Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Rep checa, inglaterra, francia, italia, españa, alemania, holanda y argentina.

Todas 2da y superior. Argentina en solo ver. Cargados los jugadores de sudamerica, base de datos grande creo. Igual a veces no me aparecen algunos jugadores de america..

Bajon lo dela confederaciones, pero fue un buen papel. Seguis en paraguay?

Editado por Dambia

Seh, fue alto bajón pero bue tengo que seguir hasta el mundial y de ahí veo que hago con la selección, la base es maso menos la misma pero no tenemos el mismo juego que antes así que no se y con Libertad acabo de perder el clásico, me las veo negras esta temporada.

Me podrías deja un screen de, si sale obviamente, Daniel Celso Jara Martínez que arranca en el Palermo.

Gracias!

Fin de la tercera temporada en este proyecto que va viento en popa del Sochaux F.C.

Las expectativas de la directiva eran posición repetable en liga, fase de grupos en Europa League, Cuartos de final en Copa de Francia y una ronda más de lo que llegamos en Copa de la Liga.

Enorme temporada, confirmando el crecimiento más que sostenido del club, además ahora apostando más aún con algunos fichajes que podrían llegar.

Primero que nada, les dejo los fichajes realizados (altas y bajas) que como podrán ver fueron muchos menos que la temporada pasada, ya que se apostó por algunos jugadores libres e invertir donde era totalmente necesario.

altasybajas-1.png

En las competiciones, nos fue de la siguiente manera:

tabla-2.png

partidoseuropaleague.png

partidoscopafrancia.png

O sea, clasificamos para la UCL de la temporada que empieza, ganamos nuestra segunda Copa de Francia y llegamos a Cuartos de final de la EL, luego de golear al Leverkusen, pasar un grupo complicado y darle un susto al Atlético de Madrid. Gran campaña, muy festejada por los hinchas y el segundo título de nuestra era.

A todo esto, el club continúa creciendo obviamente, cada temporada me fijo como terminamos en cuanto a economía con respecto al resto de clubes franceses y en el ranking europeo, donde ingresamos la temporada pasada recién.

rankinguefa.png

EconomaFrancia.png

Ya somos el cuarto club en cuanto a economía del país pero luego de los fichajes que realizaremos seguramente pasaremos el tercer lugar.

En cuanto a los jugadores, tenemos un plantel muy joven como saben, mayoría de franceses y africanos (quedan pocos que no cumplan con esto, luego cuando termine de diagramar el nuevo plantel lo muestro) y algunos jóvenes han explotado esta temporada, como Lucas Digne. Les dejo a continuación los perfiles de Digne y Bakambu, además del historial del primero para que vean como rinde, por eso lo recomiendo tanto xD. Además adjunto algunos premios individuales de mis jugadores.

Bakambu-1.png

Digne.png

mejor11temp.png

equipodeestrellas.png

El equipo en general titular:

11Sochaux.png

En lo personal, dejo los atributos de mánager (ver tendencia a jugadores nacionales jeje) y las ofertas concretas que recibí, nada de los rumores xD

perfilmanager.pngoferta1bremen.pngoferta2arsenal.png

Si recuerda, también me ofrecieron la selección uruguaya hace un año, por lo que estoy en plenas eliminatorias y dejo como nos está yendo, ya clasificados al mundial de 2014. Dejo tabla de posiciones, once de gala xD y estadísticas de jugadores en las eliminatorias.

Eliminatorias.png

Estadsticaselimud.png

11uruguay.png

En breve subo el plantel final para la temporada que inicia, la pre Champions me toca contra Tottenham, por lo cual estará muy complicado meterse. Igual el proyecto es a largo plazo y está evolucionando más que satisfactoriamente.

La idea de la partida se las he explicado pero la repito; una de las mejores canteras de Francia como Sochaux, llevarlo a ser el mejor club de Francia, el más rico y además pasar a ser importante en Europa. Esto basado en jugadores nacionales o africanos, cosa que cada vez estamos más cerca de lograr ya que quedan muy pocos jugadores en el primer equipo que no sean de esta procedencia.

En cuanto a selecciones, el objetivo es dirigir la selección francesa, mientras no me la dan estoy llevando a Uruguay (el único que me aceptó xD) pero no descarto luego del mundial intentar agarrar una selección africana.

Bueno, en breve los molesto nuevamente, luego demoro bastante jeje.

Gran temporada Andy, y el United mejor club de Europa como debe ser xD

De los fichajes que hiciste, Gameiro es un crack, no sé como te fue con él... xD

Y al Hammar yo también lo tenía fichado para el Tolouse por fin de contrato.

Por cierto, yo también tengo a Christian Gourcuff y Montanier en mejor opinión xD xD

OT:

Me acaban de echar del Tolouse, me jode porque no me gusta añadir nuevo manager en una partida ya algo avanzada, aunque, aún tengo reputación nacional, voy a tomar vacaciones y ofrecerme en todos los clubes y a ver si alguno me da trabajo...

Culpa mía hacer esa buena primera temporada, mirando en confianza el año pasado y yendo de 10º estaban contentos con el rendimiento del equipo en la liga y ahora me echan 9º...

Por lo menos les dejé un equipazo montado xD

Edit:

Interesante bajada de pantalones del Osasuna :(

thump_1558938burl.png

thump_1558939negoz.png

Igual acepto porque soy buena persona, que si no los mandaba a la... :(

Editado por Carlos1924

Acabe ya la pretemporada de la temporada 2012/2013 y los resultados son buenos, venci al Real Madrid 1-0 dominando (4 tiros al poste) y gane la Supercopa de Italia 2-0 al Napoles (Jovetic y Kadlec, vaya crack). Ahora se sortearon los grupos de Champions y sali en el grupo E junto a Bayern Munich, Olympiacos y Dinamo Zagreb

Vaya temporada que te has mandado Andy, ahora el Socheaux será considerado uno de los equipos fuertes de Fracia. El Marsella fue imposible, 94 puntazos.

Además es un crecimiento con buenos cimientos ya que también has mejorado la economía.

El Atlético se ha convertido en tu bestia negra parece, no lograste ganarle, el año que viene seguro que puedes con ellos si se vuelven a cruzar.

Por lo que veo tú también ere uno de los que nada más empezar la partida se va a Ajustes y pone al Segundo para ir a las ruedas de prensa xD

Jajaja a ver si al final permites esa bajada de pantalones Carlos, y fichas por Osasuna. Una pena lo del Toulouse porque habías montado un equipazo.

Yo ando montando el equipo para la Segunda B, me ha tocado en el grupo con el Castilla, el Atlético "B", y me dan como favorito al descenso, pero vamos a intentar mantenernos.

jajaja luego dijeron: no hombre si era para despistar la prensa,en verdad eras la primera opcion si destituiamos al manager xD.

Yo he eliminado partidas porque era imposible.Elimine una nueva con dos meses en el Liverpool,la del Sttutgart que me estaba armando un equipo bastante interesante y una que iba a empezar en la liga de EEUU una de mis favoritas del juego.

Ahora solo tengo 4 partidas.

En la del fm10 con el Hércules(estoy tercero) estoy con 2 partidos menos a 6 puntos del lider el Real Madrid de Pellegrini que arrasa en liga desde del 2012.El Sevilla esta segundo un partidos que yo(16) y un punto mas.Solo perdimos en un partido tonto contra el Almeria y los empates fueron contra Sevilla,Atleti donde pudimos tener mejor suerte y el Getafe de Raul Gonzalez que nos hizo un partidazo y casi nos gana.

Esta increible esta liga,estoy peleando por ganarla y todo,he ganado en la primera vuelta al Real Madrid en el Bernabeu y al Barça en casa.Increible,casi nunca conseguia ni un empate.Otro pasito mas,la verdad es que uno se enorgullece aunque sea un juego xD.Por cierto mi defensa este año es una maravilla.

ligabbva.jpg

En Europa Ligue me toca la primera ronda de eliminación contra un Sunderland que tiene un lateral buenisimo que no me quieren vender y la siguiente saldria del Barça-Copenaghe, mala suerte.Malos cruces pero a ver que hacemos,el año pasado perdi en semis de Europa Ligue contra Manchester City 1-0 y 4-5 en un partido en el que sali a por todas pero no pudo ser.

hrculesmancity.jpg

Tambien gane la Euro sub-21 con Inglaterra.Luego la lie en la convocatoria en un amistoso,se borro la preselecion y dimiti para no tener que hacerla otra vez xD.

Algunos de mis mejores jugadores,tambien tengo a Afinkeev,un monton de canteranos y al filial en segunda.

La verdad es que me curre mucho al equipo estos años para ser lo que es ahora.

4alejandroborda.jpg

5samuelpelayo.jpg

Canterano,se quiere largar xD .Aunque ultimamente se lo esta pensando.

10gonzaloinsa.jpg

Canterano

14jair.jpg

20gabrielrodrguez.jpg

25mariano.jpg

canterano,se quiere largar xD

Editado por RazzorManager90

Al final les mande a la mierda y espere pensando que en Verano algún equipo me daría una oferta mejor, tuve razón.

Me fichó el Nottingham, recién ascendido y con buen presupuesto...

Conseguí algunas gangas libres como Anelka, Kalou, Valerón (cobrando 99mil al año xD), Rosicky, Isaksson, Wes Brown, Alan Smith y espero la llegada de Martín Cáceres. Luego fiché a algunos regens y en el mes de agosto venderé a los jugadores que no me sirvan para nada y estoy preparado para empezar. Firme solo por un año, si logro ganar algo o hacer una buena temporada no creo que me quede aquí, quiero irme a un Depor sin deuda, por ejemplo.

Al final les mande a la mierda y espere pensando que en Verano algún equipo me daría una oferta mejor, tuve razón.

Me fichó el Nottingham, recién ascendido y con buen presupuesto...

Conseguí algunas gangas libres como Anelka, Kalou, Valerón (cobrando 99mil al año xD), Rosicky, Isaksson, Wes Brown, Alan Smith y espero la llegada de Martín Cáceres. Luego fiché a algunos regens y en el mes de agosto venderé a los jugadores que no me sirvan para nada y estoy preparado para empezar. Firme solo por un año, si logro ganar algo o hacer una buena temporada no creo que me quede aquí, quiero irme a un Depor sin deuda, por ejemplo.

Animo con esa partida, a ver si puedes volver a llevar a nottingham a lo mas alto

Yo ya debute en Champions con la Fiorentina, venci 1-0 al Olympiacos pero mereciendo mas, y ademas el Bayern empato contra el Zagreb asi que empiezo lider de grupo xD

EDIT: Posteo las estadisticas del partido

j0k1mg.jpg

Editado por jose93

Desvirtuando un poco , ¿Alguien me pasa esos skins por privado y me explica como instalarlo?

Volviendo al tema , tengo pensado empezar una nueva partida porque la que tengo solo la hice con sudamerica argentina el resto solo ver , ya voy por el año 2018 y gane todo menos el mundial de clubes porque me agarro el poderoso barcelona.

Al final, mi objetivo era entrar en los play-offs y por eso tenía que ganar las 3 últimas jornadas de liga para quedar en el 4º puesto.

He perdido los dos primeros de los tres y he ganado el último con un 5-0 en casa delante de la afición. El primer objetivo era acabar en la mitad superior de la tabla y se ha conseguido. Y me he ganado la renovación (xD).

Toca empezar una nueva temporada para luchar por el título.

Saludos xD

Editado por nilinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.