Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Hace algunos meses comencé una partida en Francia con el Rennes; un club con una de las mejores Canteras de Europa, que con una buena planificacion puedes armarte gran parte de tu equipo en base a ellas. Llegué al año 2023 habiendo ganado Todo... siendo el mejor club de Francia y de Europa.

Ahora comencé con club favorito de Inglaterra: el Tottenham.

Acabo de terminar mi 8va temporada al mando el Dinamo Zagreb (ya en el FM10 habia hecho esta partida, busque algun equipo de Europa que tenga ventaja en su liga como para ganarla seguido y no sea importante en Europa para tratar de llevarlo a ganar la champions) hasta ahora gane 5 de las 8 ligas y 4 copas de croacia.

El tema es que en el Fm10 me habia ido mucho mejor, habia llegado a 4tos de champions y tenia muy buen equipo y habia grandes jugadores que querian venir (ambas cosas van de la mano no, titulos, reputacion, jugadores)

En el FM11, es decir en esta partida no logro despegar continentalmente, no hay jugadores importantes que quieran venir asi que exploto a los jugadores sudamericanos principalmente, y africanos un poco. Creo haber jugado unicamente 3 o 4 zonas de grupo de Champions, nunca pase a 8vos y nunca llegue a mas que octavos de europa league. Estoy tratando de dar el salto de calidad que di en el Fm 10 manteniendo un poco a los jugadores pero se hace dificil. El presidente me acepta muchas ofertas porque son increibles.

Compre jugadores brasileños en 6 millones y a los 6 meses se fueron en 15. Compre otro en 4 millones que a los 2 años se fue en 22,5. Hay una renovacion constante de plantel que no viene bien para armar el equipo.

Hace algunos meses comencé una partida en Francia con el Rennes; un club con una de las mejores Canteras de Europa, que con una buena planificacion puedes armarte gran parte de tu equipo en base a ellas. Llegué al año 2023 habiendo ganado Todo... siendo el mejor club de Francia y de Europa.

Con ese mismo cuadrazo empecé mi partida actual. En el primer año con buen juego (y obviamente suerte) se puede llegar a ganar una Champions League. Te recomiendo, y te SUPLICO que traigas a Vaclav Kadlec, 6 meses o 1 año y es un JUGADORAZO. Suerte con los Hotspurs !

Con ese mismo cuadrazo empecé mi partida actual. En el primer año con buen juego (y obviamente suerte) se puede llegar a ganar una Champions League. Te recomiendo, y te SUPLICO que traigas a Vaclav Kadlec, 6 meses o 1 año y es un JUGADORAZO. Suerte con los Hotspurs !

Y que lo digas, lo he fichado por 7M y ya es pichichi de la serie A con 17 goles en 20 partidos

Una pregunta, estoy intentando hacer algún fichaje para el Stoke (alguien con más de 10 en Técnica, por ejemplo xD), pero se me están yendo al garete todos los contratos por la puta manía de exigirme que les ponga cláusula de rescisión.

He estado a punto de fichar a Carcela para la banda izquierda, pero el cabrón me exige que le ponga una cláusula ridícula de 4 millones de euros. ¿A alguien más le ha pasado que estando en Inglaterra todos los jugadores te piden eso? :ph34r:

No fiches a Carcela, no rinde ni 1/10 parte de lo que debería con esos números xD

Demasiado tarde me temo, ya está fichado (plas).

Una vez finalizada la pretemporada, ganando todos los partidos menos el que nos enfrentó al Celtic, los "Picapedreros FC", como se nos conoce cariñosamente en Inglaterra, estamos listos para debutar en la Premier ante el Liverpool.

Al final sólo he hecho dos fichajes, Carcela y Filip Djuricic, ex-Heerenveen que tiene muy buena pinta como mediapunta y cerebro del mediocampo. No me vendría mal alguien más "veterano" como distribuidor, a ver si puedo traer a alguien antes de que acabe el periodo de fichajes, porque sólo tengo 24 fichas ocupadas.

Demasiado tarde me temo, ya está fichado :ph34r:.

Una vez finalizada la pretemporada, ganando todos los partidos menos el que nos enfrentó al Celtic, los "Picapedreros FC", como se nos conoce cariñosamente en Inglaterra, estamos listos para debutar en la Premier ante el Liverpool.

Al final sólo he hecho dos fichajes, Carcela y Filip Djuricic, ex-Heerenveen que tiene muy buena pinta como mediapunta y cerebro del mediocampo. No me vendría mal alguien más "veterano" como distribuidor, a ver si puedo traer a alguien antes de que acabe el periodo de fichajes, porque sólo tengo 24 fichas ocupadas.

Robert Pires ? xD

Demasiado tarde me temo, ya está fichado :ph34r:.

Robert Pires ? xD

Yo había pensado en Rivaldo o Litmanen, pero tampoco estaría mal xD.

yo no se como le hacen para ganar algo, sencillamente en este FM no puedo :ph34r:

he empezado en boca(estuve 4 años, GANE 1 LIBERTADORES,3 TORNEOS LOCALES,1 RECOPA Y 1 SUDAMERICANA) despues de ganar casi todo me ofrecio contrato el barca y ahi gane todo lo que se puede ganar(3 años)despues me fui sin renovar contrato, arregle con la roma gane la liga(y obvio clasifique a la champions y no renove contrato) y ahora estoy en el palermo peleando campeonato, estando 2º,la roma puntero, a 4 fechas del final estando a 7 pts..

¡¡¡ACF FIORENTINA CAMPEÓN DE LA SERIE A!!!

Al fin consegui el título aunque de primeras el objetivo era entrar en europa. Kadlec acabó máximo goleador del equipo con 20 goles y una lesión de 2 meses le dejo sin luchar por el pichichi. Ahora preparado para llegar lo más lejos posible en Champions

1fckmu.jpg

Para la siguiente temporada:

FICHAJES:

- Andrea Poli 20M + David

- Steven Defour 12,5M

- José Ángel 11M

- Eric Abidal Libre

- Federico Macheda Cesión

- Sandro 4,9M

- Gaetano D'Agostino 6M

SALIDAS:

- Ljajic 18M (Mónaco)

- Borja Valero 9,5M (Atletico de Madrid)

- Valon Behrami 4,5M (Borussia Dortmund)

- Federico Carraro 6M (Cagliari)

- Ryder Matos 2M (Sevilla)

Mi objetivo con mi equipo en 2ª B es acabar en la mitad superior de tabla. Estoy a 2 puntos del 4º, que disputa los play-offs de ascenso a 2ª A. ¿Intento luchar por esa posición? :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.