Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bocchetti va a ser con Demi, la mejor defensa de la liga. He tenido a los dos, y sobretodo el primero es la hostia de bueno xD

Vendiste a mi jugador preferido de la Fiore, Vargas... :banani:banani

Aparte de eso, equipazo que tienes, minimo entre los 4 primeros...

OT: Ahora con el Sochaux, vi la partida de Andy y como estaba aburrido, empezé esta noche con el. Voy a empezar la liga en breve y he fichado a:

Carcela

Perisic

Kara (crack en los balones aereos)

Kevin McDonald, del Burley, crack el escoces este, 2 partidos (amistosos) 2 goles.

Le gané al Porto en su campo 1-4 con dos goles de Kara de cabeza, 1 de Kevin Mc. y otro de M.Martin

Andy! Recomendaciones ! (plas)

Sébastien Corchia, N´Koulou, Nolan Roux, Lee Ady (crack mundial solo el primero, aunque Roux se acerca) Hlousek (crack).

Yann M´Vila (crack), Ait Fana, Ecuélé Manga (gran defensor), Erick Torres (mexicano)

Nada más en este informe...:banani

N'Koulou? No me jodas... (plas)

El peor momento de cada jugador de FM es ese en donde tenes muchisima plata y no sabes en que gastarla...

O sino cuando compras un jugador y al toque te aparece la chance de fichar a uno 3 veces mejor.

yo te diria que:

-Lo ahorres

-Lo gastes en juveniles y los mandes cedidos a otros clubes.

Yo más bien diría que el peor momento es cuando llegas a un equipo sin un solo pasador decente ni nadie que sepa manejar la bola, te dan 7,5 millones para fichar, y te das cuentas que de esos millones solo puedes gastar un par porque el resto se te va a ir en pagar cláusulas estúpidas de los jugadores que ya tienes :banani

No sé quién llevaba la economía del Stoke el año pasado, pero menudo lumbreras... xD

Jaja, Zine, es la edición FM11 :banani. El muchacho aprendió con el átomo lo que es defender bien!!! Además viene para jugar como mediocentro natural, nada de central xD.

Antonio, gran equipo y cantera. Recomendaciones? Primera temporada que será dura, confía en Bakambu, vende los que cobran alto sueldo, no vendas nunca a Boudebouz ni Martin. Páginas atrás encontrarás todo lo que vendí y compré, intenta traerte algún cedido con opción de compra, como Hlousek, Chramosta, Jeslinek...los checos son bonitos y baratos :banani.

Revisa lo que te digo páginas atrás, allí hay todo lo que fiché o vendí, recuerda que siempre trato de reforzar reservas y juveniles, luego se le saca dinero en general o se ganan torneos en inferiores. Gestíon total (plas)

Suerte!

Bueno sigo avanzando en las eliminatorias, después de la victoria ante la albiceleste empate con Perú, me lo empataron con un gol a los 89' en una posición "dudosa", después de eso un tramite golear a Bolivia en el Defensores. Termino el 2011 y arranco el 2012 ganándole 3-1 a Chile en el último partido de Justo Villar y vendiendo 1-0 a Colombia después de tenerlos contra el arco a los 85', ahora Barrios esta rindiendo algo y la esta metiendo gracias a dios. Ah la Eurocopa la ganó Francia venciendo a Portugal 2-0 en la final, ahora también ando mandando ofertas de trabajo a equipos a ver si me acepta alguno.

N'koulu a mi en el FM10 me rindio horrible. Pero en el FM11 nada que ver, como DFC la descosio. Un grande.

Mi nueva directiva (no se si les conte. Al club lo compro una mujer, que en la vida real es dueña del Leganes si no me equivoco. Una tal Maria no se que). Se ve que son de esos que invierten. De golpe pusieron como 150M en el club, y me elevaron el presupuesto que tenia de 15M a 68M ♥

Encima estuvieron a punto de echarme para contratarlo a Del Neri, pero se arrepintieron (gracias a Dios).

Resultados:

En Premier voy 2do tras diez partidos disputados, con 23 puntos, dos por debajo del City. Le gane 4-1 al United :banani

En UEFA voy primero en el grupo con 9 en 3 partidos. Comparto grupo con Young Boys, AZ y Maritimo.

En Carling elimine al Aston villa y en cuartos me enfrento al Birmingham, en una copa que parece sencilla: como grandes competidores quedan Chelsea (que esta bastante venido a menos) y City. Sin embargo, la copa no es prioridad.

La FA cup todavia no empezo xD

Probe con Walcott de ariete pero no esta rindiendo tan bien. Hace goles y buenos partidos cada tanto, pero no termina de convencerme. Igual no va a dejra de ser titular.

Compre a un regen de independiente que pinta para crack. Despues cuelgo screen :banani

Bueno a Vargas lo vendi porque de los que podia sacar mas dinero, era el unico "prescindible". Bocchetti la verdad, un crack, la afición al principio decia que era un error que me hubiera gastado 9M en el, pero ahora es el fichaje que mas les ha gustado :banani

Antoniodavid que posiciones necesitas? Ben Saada al final me rindió muy bien y me costó solo 3.2M€, 5 goles y 15 asistencias si no recuerdo mal.

Y Chramosta, el que te dijo Andy es otro tremendo jugador, como ariete o 2ºDC Apoyo rinde increíble :banani

Bueno, yo me voy ir a dormir ya porque como abra el FM no paro hasta el domingo... xD

Suerte a todos!

Ah, ah ah! Y una última recomendación, el extremo izquierdo del Tolouse que no es Mansaré, no me acuerdo del nombre, tiene 15 regate, 15 centro, 15 técnica, 15 aceleración, 16 velocidad y bastante bueno en atributos mentales, eso sí, supongo que será caro porque yo rechace más de 7M por él :banani

Yo acabo de empezar una partida con mi Update, en la temporada 2011-12 tras simular la primera para hacer efectivos los fichajes. El equipo elegido ha sido el NAC Breda, básicamente porque me gusta el escudo y me apetecía jugar en Holanda. Pues el equipo la temporada pasada se salvó del descenso por un punto pero, de milagro, ganó la Copa holandesa por lo que tenía que jugar la Supercopa contra el AZ. Gané 1-0 en el minuto 120 con un jugador que había metido en la 2ª parte.

La plantilla estaba bastante descompensada, por lo que he tenido que hacer bastantes cambios. He traído 8 jugadores que en total han costado 7 millones. Los más destacados: Viktor Elm, Bulykin (máximo goleador de la Eredivisie la temporada anterior) y Hiltzsperger que habían terminado contrato, y Bruma del Chelsea, además de un central noruego (me encantan los jugadores escandinavos :banani). He dejado irse a 12 jugadores que acababan contrato, la mayoría de ellos de los equipos inferiores, y he vendido a 4 del primer equipo por casi 5 millones de euros.

P.D: Antoniodavid, no sé para que pides recomendaciones si probablemente mañana empieces una nueva partida xD

P.D.2: Zine, cuenta esas aventuras con el Stoke que me interesa bastante ver como te hundes. Así te acompaño :banani

EDITO: Se me olvidaba. Obviamente, al haber ganado la Copa la temporada anterior, juego la Europa League. En la última fase de clasificación, anterior a la fase de grupos, me ha tocado el Panathinaikos, que se ha reforzado bastante bien. Veremos como va el asunto.

Pues recien visto el partido que acabo de jugar, nada, me estreno en liga vs Arles-Avignon, supuesto rival directo por el descenso...

8-0 gol hat-trick de Kara :banani

Mañana si eso posteo que aquí son las 3:30 de la mañana y tengo ya un poco de sueño xD

Tabanou es el que no recuerda el nombre Carlos.

Bueno gente, es hora de irse al sobre, el deseo de apolar es grande. Comencé la temporada con Newcastle y promete mucho :banani. Saludos a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.