Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Vaya manera de empezar la nueva temporada, Lyon, Marseille y Auxerre sin Yohann Pelé, sin mi portero suplente, sin Bakambu, sin Tafer y sin Tabanou.

Por cierto, sigo con 24M€ y sin ninguna posición exacta que reforzar, si queréis recomendarme algún crack mundial... Podría fichar a Neymar pero la delantera la tengo muy bien cubierta ;)

Un ME C apoyo buenísimo y joven, alguien sabe? xD

Una pregunta, estoy intentando hacer algún fichaje para el Stoke (alguien con más de 10 en Técnica, por ejemplo xD), pero se me están yendo al garete todos los contratos por la puta manía de exigirme que les ponga cláusula de rescisión.

He estado a punto de fichar a Carcela para la banda izquierda, pero el cabrón me exige que le ponga una cláusula ridícula de 4 millones de euros. ¿A alguien más le ha pasado que estando en Inglaterra todos los jugadores te piden eso? ;)

Una pregunta, estoy intentando hacer algún fichaje para el Stoke (alguien con más de 10 en Técnica, por ejemplo xD), pero se me están yendo al garete todos los contratos por la puta manía de exigirme que les ponga cláusula de rescisión.

He estado a punto de fichar a Carcela para la banda izquierda, pero el cabrón me exige que le ponga una cláusula ridícula de 4 millones de euros. ¿A alguien más le ha pasado que estando en Inglaterra todos los jugadores te piden eso? ;)

No fiches a Carcela, no rinde ni 1/10 parte de lo que debería con esos números xD

Acabo de ganar al Inter 0-2 en su campo con bajas importantes como Demichelis, Santon y Sandro. Sigo líder del Calcio con el Napoles ya a 9 puntos

14si7sw.jpg

Por cierto, necesito sustituto para Mutu que en invierno se va. He pensado en Carlos Vela que esta transferible. Se os ocurre alguno mas a vosotros? (a ser posible cedido o por muy poco dinero)

Yannis Tafer!! 3.4M€

He recibido una oferta de 14M por Gilardino para este mercado de invierno. Acepto ahora o espero a venderlo en verano?

Taffer no quiere venir en el mercado de invierno, esperare al verano

He recibido una oferta de 14M por Gilardino para este mercado de invierno. Acepto ahora o espero a venderlo en verano?

Yo lo pensaria...

Primero algunos planteos que deberias hacerte:

-Es importante en tu equipo? Es titular fijo o rotacion?

-Que edad tiene?

-Esta contento?

-Tenes algun reemplazo confiable?

-Pensas que podes sacarle mas dinero en una venta futura?

Yo no lo venderia, a mi Gilardino siempre me rindio barbaro, pero todo depende

Por mi parte, llego el mercado de fichajes de invierno y hice una gran compra: Alexis Sanchez por 60M. Llega para ser titular por las bandas, aunque no descarto usarlo de ariete. Con el y Walcott las bandas van a tener una velocidad impresionante. Espero que rinda.

Yo lo pensaria...

-Que edad tiene?

-Esta contento?

- No es importante, Babacar esta por delante de el.

- No me rinde bien.

- Mas o menos es el dinero por el que pensaba venderlo.

- Creo que puedo fichar a Falcao por la mitad.

Yo lo pensaria...

-Que edad tiene?

-Esta contento?

- No es importante, Babacar esta por delante de el.

- No me rinde bien.

- Mas o menos es el dinero por el que pensaba venderlo.

- Creo que puedo fichar a Falcao por la mitad.

Pues creo q es momento de venderlo entonces

He estado a punto de fichar a Carcela para la banda izquierda, pero el cabrón me exige que le ponga una cláusula ridícula de 4 millones de euros. ¿A alguien más le ha pasado que estando en Inglaterra todos los jugadores te piden eso? :ph34r:

Me ha pasado muchas veces. Eso, y que en ocasiones entre los coño representantes y el jugador me piden unas comisiones que en ocasiones me salen más caras que el propio traspaso. Respuesta: a tomar por culo xD

He estado a punto de fichar a Carcela para la banda izquierda, pero el cabrón me exige que le ponga una cláusula ridícula de 4 millones de euros. ¿A alguien más le ha pasado que estando en Inglaterra todos los jugadores te piden eso? xD

Me ha pasado muchas veces. Eso, y que en ocasiones entre los coño representantes y el jugador me piden unas comisiones que en ocasiones me salen más caras que el propio traspaso. Respuesta: a tomar por culo (plas)

Existen? :ph34r:

---

OT

Vaya mierda de comienzo de temporada, enserio, se supone que tengo mejor equipo que el año pasado y nada...

7 Partidos de liga, 2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos, fatal.

Eliminado de la primera ronda de la copa de la liga por el Tours...

Posibilidad de fichar a M'Vila por 9 millones y me rechaza y se va al Schalke...

A ver si con la vuelta de Yohann Pelé, Bakambu y Tabanou mejora la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.