Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

El hace 1 hora, karma23 dijo:

@Agus-SL Yo creo que el fix de los nombres se puede activar a mediados de la partida, no hace falta iniciar una nueva. Por otro lado felicitaciones por las campañas en el Eibar, aunque he de decir que no me gustan nada las cesiones en el FM. Muchas veces son irreales y sirven para dar un rendimiento increíble con casi cualquier club, especialmente en divisiones bajas. En lo de Asensio pillaste también a la IA de vacaciones, qué pasada ficharlo por 5 millones xD 

No tenia idea lo del fix, acabo de probar y efectivamente ahora me puedo enfrentar contra la Real Sociedad y el Betis :P

Si, apoyo lo que decis sobre las cesiones. FM es sin duda el juego mas realista en el tema fichajes, pero dudo que pueda alcanzar un nivel superior a lo que ya hay, mas que nada en las decisiones que toman los futbolistas. Por poner un ejemplo, Ontiveros como dije terminada esta temporada le hubiese quedado solo 1 año más de contrato. El jugador tiene al Eibar como equipo favorito (al Málaga no) y además su equipo había descendido y estaba en segunda. Lo lógico hubiese sido que el jugador no renovara y lo podamos fichar a un precio accesible por quedarle solo 1 año pero no, renovó por 3 años y ahora esta en segunda queriendo venir al Eibar pero sin chances por haber renovado, porque ya te digo que ficharlo se me hizo imposible. Lo se Asensio lo mismo, fichado por 5M mas 3 en variables, un regalo. Me parecio raro que ningun equipo grande me lo robara, que es lo que me suele pasar en estos casos. Ayoze también fue fichado por un valor bajo respecto a lo que se suele pagar por el en la mayoría de las partidas. Pero bueno es asi como te digo, el juego aunque tenga estos pequeños desliz o que haya cosas que no me gusta, sigue siendo bastante realista.

Terminando la segunda temporada con el Venecia (la primera completa), he conseguido el objetivo de meterme en playoffs de ascenso, aunque una serie de lesiones de jugadores importantes me hacen ser poco optimista de cara a estos. El caso es que mi contrato se está terminando, la directiva ha esperado hasta última hora para ofrecerme la renovacion (cosa que me ha dolido un poquito) y la situacion economica del club es tan mala, que han vendido las instalaciones de entrenamiento y ahora entrenamos de alquiler. 

La Salernitana, recien descendida de la Serie B me ha entrevistado para el puesto (seria para entrenar en la misma categoria en la que estoy, Liga PRO Girone, solo que en otro grupo) pero con una plantilla algo mejor (si la mantienen, claro) y al menos CON CAMPOS DE ENTRENAMIENTO. Tengo cargadas las ligas de Francia, Alemania e Italia. Siempre en caso de que no ascienda, ¿que os parece la Salernitana? O espero, pues largo es el verano e inestables las sillas de manager?

• 2 semanas más tarde...

Pues voy fatal. No encontre la táctica para Racing ni para la Fiore y para algunos proyectos más

Ahora estoy pensando o volver a intentar con Racing, o A. Tucumán, o liga chilena (Palestino,Unión Española, Huachipato o así)o liga brasileña. Alguna recomendación?

Estoy muy frustrado con las tácticas, roles, y demás. Leo, veo tutoriales y nada. En fin, seré muy torpe...

saludos!

Bueno os voy a resumir hasta ahora como va mi partida de FM de todo los años. Desde hace un par de años decidí esperar al mes de Marzo para jugar con la ultima actualización. En el FM16 no me fue nada mal (14 ligas, 8 copas, 5 Champions, 3 Mundiales de clubs,3 Suoercopas de Europa, 5 Copas de Liga y 10 Supercopas) pase por diferentes países y diferentes equipos, filiales de equipos españoles como el Barça, Sevilla o Sporting (donde empece la partida) y después grandes clubes como PSG o Manchester City.

Para este año decidí empezar como el año pasado, en paro,jugador de fin de semana y sin licencia. Para ponerle mas dificultad a este reto, voy hacer un cambio con respeto al año pasado y es no ofrecerme a ningún equipo, es decir, que me llamen por mis propios méritos. El primer año lo pasamos en blanco viendo como evolucionaba la temporada 16-17. Pero en verano de 2017 recibimos dos llamadas una del C.D.Alfaro y otra del Algeciras C.F. Finalmente nos decantamos por este último y nos enrolamos en nuestra primera aventura en los banquillos en el FM17.

Cuando a falta de 5 jornadas para que termine la primera vuelta estamos fuera del descenso-objetivo de este año- con 15 puntos. El objetivo si se puede es llegar a 45 puntos , que nos darían la salvación

De momento nuestro balance es : 14PJ 4G 3E 7D

Esta es la 1ra vez que escribo en el tema de "como voy en el fm". La verdad que puedo sonar hasta un mal perdedor y con razon, pero este fm me pudrió.

Tras ver al youtuber JDM jugar con el RB Leipzig, me gustó el proyecto que hizo, logrando el tras varios años de jugar la champions, liga de Alemania y demás competiciones importantes.

Pues bien, estoy en el 2020( ya voy 4 putas temporadas que he estado jugando ), y hasta ahora no he ganado 1 CARAJO. NADA DE NADA.

Dirán, "y bueno, es porque estas fallando". Y no es así. Tengo chicos maravilla que he estado contratando desde hace años, teniendo un ojeo super extenso, formandolos hasta el máximo. Tengo el máximo de preparadores y de buena calidad. Tengo un equipo jóven, que sus únicos puntos débiles son su alcance de salto y su agresividad, pero después tengo muchisimos puntos positivos como liderazgo, decisiones, control de balón, y un largo etc. Mis tácticas las he ido modificando y las 3 están aprendidas al máximo.

Y a pesar de haber nombrado todo eso, no he podido ganar nada. Siempre el Dortmund o el Bayern a nivel local me ganan, o no pierden jamás. Y por ejemplo, a nivel de Champions League, van 2 veces seguidas que me cruzo con Manchester United en la semifinal Y ME HAN GANADO SIEMPRE.

Mi queja va de que es injusto o no se como llamarlo a este FM. Porque es como que no tenes posibilidad ninguna contra cuadros hiper poderosos. El Manchester en este momento tiene 11-12 jugadores de clase mundial, ni que decir del Dortmund o el Bayern. Como carajo haces para ganarles a todos esos monstruos? Martial Pogba James De Gea y un largo etc están en el United, con que mierda le gano?

Y no solo eso, llegado estos partidos donde son super importantes ves cada errores de jugadores que son de un nivel de amateurismo importante. Timo Horn por ejemplo, un golero bastante  conocido, cometiendo errores que pensas "me estás jodiendo, este tipo es un golero de renombre o uno de la tercera división"?

Voy a competir una sola temporada más, pero si no gano nada voy a dejar este juego y a agarrar otra vez un equipo grande porque el ser equipo chico y ganar algo en este FM es como pedirle peras a un olmo.

El hace 2 horas, delapropia dijo:

Esta es la 1ra vez que escribo en el tema de "como voy en el fm". La verdad que puedo sonar hasta un mal perdedor y con razon, pero este fm me pudrió.

Tras ver al youtuber JDM jugar con el RB Leipzig, me gustó el proyecto que hizo, logrando el tras varios años de jugar la champions, liga de Alemania y demás competiciones importantes.

Pues bien, estoy en el 2020( ya voy 4 putas temporadas que he estado jugando ), y hasta ahora no he ganado 1 CARAJO. NADA DE NADA.

Dirán, "y bueno, es porque estas fallando". Y no es así. Tengo chicos maravilla que he estado contratando desde hace años, teniendo un ojeo super extenso, formandolos hasta el máximo. Tengo el máximo de preparadores y de buena calidad. Tengo un equipo jóven, que sus únicos puntos débiles son su alcance de salto y su agresividad, pero después tengo muchisimos puntos positivos como liderazgo, decisiones, control de balón, y un largo etc. Mis tácticas las he ido modificando y las 3 están aprendidas al máximo.

Y a pesar de haber nombrado todo eso, no he podido ganar nada. Siempre el Dortmund o el Bayern a nivel local me ganan, o no pierden jamás. Y por ejemplo, a nivel de Champions League, van 2 veces seguidas que me cruzo con Manchester United en la semifinal Y ME HAN GANADO SIEMPRE.

Mi queja va de que es injusto o no se como llamarlo a este FM. Porque es como que no tenes posibilidad ninguna contra cuadros hiper poderosos. El Manchester en este momento tiene 11-12 jugadores de clase mundial, ni que decir del Dortmund o el Bayern. Como carajo haces para ganarles a todos esos monstruos? Martial Pogba James De Gea y un largo etc están en el United, con que mierda le gano?

Y no solo eso, llegado estos partidos donde son super importantes ves cada errores de jugadores que son de un nivel de amateurismo importante. Timo Horn por ejemplo, un golero bastante  conocido, cometiendo errores que pensas "me estás jodiendo, este tipo es un golero de renombre o uno de la tercera división"?

Voy a competir una sola temporada más, pero si no gano nada voy a dejar este juego y a agarrar otra vez un equipo grande porque el ser equipo chico y ganar algo en este FM es como pedirle peras a un olmo.

Pregúntale por lo de Europa al atletico sobre el real. Lo demás es tener paciencia porque si la Bundesliga se caracteriza por algo es porque el Bayern compra los mejores jugadores de la liga (y de otras ligas pero no se nota tanto) y porque siempre la gana y la pelea es por ver quien llega despues.

Muy buenas!!

Actualmente me encuentro en pretemporada en mi segundo año como mánager del Málaga, y la cosa de momento pinta bien. Como objetivos iniciales se me plantearon quedar en la parte media de la tabla y llegar a la quinta ronda en Copa del Rey, cumpliendo ambas.

Terminé la liga en 6ª posición y me eliminaron de la Copa en la quinta ronda, lo malo es que me están destartalando el equipo los grandes de Europa y otros jugadores están descontentos porque se quieren marchar y no me da la gana de que al menos, los compradores no dejen un buen pellizco.

En general he mantenido la plantilla original del Málaga salvo algunas cesiones que he efectuado, he traído a Fernando Torres libre (se me acaba de lesionar) y he comprado alguna cosilla en la Liga Santander para reforzar el equipo en esta segunda temporada.

Lo más llamativo es que Sandro se cogió un mosqueo porque se quiso marchar del equipo, al Tottenham, donde le pagaban 400k al mes, pero como daban dos duros por él a la hora de fichar y negué la oferta, al final decidió quedarse y se le pasó el mosqueo xD.

Bueno, nos vemos por aquí chavales, un placer y buena suerte!

Buenas!

Muchas veces he querido escribir pero al final nunca lo hacía, ahora que tengo vacaciones no tengo excusa.

Mi experiencia es con el REAL OVIEDO, equipo de Segunda división española. A día de hoy he finalizado la temporada 2020-2021 (5 años).

Y muy contento puedo decir que después de otras experiencias (Girona,Reus o Sabadell) esta es la que estoy llegando más lejos en tan poco tiempo, logrando acabar en 3ª posición de la primera división clasificándome para Champions de manera directa.

http://www.sigames.com/

Mi equipo es mezcla de fuerza con jugadores (franceses y africanos), de jugadores técnicos (españoles y paises del este) y habilidosos

Os dejo mi once tipo por si alguno le interesa fichar

1. André Moreira
  2. David Simón
  3. Francisco Varela (único jugador que mantengo del primer año)
  4. Stefan Mitrovic
  5. Fabián Noguera (Pedazo central)
  6. Salif Sané
  7. Borja Fernández (Jugador del Celta B, el que mueve el equipo)
  8. Jota Peleteiro
  9. Corentin Jean (24 goles, 7 asistencias)
  10. Lucas Ocampos ( Lo compré porque acababa contrato, mi mejor fichaje, 18 goles 6 asistencias)
  11. Javier Ontiveros ( El crack, este consigo cesión cada año porque lo fichó el City, pagando millonadas por la cesión. 5 goles 19 asistencias

Ahora mejor no creo que me vaya a ir, pero bueno vamos a intentar seguir dando guerra!

El Just now, capiroldan1 dijo:

Buenas!

Muchas veces he querido escribir pero al final nunca lo hacía, ahora que tengo vacaciones no tengo excusa.

Mi experiencia es con el REAL OVIEDO, equipo de Segunda división española. A día de hoy he finalizado la temporada 2020-2021 (5 años).

Y muy contento puedo decir que después de otras experiencias (Girona,Reus o Sabadell) esta es la que estoy llegando más lejos en tan poco tiempo, logrando acabar en 3ª posición de la primera división clasificándome para Champions de manera directa.

http://www.sigames.com/

Mi equipo es mezcla de fuerza con jugadores (franceses y africanos), de jugadores técnicos (españoles y paises del este) y habilidosos

Os dejo mi once tipo por si alguno le interesa fichar

1. André Moreira
  2. David Simón
  3. Francisco Varela (único jugador que mantengo del primer año)
  4. Stefan Mitrovic
  5. Fabián Noguera (Pedazo central)
  6. Salif Sané
  7. Borja Fernández (Jugador del Celta B, el que mueve el equipo)
  8. Jota Peleteiro
  9. Corentin Jean (24 goles, 7 asistencias)
  10. Lucas Ocampos ( Lo compré porque acababa contrato, mi mejor fichaje, 18 goles 6 asistencias)
  11. Javier Ontiveros ( El crack, este consigo cesión cada año porque lo fichó el City, pagando millonadas por la cesión. 5 goles 19 asistencias

Ahora mejor no creo que me vaya a ir, pero bueno vamos a intentar seguir dando guerra!

Por cierto como se suben clasificaciones y archivos generales? pensaba que lo había adjuntado bien pero veo que no.

Gracias!!!

Cada vez que agarro a River me aburro al año porque es bastante fácil ganar, pero qué difícil dejarlo cuando el Pity y Alario hacen paredes así.

acabada la primera temporada con el wick academy escoces, equipo amateur de la liga de las highlands (5º categoria) (descargue un parche ampliando las ligas jugables escocesas)

ha sido un relativo exito

el objetivo era zona media y quede 4º (y eso que una vez que me descolgue del primer puesto que da opcion al playoff de ascenso rote a los jugadores), aun asi supere las expectavivas

en la copa pase 3 rondas contra equipos de mi categoria o inferiores y en la 4º ronda contra el berwich de league two (4º categoria, una x encima de la mia cai eliminado)

el mayor exito fue en lal highland cup, donde resulte campeon pese a no partir como favorito, el rpimer titulo en la historia del club.

todo ello con una plantilla corta de 18 jugadores, todos ellos escoceses rotando bastante, y ademas a partir de navidad cuando ingresaron en el filial las promesas dando minutos a varios de ellos

el margen salarial es muy bajo, y pese a que ya he renovado a varios pilares, no veo mucho margen de mejora, asi k estoy pensando salir a algun equipo de league two, que me llame la atencion, son ya semiprofesionales y voy a poder menearme un poco mas, me llama la atencion el montrose

en esta partida no estoy aceptando las mejores ofertas o equpos mas potentes, sino los k me dan buen feeling, mirando en internet datos reales sobre el club y la ciudad

por ejemplo wick es un pueblo de 7000 habitantes, con mar, y es el que mas al norte esta de todo escocia, soy un romantico

eso si, si ficho por un equipo de ategoria superiro intentare llevarme algun jugador que me haya dado buen resultado, a ver k tal rinden, me ha encantado steven (DFC-MDF) y allan (mediapunta x ambas bandas), ademas de mckedie (un centrocapista todo terreno), aunque por valoracion los mejores eran grant (lat dcho) y mccadie (mediapunta), pero valoro, y mucho la polivalencia, ya que me gusta tener plantillas cortas (21 jugadores maximo), sobre todo en categorias bajas

kiero un pin del wick!! x hacerlo campeon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.