Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Mi objetivo con mi equipo en 2ª B es acabar en la mitad superior de tabla. Estoy a 2 puntos del 4º, que disputa los play-offs de ascenso a 2ª A. ¿Intento luchar por esa posición? :ph34r:

A cuantos puntos estás del primero?

Mi objetivo con mi equipo en 2ª B es acabar en la mitad superior de tabla. Estoy a 2 puntos del 4º, que disputa los play-offs de ascenso a 2ª A. ¿Intento luchar por esa posición? :ph34r:

A cuantos puntos estás del primero?

Estoy a 19 puntos del primero, a 18 del segundo, a 15 del tercero y ahora a 5 del cuarto. A falta de 3 jornadas para terminar la liga.

Está claro lo que toca si quiero jugar los play-offs, ganar los tres que me quedan como sea.

Saludos! xD

Voy 11º y me apareció una noticia de que el resultado contra el Metz será clave para ver si me echan o no, nunca me han cesado en un equipo en el FM, al menos que yo recuerde, y esta podría ser la primera vez... Pero no me voy a rendir :ph34r:

Edit: Empaté a 2 y pedí tiempo extra, a ver como va esto.

Me esta fastidiando bastante esta temporada, me empataron en el minuto 90, perdí 5-4 contra el Bordeaux en el 91, el PSG me empató a 2 en el 85...

Ahora actualmente entreno a colon , sacando campeon del apertura , con un cavenaghi con 17 tantos en el torneo y un oscar zapata juvenil (18 años) con 16 , puntero esta jorge baumann de instituto con 25 goles.

Clasificado a la libertadores , primer partido ganado a colo-colo

Año 2017.

Estoy en al final de la copa Confederaciones vs España, pase segundo en los grupos venciendo a México y Australia, perdiendo 2-1 contra España merecidamente, en semis vencí en un emocionante encuentro a los locales por 2-1, con Libertad solamente fiché un arquero.

Ya he llegado a Enero, de momento voy 7º y parece que no me echan, de momento.

Fiché a Biglia por 6M€ y a Javier Garrido por 250m€ porque aunque Lucas Digne llegue a ser un crack, ahora, en la Ligue 1 no rinde nada. Buena ganga que tuve con Garrido.

Bakambu lo mandé cedido al monaco, por una parte me jode mandarlo, pero me daban 1.8M€ por enviarlo de diciembre a final de temporada y sin opción de compra, casi lo que me costó por solo 7 meses xD

Aún con esos 6.25M€ de fichajes me queda de presupuesto 29M€, estoy por traer a Neymar como inversión, pero no le vería demasiada utilidad... xD Aunque tampoco me gustaría guardar el dinero y que a final de temporada me echen, eso estaría peor.

Voy a pensarme lo del fichaje de Neymar xD

Bueno, yo estoy a punto de terminar la temporada ¿2016? o por ahi xD.

Estoy en cuartos de UEFA (europa league) contra el Palermo. Si gano me enfrento al ganador de Tottenham y chelsea, asi que hay posibilidades de derby en semis.

En liga voy 2do a 6 del Manchester.. esta dificil, porque faltan pocos partidos (voy por laa fecha 30). Igual el objetivo era pelear y lo estamos haciendo.

En FA cup eliminamos al City, y ahora vamos por la semi, si no me equivoco.

La copa de la liga la perdimos en la final ante un city con un babacar intratable, 1-2 xD

En fin, todo va viento en popa, y esperemos que a final de temporada tengamos al menos una alegria. Tengo muchas fichas puestas en la UEFA y en el año que viene hacer una gran campaña en champions.

Estoy en cuartos de UEFA (europa league) contra el Palermo. Si gano me enfrento al ganador de Tottenham y chelsea, asi que hay posibilidades de derby en semis.

En liga voy 2do a 6 del Manchester.. esta dificil, porque faltan pocos partidos (voy por laa fecha 30). Igual el objetivo era pelear y lo estamos haciendo.

La copa de la liga la perdimos en la final ante un city con un babacar intratable, 1-2 :(

En fin, todo va viento en popa, y esperemos que a final de temporada tengamos al menos una alegria. Tengo muchas fichas puestas en la UEFA y en el año que viene hacer una gran campaña en champions.

Hombre claro, no puedes aspirar a ganar al mejor equipo de la historia en Inglaterra... ¡El United gana hasta en el FM! xD

Por cierto, si te pido un par de screens de esa fecha me los mandas? xD

-OT

Pedazo viciada me pegué hoy, creo que la mayor en todo lo que llevo jugando a FM y CM (seguida digo xD)

Al final en vez de Neymar vienen:

Lukaku, Romário (victoria), dos regens y Kondogbia

Dambia, o alguien cualquiera, si me podéis poner screens de Kondogbia y Lukaku sería un puntazo xD

Ahora para camita a ver Uno de los nuestros en la tele!

Hace algunos meses comencé una partida en Francia con el Rennes; un club con una de las mejores Canteras de Europa, que con una buena planificacion puedes armarte gran parte de tu equipo en base a ellas. Llegué al año 2023 habiendo ganado Todo... siendo el mejor club de Francia y de Europa.

Ahora comencé con club favorito de Inglaterra: el Tottenham.

Con ese mismo cuadrazo empecé mi partida actual. En el primer año con buen juego (y obviamente suerte) se puede llegar a ganar una Champions League. Te recomiendo, y te SUPLICO que traigas a Vaclav Kadlec, 6 meses o 1 año y es un JUGADORAZO. Suerte con los Hotspurs !

Jajaja! antes de leer tu post ya lo habia traido a Kadlec. Tantas veces he leido en el foro sobre este jugador y en partidas, he visto como se convertía en un gran Artillero, pero nunca lo habia dirigido. Ahora lo traje por 1 millon y lo tengo entrenando y jugando con los juveniles para dentro de unos años ser el reemplazante de Pavlyuchenko... ya que yo juego con un solo delantero.

La copa de la liga la perdimos en la final ante un city con un babacar intratable, 1-2 :(

Hombre claro, no puedes aspirar a ganar al mejor equipo de la historia en Inglaterra... ¡El United gana hasta en el FM! xD

Por cierto, si te pido un par de screens de esa fecha me los mandas? xD

-OT

Pedazo viciada me pegué hoy, creo que la mayor en todo lo que llevo jugando a FM y CM (seguida digo xD)

Al final en vez de Neymar vienen:

Lukaku, Romário (victoria), dos regens y Kondogbia

Dambia, o alguien cualquiera, si me podéis poner screens de Kondogbia y Lukaku sería un puntazo xD

Ahora para camita a ver Uno de los nuestros en la tele!

Encima como en la vida real no es que tienen una plantilla tremenda, sino que simplemente ganan. Rooney y Hernandez estan intratables. El Chicharito fue goleador la pasada temporada creo.

----------------------------------------------------------------------------------

Lukaku:

romelulukakuhistoriaest.png

romelulukakuperfilatrib.png

Kondogbia:

geoffreykondogbiaperfil.png

geoffreykondogbiahistor.png

Lukaku es un titan, yo lo tuve en el Ajax y ahora en el Arsenal. Al principio por ahi te pone medio nervioso, pero cuando agarra ritmo es una maquina de hacer goles.

cualquier otro screen lo pedis (igual no te vayas de tema, que es alta paja sacar screens y subirlos :( pero si tengo ganas te subo alguno mas)

Bueno perdí la final de la copa Confederaciones perdiendo 2-1 la final, pero igual hicimos un muy buen papel. Ahora con libertad apuntalando el equipo creo que salimos campeones, arranque empatando con Nacional, golee a 3 de Febrero y ahora se viene el clásico vs Olimpia.

Dambia que ligas tenes cargadas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.