Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

pues me he descargado un patch con toda la piramide escocesa para el FM15, las 4 primeras ligas k ya vienen (2 profesionales y 2 semis), la siguiente k esta dividida en norte y sur, la ultima (todas estas amateur) y vienen incluidas incluso las escolares creo, xk hay equipos con chavales d 15 añitos

por primera he empezado en paro, y he rcibido ofertas de 3º categoria hacia abajo, he ido mirando con cuidado todos los pueblos o ciudades ofrecidas a ver cual me llamaba mas, despues de negociar con mas de 10 equipos en firmado x el buckie, un equipo de las highlands precioso, de 8000 habitantes, pegando al mar, el ekipo tiene mas de 100 años de historia, y juega en la highlands league (5º division), con el objetivo de ascender a football league2.

http://buckiethistle.org/

https://en.wikipedia.org/wiki/Buckie

despues ya he mirado la plantilla y el pto, equipo corto, con carencias en varias posiciones (solo 2 centrales y solo un extremo) y superpoblacion en otras, 3 laterales y 6 dealnteros centros.

encima pocos jugadors polivalentes como me gustan a mi, y poco pto para fichar, el objetivo, dar bajas para liberar salario y mirar jugadores libres amateur (menos de 100€ de sueldo semanal).

luego ya mirar fichajes, se intentara un central/pivote defensivo, y un par de extremos, y si pueden jugar x las 2 bandas mejor.

en el filial hay un par de jugadores k pueden dar el salto al menos, aunque sea de suplentes

pena no tener mas tiempo para decicarle al juego, pero bueno, este proyecto es puro romanticismo

Primera temporada con el Colchester en la Sky Bet League 1 (FM14).

El objetivo era tener una temporada tranquila y mantener el descenso alejado, pero a falta de una jornada he colocado al equipo en los Playoff de ascenso. No hizo falta hacer fichajes porque el equipo estaba compensado, y en el equipo sub-21 y sub-18 habían jugadores con proyección para ir entrando en el primer equipo. Veremos que tal se dan los Playoff pero lo apasionante es la lucha que también existe por el ascenso directo. Última jornada de infarto para cuatro equipos.

Spoiler

sbl1.png

El En 22/1/2017 at 16:20, Serbam dijo:

Primera temporada con el Colchester en la Sky Bet League 1 (FM14).

El objetivo era tener una temporada tranquila y mantener el descenso alejado, pero a falta de una jornada he colocado al equipo en los Playoff de ascenso. No hizo falta hacer fichajes porque el equipo estaba compensado, y en el equipo sub-21 y sub-18 habían jugadores con proyección para ir entrando en el primer equipo. Veremos que tal se dan los Playoff pero lo apasionante es la lucha que también existe por el ascenso directo. Última jornada de infarto para cuatro equipos.

Mostrar contenido oculto

sbl1.png

Al final no se pudo conseguir el Ascenso, caímos en semifinales del playoff en la tanda de penaltys ante el Leyton Orient.

Viendo el buen rendimiento de la plantilla, para la próxima temporada, aunque el objetivo a nivel oficial es acabar en la mitad alta de la tabla, intentaremos pelear desde el principio por ascender. No hemos hecho fichajes ya que se ha podido retener en el equipo a dos de mis mejores jugadores y otros que suben definitivamente al primer equipo.

Un saludo ;)

Primera temporada con el Atlético de Madrid. Llego a mi primera final. La final de la Uefa Champions League. Otra vez el eterno rival. Otra vez el Real Madrid.

A continuación, si os quedais , os contaré cómo llegue a esa gran final.

Sorteo de la fase de grupos. Un calvo saca la bola y es el Atletico de Madrid. 10 minutos después ya conoces nuestros tres rivales.

JUVENTUS: Gran equipo italiano que viene de ganar varias ligas seguidas. Un hueso duro.

OLYMPIAKOS: No era el más diícil del bombo 3 pero siempre es complicado visitar grecia. Ya lo sufrimos en 2014.

CELTIC: Un histórico del fútbol europeo. En principio el más asequible.

Partido a partido.

JUVENTUS  0-2  ATLÉTICO DE MADRID

Un buenísimo partido ganado con el gol en propia de Benatia y el gol de Griezmann en el descuento. Gran partido en lo táctico ya que los blanquinegros dispusieron de escasas ocasiones de gol.

ATLETICO  3-1  OLYMPIAKOS

Fue un partido bien llevado desde el primer minuto. Los goles marcados rápidamente se vieron algo reducidos por el tanto del honor en la segunda parte. 6 de 6.

CELTIC  1-3  ATLÉTICO

Lo que parecía que iba a ser la primera derrota de la temporada quedó en nada gracias a la segunda parte de los colchoneros remontando el partido como en Stanford Bridge.

ATLETICO  1-0  CELTIC

Quizás el peor partido de la fase ganado con el gol de Correa. 12 de 12. La Juve aguanta el ritmo.

ATLÉTICO 0-0 JUVENTUS

Mucho miedo en ambos conjuntos. El atleti es primero de grupo con este marcador. Sí se puede.

OLYMPIAKOS 1-0 ATLÉTICO

Un atlético plagado de suplentes acabó sucumbiendo ante los griegos que finalmente jugarían la Europa League.

Bueno, el sueño va en buen camino. Somos primeros de grupo aunque en octavos nos podía tocar el Bayern. Ya se luchará.

OCTAVOS DE FINAL. Nos toca un gran reflejo nuestro. Leicester City. Campeón de Inglaterra. Tocaba luchar contra Mahrez y Vardy.

LEICESTER  1-2  ATLÉTICO

ATLÉTICO 0-1 LEICESTER.

Después de una gran remontada en el King Power con dos goles de Griezmann, tenéis el resumen del partido en Youtube, Tufabricadefutbol, Casi se pierde esa ventaja con el golazo de falta de Huth. Sí amigos, se sufrió en el Manzanares.

CUARTOS DE FINAL. Había equipos duros en esta fase pero con fe y trabajo se puede. Nos tocó el Arsenal y atentos a los dos enfrentamientos que hoy no dormís.

ARSENAL 4-1 ATLÉTICO. Un auténtico desastre. Giroud se marcó un partidazo.Hat trick. Gol de Gaitán en el 83 que nos dio alas para la vuelta.

ATLÉTICO 3-0 ARSENAL. 14 minutos. Dos goles de Griezmann. Una gran noche de Champions. Hubo que esperar hasta el minuto 70 para que Carrasco marcara el tercero, el de la remontada, con un brillante cabezazo. Está en mi canal. Sí señores, estamos en semifinales. PSV , Spurs o Real Madrid. Eso nos espera.

SEMIFINALES. Nos vamos a Holanda. Otra vez el rocoso holandés. Eso sí, la vuelta en el Calderón.

PSV 0-3 ATLÉTICO. Una noche mágica. Pie y medio en la final. Carrasco, Gabi de penalti y Gaitan anotaron en el mejor partido de la temporada. Logramos frenar a DeJong pichichi del torneo. Toca rematarlo en la ribera del Manzanares.

ATLÉTICO 2-2 PSV. Nos dejamos empatar en los últimos 10 minutos pero que más da. Estamos en la final, contra el Real Madrid, y hemos despedido a lo grande a nuestro estadio.

La temporada fue buena: Terceros en liga con unos 84 puntos , a 10 del primero eso sí, en copa nos eliminó el Barcelona en la prorroga con gol de Paco Álcacer en la ronda de octavos...... Pero en la liga de campeones estabamos en la final. Veremos que pasa este fin de semana. 

REAL MADRID vs ATLÉTICO DE MADRID.

En una semana se sabrá el nuevo campeón. Un saludo. Gracias.

• Jaime Luis cambió el título a ¿Cómo vas en el FM?

Partida seria... después de tanto tiempo, con Hull City.

2hn84lk.jpg

Temporada 2016/17

Fichajes:

Spoiler

2ytp9qu.jpg

Partidos:

Spoiler

s6hnyq.jpg

Posiciones:

Spoiler

262wtix.jpg

Editado por NicoxRiver

Ga9uwLD.png

Empecé este save con el Bolívar hace unos días con el reto de desarrollar jóvenes. Yo no he contratado a ningún jugador y además perdí a Rudy Cardozo en la primera temporada. Pero logré mantener los restantes y bueno, salí campeón con una campaña inolvidable tras quedar 3os en la Libertadores y entrar en la Sudaca.

En la 2ª Ronda pasamos por Junior Barranquilla (6-1), en la 3ª por el Audax Italiano (4-3), uno de los más sufridos porque el equipo chileno tuvo ocasiones claras para hacer el 3-2 tras estar 0-2 y pasar por goles afuera.

Dejamos al Olímpia por penales en los cuartos tras perder 0-1 en Paraguay y ganar en La Paz por el mismo resultado. 

En las semis jugamos ante Huracán y logramos vencer por 1-0 en La Paz. En Buenos Aires, empatamos por 1-1 y nos convertimos en el primer boliviano en una final continental, ante el Botafogo, que venía invencible en la Copa.

Perdemos por 2-1 en Río en un partido donde jugamos a defender y en la vuelta con una propuesta más ofensiva hicimos lo de la image.

Dos de los once que iniciaran el partido son canteranos del save (18 años) y Juanmi Callejón es un tremendo jugadorazo. Es ás del equipo junto a Juan Carlos Arce. 

@lucho. Simula bien la altura el FM :P

Nah, fuera de broma. Si tenes ese logro con un equipo boliviano o tenes que jugar al FM de la manera que haces en tu historia con Boca o con alguno de la 6ta de Inglaterra ya xD, felicitaciones por tal logro. En serio! ;)

2 minutes ago, Morcha said:

@lucho. Simula bien la altura el FM :P

Nah, fuera de broma. Si tenes ese logro con un equipo boliviano o tenes que jugar al FM de la manera que haces en tu historia con Boca o con alguno de la 6ta de Inglaterra ya xD, felicitaciones por tal logro. En serio! ;)

Y si te digo que estoy jugando con las mismas reglas de la historia con Boca? xD

Fichajes 2016/17 | Fichajes 2017/18 | Fichajes 2018/19

Y mi plantilla.

3eQ14bO.png

La táctica.

73McaVR.png

Hace mucho no juego al Football Manager (el último que compré fue el 16), y tengo ganas de volver y explotar al máximo esa compra que hice ya que tengo 400 horas jugadas pero no recuerdo ni una partida en la que realmente me haya enganchado. Y ahora se me ocurrió una súper idea. Bajé las ligas de Classen y en total tengo 143 países jugables. Voy a jugar 12 partidas diferentes, con 12 mánagers distintos (una a la vez) en las que voy a intentar conseguir TODO. De esta manera voy a conocer todas las ligas y puedo anotar cuales me gustaron y demás. En cada partida va a haber 12 países con todas sus divisiones y se creará un entrenador de la reputación más baja y de un país a convenir (el país e idioma será favorable a conseguir trabajo). La idea es ganar la Primera División en cada país, y si fuese por mí iría más lejos y diría ganar todas las competencias que se puedan llegar a jugar en esos 12 países. El problema es que no darían los años, podría llegar a tardar 50 temporadas y la PC ya no avanza a esa fecha, menos todavía con 12 países, lo que puedo hacer sino es reducir a 6 u 8 países, si me pueden comentar diciendo qué les parece les agradecería, e incluiría también como objetivo entrenar a alguna selección de los países. Las ligas por partida serán aleatorias.

No la voy a empezar ya, posiblemente recién mañana o pasado, así que si pueden sugerirme cosas agradecido!

Me había olvidado de mencionar que los jugadores en cada partida serán ficticios para que no sea irreal y se repitan en cada partida.

Editado por cfdiego

El hace 10 minutos, cfdiego dijo:

Hace mucho no juego al Football Manager (el último que compré fue el 16), y tengo ganas de volver y explotar al máximo esa compra que hice ya que tengo 400 horas jugadas pero no recuerdo ni una partida en la que realmente me haya enganchado. Y ahora se me ocurrió una súper idea. Bajé las ligas de Classen y en total tengo 143 países jugables. Voy a jugar 12 partidas diferentes, con 12 mánagers distintos (una a la vez) en las que voy a intentar conseguir TODO. De esta manera voy a conocer todas las ligas y puedo anotar cuales me gustaron y demás. En cada partida va a haber 12 países con todas sus divisiones y se creará un entrenador de la reputación más baja y de un país a convenir (el país e idioma será favorable a conseguir trabajo). La idea es ganar la Primera División en cada país, y si fuese por mí iría más lejos y diría ganar todas las competencias que se puedan llegar a jugar en esos 12 países. El problema es que no darían los años, podría llegar a tardar 50 temporadas y la PC ya no avanza a esa fecha, menos todavía con 12 países, lo que puedo hacer sino es reducir a 6 u 8 países, si me pueden comentar diciendo qué les parece les agradecería, e incluiría también como objetivo entrenar a alguna selección de los países. Las ligas por partida serán aleatorias.

No la voy a empezar ya, posiblemente recién mañana o pasado, así que si pueden sugerirme cosas agradecido!

Me había olvidado de mencionar que los jugadores en cada partida serán ficticios para que no sea irreal y se repitan en cada partida.

Te recomiendo que vayas cargando las ligas por regiones, para que sea mas realista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.