Febrero 5, 20178 años Hola @cfdiego Sólo recomendarte que para estas preguntas puedes abrir un nuevo hilo y en el subforo correspondiente (FM16). Probablemente obtengas más vistas que posteando aquí. Saludos.
Febrero 5, 20178 años Gente, al final cuando utilizo las ligas creadas por classen el juego me tirá crash dumps, así que lo voy a hacer solo con las que aparecen ya en el juego, así que ahora en vez de 143 países serán solo 51. Serán 8 partidas en total, 7 con 7 países y 1 con 9. La primer partida será en: Alemania (3 niveles), Eslovaquia (2 niveles), Italia (3 niveles), Perú (1 nivel), Singapur (1 nivel), Sudáfrica (2 niveles), Uruguay (2 niveles) También se sorteó la nacionalidad del nuevo DT que será italiana, y el nombre finalmente: ORLANDO MILANI Milani nunca fue jugador de fútbol salvo los fines de semana con los amigos, pero sí logró sacar la Licencia Nacional nivel A, con la cual espera conseguir un equipo pronto. (esto fue seleccionado por el juego) Editado Febrero 5, 20178 años por cfdiego
Febrero 6, 20178 años Yo voy con el Wolverhampton Wanderers F.C en la segunda temporada. Estoy en Premier League y voy 9°.
Febrero 6, 20178 años El primer equipo de Orlando Milani fue el Hougang United FC, de la S. League (1° nivel de Singapur). Milani asumió a finales de julio, y en Singapur se juega como año calendario, por lo que la liga ya estaba avanzada y el Hougang estaba hundido en la última posición. Quedaban solo 9 fechas para revertir un poco la situación y en los primeros dos partidos sacó 4 puntos, la mitad de lo que había logrado hasta ahora, pero en los siguientes siete empató uno y perdió el resto, por lo que el equipo terminó súper último. En fin, esos partidos sirvieron para conocer un poco el fútbol de Singapur (asqueroso, offside cada 2 por 3), y también a los jugadores. Por ejemplo algunos extranjeros que cobran muchísimo más que los nacionales y que no son la gran cosa dentro del campo. Milani intentará acomodar todo de cara a la temporada 2016, si es que no lo echan antes de que empiece. 2015 - Hougang Utd - 9° en 1ra división Singapur
Febrero 6, 20178 años @lucho. Ya esta, juga a otro juego O con algun equipo de Kiribati, San Marino, Liechtenstein
Febrero 7, 20178 años 1 hour ago, Morcha said: @lucho. Ya esta, juga a otro juego O con algun equipo de Kiribati, San Marino, Liechtenstein Qué tal Micronésia? http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/futbol_internacional/1436280073.html Los saco campeones de todo.
Febrero 7, 20178 años El hace 5 horas, lucho. dijo: @Morcha Soy el Rey Bolívia. Ahora a por el mundial 2026 con la selección
Febrero 7, 20178 años 3 minutes ago, leamanager said: Ahora a por el mundial 2026 con la selección Todavía quedo en Bolívar. Quiero llegar al máximo de calidad en las instalaciones y lograr el título nacional con 100%. Además que no echan a Hoyos por nada de la selección.
Febrero 8, 20178 años @lucho. qué crack al lograr eso con bolívar, como luce el equipo ? tienes en su mayoría jugadores bolivianos o tienes muchos extranjeros ?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.