpg

Además de todo eso, el equipo solo puede contratar jugadores nacidos en Singapur, pero los regens de mi equipo salen a la vez que salen los regens de equipos de Malasia. Los regens de Singapur, salen cuando los de su liga, lógicamente...

Su 'equipo filial' es el Singapur sub23, que juega en la liga de Singapur, con la diferencia que este si que puede contratar jugadores extranjeros (6), y además, la liga de Singapur tiene mayor reputación que la liga malaya. De hecho, el campeón de liga de Malasia se clasifica para la AFC Cup, no para la AFC Champions League. La AFC Cup es una especie de Copa de la UEFA, pero donde no compiten los equipos árabes, koreanos, japoneses,... sino equipos de Kuwait, Omán, Myanmar,... A los Singapur sub23, los acabo de coger también, viendo que casi todos los jugadores que fichaba venían de ahí... claro que son 'gratis'... Eso si, con estos no juego, estoy haciendo como si fuera una especie de director deportivo (me voy de vacaciones el día del partido) y lo dirige el segundo, que también da las charlas, dirige el entrenamiento... Prácticamente, yo solo ficho y vendo.

El caso es que estoy empezando la cuarta temporada, y en una partida que era totalmente de transición, se me está ocurriendo un reto cojonudo... Será posible hacer a Singapur campeón de Asia?? Con el equipos sub23 quiero fichar jugadores jóvenes brasileños, italianos, argentinos, españoles o alemanes,... jugadores que tengan dificil ir con su selección, para que con el tiempo (4 años +/-) se nacionalicen y puedan jugar en el Singapore Lions XII, que se supone es el mejor, el que más reputación tiene.

Factible? como lo veis? No pensais que sería mejor jugar con el "filial" en vez de con el primer equipo?? me estoy metiendo en un embolao de la ostia... jajaja A ver si el fin de semana subo capturas de como va la partida...

PD: Donde puedo informar de un jugador que aparece en el juego que falleció??

En el subforo de research correspondiente a su nacionalidad. ¿De quien se trata?

En el subforo de research correspondiente a su nacionalidad. ¿De quien se trata?

Adrian Dhanaraj. Recuerdo que esto mismo me había pasado en otro FM, pero no recuerdo al jugador...

Edito: donde encuentro eso?? jeje

Buah, ese tipo no es asunto nuestro. Como no informes en el foro de SI... xD

Cada vez que me paso por aqui me pasa lo mismo. Es posible que si vais a citar a un forero que ha puesto una actualizacion, simplemente lo nombreis y no citeis el MENSAJE ENTERO? Se me van las horas dandole al raton viendo el mismo post siete veces, leches. 

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.