Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Lewes no me suena a nada, pero Truro...

Spoiler

pscKHFAo.jpg

Yo ahora tomé al Osaka FC en mitad de temporada, al momento de tomarlo iba 11 (De 18), que pude llevarlos invictos a una decente 4 posición (Luchando por ella codo a codo hasta la última fecha, con una plantilla que tenia lo necesario para tener solamente un jugador por posición y sería, por lo que realice dos contrataciones de unosmediapuntas  brasileños relativamente veteranos de 36 años (un tal Guaru y Michel Neves, ambos buenos para mi equipo, el primero mucho mas polivalente y buen centrador, y el otro me funciona mucho mejor como mediapunta derecho pero va en disminuciòn de sus atributos), con los cuales me permitiò ganar el campeonato de la liga y aunque perdí en semifinales de la Copa del Emperador Japonés, ahora en la segunda temporada realice muchas contrataciones de juveniles y de jugadores de mucha calidad japoneses (por un tema de límites de extranjero), y mi primer gran desafìo fue el playoff para la fase de grupo de la liga de campeones asiatica donde jugué con el Hebei China donde perdì 1-0 al último minuto por error de la defensa :D

2hn84lk.jpg

Temporada 2017/18

Fichajes:

Spoiler

118g1o9.jpg

Partidos:

Spoiler

2a6kqpc.jpg

Posiciones:

Spoiler

2e3v2h3.jpg

Sexta temporada con el mismo club... Empecé en la B del campeonato argentino, mejor clasificación décimo... Participó en esta temporada en la Copa sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato de primera división... Nada de estrellas... Todos jugadores de cantera.

Enviado desde mi D2305

Hola soy nuevo estoy viendo guias y demas para orientarme un poco y tengo una duda, donde es mejor entrenar o tener a un juvenil? Por ejemplo tengo un jugador de 17 o 18 años en la reserva, si lo subo a la plantilla principal va a mejorar su entrenamiento? (Pero va a seguir jugando partidos con la reserva) 

Me explico? Gracias

El hace 2 horas, rodrii9 dijo:

Hola soy nuevo estoy viendo guias y demas para orientarme un poco y tengo una duda, donde es mejor entrenar o tener a un juvenil? Por ejemplo tengo un jugador de 17 o 18 años en la reserva, si lo subo a la plantilla principal va a mejorar su entrenamiento? (Pero va a seguir jugando partidos con la reserva) 

Me explico? Gracias

Bienvenido al foro vecino! ;)

Te explico, este hilo es para comentar como va tu partida del FM. Respecto a tu duda podes plantearlo en Temas Generales de tu FM (17 o 16) o en la seccion de gestion de tacticas creo yo. Aunque algun mod puede ser mucho mas claro que yo, convoco a @mrgneco...

Me explico? Gracias

Depende de las instalaciones de entrenamiento y de preparadores... También influye el presidente del club y los objetivos a cumplir... Eso se negocia con el presidente.

Enviado desde mi D2305

Gracias a ambos, aún no le agarro bien la mano al foro.

Respecto a mi primer partida de FM, estoy con Peñarol y varios jugadores se enojan porque no llego a un acuerdo de traspaso con clubes mas grandes que se interesan en ellos :S y acabo de perder en semifinales de la sudamericana contra independiente (arg)

Estaba muy entusiamado en otra partida (con Lyon), pero una serie de fichajes y ventas me dejó un embrollo importante y necesito repensar un poco la táctica porque no me termina de cuadrar. Entonces decidí darle un poco de tiempo a la partida (a riesgo de que finalmente la termine dejando...), un descanso, y empecé una nueva en la siempre atrayente liga inglesa. Casi por azar, elegí el FC United of Manchester (en verdad, porque era de los equipos de previsión a terminar en el fondo de la tabla), club del 6to nivel del sistema piramidal inglés, es decir, la Vanarama National League North. No tengo objetivos de desarrollar canteranos (como el 96% de las partidas que arranco), sino que sólo ascender, y ascender. Tampoco que el juego sea bello, sólo ganar y subir rápido. Luego de la primer temporada, vamos por buen camino:

2aep2r9.jpg

Primer año, con alrededor de 15 fichajes (sí, dije que la cantera no me interesaba) y logramos fácil, demasiado fácil, hacernos con el título de la liga (¡por una ventaja de 19 puntos!), a pesar de ser un equipo semi-profesional compitiendo contra varios profesionales, y con un juego muy vistoso la verdad.

Pronto afrontaremos la Vanarama National League. Seguramente con muchos fichajes, quizá siendo por fin un club con status profesional, pero con la misma idea. Si es necesario hacer gastos siderales (como la temporada pasada donde tenía apenas un presupuesto de sueldos de 180mil euros anuales y mi gasto estaba por sobre los 350mil), se harán. Si puedo traer a Matthew Upson en vez de darle minutos a ese prometedor juvenil que tengo, vendrá el vejete. ¿El capitán o el ídolo del club no esta a la altura de la divisón?, "un gusto que hayas sido parte del club". Esa es la filosofía. Los resultados antes que la economía del club; los resultados antes que todo.

A ver hasta donde llegamos...

Editado por prestige087
Envié el comentario sin querer cuando recién lo empezaba

Gracias a ambos, aún no le agarro bien la mano al foro.
Respecto a mi primer partida de FM, estoy con Peñarol y varios jugadores se enojan porque no llego a un acuerdo de traspaso con clubes mas grandes que se interesan en ellos :S y acabo de perder en semifinales de la sudamericana contra independiente (arg)

Peňarol noma'!!! [emoji7]

Enviado desde mi D2305

Primero en el campeonato argentino... 9 victorias 6 empates 0 derrotas... Estoy en la séptima ronda de la Copa Argentina y en 3 semanas empiezo la Copa sudamericana.

Enviado desde mi D2305

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.