Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tengo entendido que con endogamia no? No paramos hasta la Libertadores xD

12 minutes ago, Morcha said:

Tengo entendido que con endogamia no? No paramos hasta la Libertadores xD

Sí.

udH2C.png

Siempre con el 4-4-2 que he creado en el FM16 y adaptado al 17. Es mortal.

udabW.png

Lo curioso es que en reputación mi equipo tiene 1,5 estrellas solamente. Atrás de un par de equipos del Federal B y C Metro. 

Si quieres el SS de algún jugador pide. 

Editado por lucho.

No tengo mas "me gusta" ¬¬

Alan Sosa, Camerlinckx, Bornes, Navas y Lopez no son de otros clubes? Por que no tienen "entrenado en el club"?

Menos mal que el tano se llama Nicolo, pobre si se llamaba Nicola xD

6 minutes ago, Morcha said:

No tengo mas "me gusta" ¬¬

Alan Sosa, Camerlinckx, Bornes, Navas y Lopez no son de otros clubes? Por que no tienen "entrenado en el club"?

Menos mal que el tano se llama Nicolo, pobre si se llamaba Nicola xD

Bornes fue formado por General Belgrano, pero estaba en el club en la BD inicial y sigue hasta hoy.

Ya los otros son aquellos regens añadidos por el FM cuando empezas la partida y como tienen más que 21 años, no aparecen como entrenados en el club, pero en el historial jugaron sólo en el Depo. 

Camerlinckx y Navas, incluso, son titulares desde el Federal C hasta hoy. Están en los favoritos del club. 

Inicié un San Marino Challenge desde la Serie D/F, veamos como nos va lads :) 

@Maestro Que es Lads y Mad? xD

Tambien me mata cuando decis "capitule" en vez de abandone :mrgr:

El hace 5 minutos, Morcha dijo:

@Maestro Que es Lads y Mad? xD

Tambien me mata cuando decis "capitule" en vez de abandone :mrgr:

Ehm me sale lo inglés a vecesla, o siempre xD

Lads es como decir pibe y tal, lass es piba o señorita, se usa Inglaterra y no USA. Mad es una expresión que no te la podría explicar muy bien, mejor buscala en internet ;)

Mad es loco (en general). Por ejemplo, @panda_666, para poder escribir su historia de Antigua y Barbuda está completamente nuts o mad xD 

Edito, que me olvidé: @lucho. felicitaciones aunque al McAllister (y especialmente al colorado) los odio.

Editado por KokoKevin

Hola...hace un mes exacto que no pasaba por acá. Diversas actividades me mantuvieron ocupado...incluyendo, claro está, jugar al Football Manager. Quizás me hubiese motivado más a pasar antes si hubiese tenido campañas más exitosas en Europa.

En resumen: para la zona de Europa Anglo-Nórdica cumplí las expectativas que me pusieron en el Malmö FF de Suecia (un 6° lugar)...pero la verdad es que se sufrió mucho y la campaña fue muy irregular; al final, me fui a Islandia. En Europa Central, el PSV holandés me había puesto como primera opción para retener el doblete y, aunque empezamos bien conquistando la Supercopa, al final terminamos en el 4° lugar y sin llegar a la Champions League...aproveché una diferencia menor con la dirigencia para presentar mi renuncia y volver a Dinamarca. Y al final, la Europa Mediterráneo-Balcánica sigue siendo mi maldición: las cosas no partieron bien en el Olympiakos donde, con favorables expectativas, quedamos fuera tanto en la Europa League como en la Copa local...pero en la Liga, una serie de victorias en la 2° rueda nos puso en posición de lucha por el título frente al Panathinaikos y al sorprendente Atromitos; fue cuando el equipo se derrumbó, perdió el partido clave con el Atromitos y ni siquiera llegó a la previa de la Champions me llamaron a reunión "para hablar de la confianza" y no acepté, así que fui despedido).

Ahora, estoy en el Dínamo Bucarest de Rumania...se comenzó con el pie izquierdo al quedar fuera de la Copa de la Liga, pero de a poco el equipo se ha ido afirmando, teniendo buena expectativa de llegar a la fase de Grupos de la Europa League y ganando los primeros partidos en la Liga (siempre con la arriesgada estrategia de hacer un gol más que el rival...no importa cuántos goles sean).

@lucho. ¿El Bolívar, un equipo de clase Mundial? Te pediría la receta para hacerlo...pero, en parte, sería admitir que no puedo triunfar con mi método. ¡Felicidades!

@cfdiego Hago algo parecido a ti, pero con los países que me da por defecto el juego (51) con sus respectivas Ligas; los dividí en seis zonas geográficas y estoy jugando más o menos en paralelo -va dependiendo de lo que avance, claro está-.

@KokoKevin Recuerdo haberlo intentado en mis primeros aprendizajes del Football Manager...también quería dirigir al RedBull de la Gran Manzana. Pero habían partidos y no hacía volver a los jugadores de vacaciones; ahora, quizás qué tendría que pasar para que me llamaran de algún equipo de la MLS.

¡Saludos!

Acabo de jugar un amistoso en Inglaterra contra el Truro....

¿a qué les suena el nombre Truro? :unsure:

Aguante el Lewes papa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.