Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@KokoKevin A mi me gusto, el tema es que (al menos en el FM08) se te hace "facil". Al ser tantas reglas los otros equipos como que las interpretan como el culo o algo asi. En la segunda temporada me traje a Beckham con el New England, lo cambie por Twellman creo..

@lucho. Tenes que cambiar de juego ya, te hace mal tanto FM xD

Editado por Morcha

Ni sé quién es Twellman :nuse:

El tema es que no entiendo las reglas y no sé qué pasa si contrato a un jugador que no corresponde o algo así.

Más fácil es volver a Inglaterra y jugar en el lugar de siempre (Crewe o Leeds xD )

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Ni sé quién es Twellman :nuse:

El tema es que no entiendo las reglas y no sé qué pasa si contrato a un jugador que no corresponde o algo así.

Más fácil es volver a Inglaterra y jugar en el lugar de siempre (Crewe o Leeds xD )

Twellman es terrible 9 para la MLS en el FM08 xD

Basicamente si el jugador no corresponde no podes inscribirlo, yo lo que hacia era llenarme de jugadores de GA (Generation Adidas), que serian los que salen del Draft hasta 3/4 años despues que se seleccionan. Creo que no cuentan en los salarios, entonces con lo que tenia de salario me traia 3 o 4 muy buenos jugadores y me armaba un equipazo xD

Yo en Inglaterra no jugue NUNCA, no se porque pero me la baja jugar como 50/60 partidos por temporada. Encima que tiene como 5 copas, no se, medio que siempre me espanto xD

El hace 13 minutos, Morcha dijo:

Yo en Inglaterra no jugue NUNCA, no se porque pero me la baja jugar como 50/60 partidos por temporada. Encima que tiene como 5 copas, no se, medio que siempre me espanto

Eso es cierto. Pero intenté en Bélgica y son 8 partiditos de mierda o algo así :nuse: 

En Belgica nunca lo intente ni lo intentaria, o no se si era en Holanda. Pero era algo asi de que habia 4 campeones por temporada, un garron!

Encontré éste hilo: 

al que en su momento no le di bola porque no me interesaba la MLS, pero voy a probar.

18 hours ago, Morcha said:

@KokoKevin A mi me gusto, el tema es que (al menos en el FM08) se te hace "facil". Al ser tantas reglas los otros equipos como que las interpretan como el culo o algo asi. En la segunda temporada me traje a Beckham con el New England, lo cambie por Twellman creo..

@lucho. Tenes que cambiar de juego ya, te hace mal tanto FM xD

Estoy en vacaciones y me quedo el día todo en casa. Salgo un rato a la noche para ir al Gym y luego vuelvo para el FM. Estoy jugando unas duas temporadas al día. :mrgr:

Ahí vamos a la B Nacional, @Morcha.

udwD4.png

Ahora las cosas dificultan más. 

@lucho. Y sin ayuda del Gobierno :P

1 hour ago, Morcha said:

@lucho. Y sin ayuda del Gobierno :P

Tal vez. :rolleyes:

Para vos:

udyU5.png

Mac Allister a la Primera!

ud1DA.png

Arsenal y Gimnasia (LP) a la B Metro. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.