Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@lucho. qué crack al lograr eso con bolívar, como luce el equipo ? tienes en su mayoría jugadores bolivianos o tienes muchos extranjeros ?

1 hour ago, Sheldon said:

@lucho. qué crack al lograr eso con bolívar, como luce el equipo ? tienes en su mayoría jugadores bolivianos o tienes muchos extranjeros ?

100% bolivianos y canteranos. No contraté nadie en ese save. xD

@lucho. Encima por goleada las dos veces xD

Como te fue en el Mundial de Clubes? Cuando pensas dar por terminado el proyecto? Por que me imagino que el campeonato boliviano ya lo ganas caminando por lo que la unica motivacion es internacional..

47 minutes ago, Morcha said:

@lucho. Encima por goleada las dos veces xD

Como te fue en el Mundial de Clubes? Cuando pensas dar por terminado el proyecto? Por que me imagino que el campeonato boliviano ya lo ganas caminando por lo que la unica motivacion es internacional..

En el primero perdi en las semis para el América (MEX) y en el segundo para el Liverpool en la final. 

Quiero llegar a ganar al menos cinco Libertadores y tener todas las instalaciones en el máximo para ver si genero cracks mundiales en la cantera. 

ub6dW.png

Campeón con autoridad. Cuatro Libertadores ya en el palmarés del Bolívar, pero todavía no logré el Mundial. En el último he perdido por penales ante el Man Utd. 

El hace 4 minutos, lucho. dijo:

ub6dW.png

Campeón con autoridad. Cuatro Libertadores ya en el palmarés del Bolívar, pero todavía no logré el Mundial. En el último he perdido por penales ante el Man Utd. 

Datos de Byung Chyul Altmannshofer, por favor xD

6 minutes ago, Morcha said:

Datos de Byung Chyul Altmannshofer, por favor xD

ubAFi.png

ubUNZ.png

Como carajos apareció un híbrido boliviano, alemán y coreano en mi cantera es más complejo de responder.

El FM es hermoso xD

@lucho. y cómo le ha ido a la selección con esos jugadores que le provees ?

Una duda, estoy pensando en pillar el 2017 (sigo con el 2015, así que ya toca renovarse), y me gustaría comprarlo en físico. Pero necesito saber si es necesario usar el disco para la instalación, o si te viene un código para descargarlo de Steam directamente. Yo hasta ahora siempre lo había instalado del disco, pero llevo un tiempo con el lector del PC roto. 

Y ya aparte de eso, que tal está el juego? He leido muchas críticas, pero creo que en estos últimos años siempre pasa mas o menos igual siempre que sale un nuevo FM. Lo de que no tenga licencias imagino que será fácil de corregir mediante parches, y también he leido que tiene pocas novedades, pero habiéndome saltado el 2016, supongo que si habrá bastantes para mi. 

Editado por hectortidus

8 hours ago, Morcha said:

El FM es hermoso xD

Mi apuesta es que una coreana abandonó la dictadura, fue a Bolívia y se casó con un alemán, que estaba en el pais en busca de coca (?)

5 hours ago, Sheldon said:

@lucho. y cómo le ha ido a la selección con esos jugadores que le provees ?

Mal como siempre. Echaron el DT, pero no me llamaron - probablemente porque mi entrenador es danés. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.