Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Al final les mande a la mierda y espere pensando que en Verano algún equipo me daría una oferta mejor, tuve razón.

Me fichó el Nottingham, recién ascendido y con buen presupuesto...

Conseguí algunas gangas libres como Anelka, Kalou, Valerón (cobrando 99mil al año xD), Rosicky, Isaksson, Wes Brown, Alan Smith y espero la llegada de Martín Cáceres. Luego fiché a algunos regens y en el mes de agosto venderé a los jugadores que no me sirvan para nada y estoy preparado para empezar. Firme solo por un año, si logro ganar algo o hacer una buena temporada no creo que me quede aquí, quiero irme a un Depor sin deuda, por ejemplo.

Que GROSO el Nottingham, siempre quise tener una chance de poder volver a colocarlos en el plano continental, pero nunca se me dio la oportunidad, ojalá puedas hacer algo con este cuadro y al final de temporada renueves. Saludos!

Al final, mi objetivo era entrar en los play-offs y por eso tenía que ganar las 3 últimas jornadas de liga para quedar en el 4º puesto.

He perdido los dos primeros de los tres y he ganado el último con un 5-0 en casa delante de la afición. El primer objetivo era acabar en la mitad superior de la tabla y se ha conseguido. Y me he ganado la renovación (xD).

Toca empezar una nueva temporada para luchar por el título.

Saludos xD

Al menos despediste la temporada a lo grande xD. La próxima temporada ya pinta para llegar a playoffs, un pasito más arriba de tu actual actuación. Saludos!

Empeze una temporada con el catania, mi objetivo es sali campeon de la liga pero para eso, hice una tactica nueva y compre 1 delantero y 1 mediocampo..

El Delantero Cristian Fabbiani 26 años y stats buenas, lo consegui libre despues de terminar su contrato con allboys:

cristianfabbianiperfila.th.png

Tambien a Olexiy Gai estaba mirando al shakshtar de Ucrania y lo encontre querian 1 millon y medio de dolares lo acepte enseguida esta es mi 2da y ultima incorporacion en el equipo:

olexiygaiperfilatributo.th.png

Ya jugue mi 1er amisto con la reserva y ganamos 5 a 0

Esta es mi formacion Actual:

cataniacataniatcticas.th.png

Voy a vender a 3 jugadores porque tengo una plantilla extensa y se que no los voy a usar:

Bueno cedi a Carboni con opcion de compra a Queens Park Rengers.

A Moretti al Ascoli tambien con opcion de compra.

Plasmati vendido al Wolves por 5.750.000 millones de dolares + 15% de beneficios de la proxima venta..

Bueno sigo con mi manager y seguire mostrandoles como voy.

Estoy en la segunda temporada de mi partida con el FM'10, encarnando al ex futbolista Bruno N'Gotty haciéndose cargo de uno de sus ex equipos, el PSG:

1ze9q1i.jpg

La carrera de este defensa abarca su país natal, Francia, así como un paso por Italia (inluyendo dos años en el Milan) y después muchos años en Inglaterra: http://en.wikipedia.org/wiki/Bruno_N'Gotty

Un gol suyo le dió al PSG su único título europeo hasta la fecha, la Recopa de 1996 (obviando una Intertoto en 2001, que dió acceso a la UEFA):

================================

Sobre el equipo bajo mi mando, estos fueron los movimientos en el mercado de fichajes veraniego antes del comienzo de esta temporada:

1z6b8d3.jpg

Se cerraron a finales de la anterior temporada las incorporaciones de Vercoutre (ya que Coupet anda por sus buenos 37 años y no había suplentes de garantías, y Aréola aún es joven), y Alcibiade y Néry, dos chavalitos para el Reservas, tienen buen futuro según los ojeadores.

Grondin se fué cedido al Marsella a cambio de algo de dinero y Baning no quiso renovar a pesar de hacerle varias ofertas.

Monsoreau vino después para reforzar el carril izquierdo. Titular indiscutible a día de hoy, gran jugador.

Armand, transferible durante todo un año, por fin tuvo quien le comprara, y se fué al Atleti. Rothen salió tal cual volvió de su cesión en el Rangers.

El Atleti, tras mucho seguir a Sessegnon, al final hizo una oferta, así que salió por 14 kilos. Una de las operaciones importantes de este periodo de fichajes para nosotros.

De Freitas, a pesar de no haber destacado en su carrera ni jugado en grandes clubes, presentaba buenos números y resultaba una ganga, así que se le fichó, pensando en él para jugar tanto en el mediocampo como la mediapunta.

Hubo un par de cesiones más, ambas cobrando por ellas; Véron y Maurice.

Taïdara y Salvador fueron enviados como cedidos al reciente equipo cantera Montpellier, pero han sido traídos de vuelta porque jugaban sobre todo en el Reservas, y total...

Finalmente se pudo traer a Nenê, que por fin solucionada la sucesión de Sessegnon en la posición de MPC.

Ligue 1

2dbt8oj.jpg

Tras un inicio titubeante, hemos logrado acercarnos a la cabeza de la tabla.

Yo con ir a Champions me conformo; lástima que la directiva se subió a la parra (a mi entender) por el título liguero de la temporada anterior y lo mínimo que me exigían era reeditarlo. Esperemos que no se cabreen demasiado si no se logra, pero bueno, de todos modos es factible.

Champions

1gjbc9.jpg

Tras caer en un grupo complicado, con Tottenham y el gigante Madrid -más el Cluj-, cuál es mi sorpresa que tras cuatro partidos vamos líderes invictos, incluyendo un empate en el Bernabeu y victoria clara al Madrid en casa.

El próximo partido es en casa ante el Cluj, por lo que podemos certificar el pase ya.

Uf, yo no hubiera vendido a Sessegnon, es un crack... Aunque por 14 kilos, es comprensible. Sobre De Freitas, le tuve en el Lens y no lo hizo mal como jugador de relleno, aunque no aportó mucho más. Y Monsoureau es un jugadorazo, eso sí que es un acierto. En fin, suerte con el PSG, que te va a hacer falta para revalidar el título xD.

Sobre mi partida con el Stoke, todo se ha desarrollado como esperaba: tras una gran pretemproada, me he metido una hostia del copón, perdiendo tres de los cuatro primeros partidos de liga y cayendo en Carling Cup ante el Ipswich en la 1ª Ronda xD.

Acabo de ganar el quinto partido liguero ante el Wigan (eso sí, defendiendo el 1-0 rastreramente con uñas y dientes, y marcando de córner, todo hay que decirlo xD). Por suerte esto es la Premier y siempre hay equipos que van peor, es triste que habiendo marcado un sólo gol en cinco partidos vayamos 16º en la tabla xD .

En fin, he fichado a Jordi Gómez para tener un jugador capaz de dar pases de menos de 40 metros, pero como no espabilen Jones, Carew y compañía, veo chungo hasta comerme el turrón en el banquillo del Britannia.

Ah, y el mejor del equipo hasta ahora Marc Wilson, un CD/defensa central irlandés de 23 años bastante interesante para los que juguéis en Inglaterra con equipos humildes.

Empecé mi carrera en Atlético Rafaela, en la Primera B Nacional. En la Copa Argentina elimino a Godoy Cruz por penales, en la siguiente ronda para mi sorpresa elimino a Boca Juniors y en la siguiente a Newell's, pero en cuartos de final logra eliminarme por goleada Independiente. En el torneo estuve primero gran parte de la temporada, pero a mediados de Febrero y Marzo empece a caer poco a poco hasta que llegue a la ultima jornada solo con la posibilidad de jugar el playoff de ascenso o continuar otra temporada en la B. Gané en mi partido contra Ferro de visitante pero dependía de otros resultados que no se dieron y por lo tanto terminé 5º, motivo por el que renuncié ya que mi objetivo era ascender con el gran equipo que tenía.

4 meses después me contrata Unión de Santa Fé, otro equipo de la Primera B Nacional. Todavía no se por qué motivo acepté si me fui de Rafaela para no jugar otra temporada en esa división pero en fin. En la Copa Argentina 2011 me eliminó Talleres en la primera ronda que jugué y en la B Nacional perdí casi todo lo que jugué, un fracaso que duró 4 meses ya que en Febrero 2012 no aguanté más y decidí renunciar.

A los 4 días de estar en el paro viene por mi Rampla Juniors de Uruguay, mi única oportunidad de salir de la B Nacional. El gran problema era el descenso ya que Rampla ocupaba una de las tres plazas para la segunda división en el momento que asumí, el objetivo era salir de esa zona y tenía muy poco tiempo para cumplirlo, sólo 2 meses que no alcanzaron para evitar lo inevitable... no me quedó otra que renunciar ya que no cargué la segunda uruguaya xD.

Un mes después pasó algo que no me esperaba para nada, Aston Villa se queda sin DT e intentan negociar conmigo, obviamente acepto apenas leo la noticia. Cuando asumí enseguida establecí un objetivo y un proyecto, tenia que hacerme con jugadores de cada vez más nivel (sobretodo regens) para poder ganar la Premier en 2 o 3 años. No era fácil pero con los jugadores que tenía solo me faltaban un par más para tener armado ya un buen equipo. En la temporada 12/13 terminé 7º en la Premier League, quedé afuera en Semifinal de Carling Cup contra Wolves por algún extraño motivo y en la FA Cup me elimino West Ham en octavos. Con estos resultados clasifiqué a la UEFA Europa League.

En Octubre 2013 la selección de Paraguay echó a José Luis Chilavert, su DT en ese momento, me ofrecí y me aceptaron, cosa que me alegró mucho ya que al mirar la clasificación al Mundial sólo faltaba jugar el playoff contra uno de Norteamérica para definir el pase al Mundial 2014. Canadá fue el rival en ese playoff, con un Canadá 1 - 0 Paraguay y un Paraguay 2 - 0 Canadá obtuvimos de manera sufrida el pase a la Copa del Mundo que se realizaría en Brasil.

Mientras tanto con Aston Villa, en la temporada 13/14 terminamos 9º en la Premier, ganamos la Carling Cup derrotando a Middlesbrough en la final por 3 - 0 (mi primer titulo de la partida), perdimos de manera inesperada la final de la FA Cup 3 - 1 contra Blackburn y quedamos afuera en la semifinal de la Europa League contra Liverpool por un solo gol. Gracias a la victoria en la Carling Cup clasificamos nuevamente a la Europa League.

Llegó el Mundial Brasil 2014, mi grupo estaba conformado por Costa de Marfil, Suecia y Arabia Saudí. En mi debut contra el equipo asiático recibí la primera decepción perdiendo 3 - 2 injustamente, ya en el segundo partido nos levantamos y goleamos 4 - 1 a Costa de Marfil pero en la ultima jornada nos ganó y eliminó Suecia por 1 - 0. Dicho Mundial lo conquistó la selección de Holanda venciendo a Uruguay en la final.

No sabía si continuar o no en Paraguay así que lo dejé en suspenso. Continuando con Aston Villa en la temporada 14/15 terminamos 7º en la liga, nos elimina Liverpool en la tercera ronda de la Carling Cup, Bolton en los cuartos de la FA Cup y Getafe injustamente en cuartos de Europa League. Nuevamente clasificado a Europa League decidí dar un paso al costado, no podía seguir fracasando temporada a temporada.

Tabárez se fue de la selección de Uruguay, me ofrecí y al instante me aceptaron, renunciando así de Paraguay para ir al subcampeón del Mundo. Antes de comenzar la Copa América 2015 se retira un grande, Arsène Wenger. Arsenal ya sin DT me elige a mí para reemplazar a semejante ídolo del club, obviamente acepté sin pensarlo. Volviendo a la Copa América Brasil 2015 empiezo ganando los 3 partidos de mi grupo, 6 - 0 a Bolivia, 5 - 0 a Venezuela y 4 - 0 a Colombia. En cuartos derroto a Brasil por 5 - 2, ya con ese resultado empezaba a acercarme a la copa. En semis derroto a Colombia por 2 - 1, rival que ya había enfrentado en grupos y por último en la final vencí a Mexico por 1 - 0 y sufriendo. De esta manera obtuvimos merecidamente la Copa América.

Retornando al fútbol inglés en la Premier League 15/16 no pudimos obtener el título, acabando en el 2º lugar de la tabla. En la Carling Cup me eliminó el mismísimo Aston Villa por 0 - 2 en la cuarta ronda. En la FA Cup tuvimos la gran revancha venciendo en la final a mi ex club por 3 - 0 y quedándonos con el título. En la Champions League lamentablemente luego de una gran fase de grupos el sorteo nos dijo que no y nos puso enfrente en octavos al gran Barcelona. A pesar de eso nos eliminaron de forma vergonzosa... perdimos 2 - 0 en el Camp Nou luego de sufrir la anulación de un gol totalmente legítimo, ya en la vuelta aunque resignados perdimos 0 - 1 pero realmente mereciendo ganar por 2 o 3 goles. De esa forma terminamos una temporada que se podría considerar buena y clasificando nuevamente a la Champions.

En la siguiente temporada luego de reforzarnos con jugadores como Aguero y Hummels comenzamos con el pie izquierdo, perdiendo con Man City por la Community Shield por 3 - 1. Ese partido no nos importaba mucho ya que el objetivo era la Premier y la Champions si era posible. En la liga se obtuvieron pésimos resultados, a mediados de Abril ocupabamos la 6º posición, descartando así ya cualquier posibilidad de ser campeones y arriesgando la clasificación a la Champions. Mientras, en la Carling Cup perdimos la final contra Man Utd por 1 - 2, en la FA sufrimos un golpe durísimo quedando afuera con PRESTON en nuestra propia casa. Mis ganas de continuar ya estaban tambaleando hasta que en la Champions luego de pasar los octavos contra Hoffenheim nos toca Lyon. En la ida nos golean 3 - 0 dejándonos así ya con las valijas armadas y en la vuelta solo pudimos ganar 1 - 0. De esta manera decidí dejar el cargo y buscarme otro equipo.

Se vino la Copa Confederaciones 2017 para Uruguay y el único propósito nuestro era ganarla. En los grupos vencimos 3 - 1 a Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que en el tercer partido empatamos 1 - 1 frente a México. En la semifinal nos tocaba el anfitrión, Rusia. Ya se prevenía un partido duro aunque lo que ocurrió fue mayor a lo esperado, Uruguay salió victorioso por 4 - 3 en el tiempo extra, realmente un partidazo que nos hizo sufrir hasta el último segundo y que nos colocó en la final de la copa. La gran sorpresa fue la otra semi ya que México superó a Alemania por 3 - 2, por lo tanto la final sería americana. En un partido trabadísimo en el que ibamos arriba por 3 - 1 a los 85 México logra el descuento para hacernos luchar unos minutos mas por la copa. A los 91 México tuvo un corner en el que hizo estrellar la pelota en el travesaño y luego de picar en la linea de gol los mexicanos no pudieron mandarla adentro. Fue 3 - 2 y una nueva copa para mi palmarés.

6 meses después de mi renuncia al Arsenal, el Manchester City decidió contar con mis servicios. Como ya sabemos este club esta dominado por un poderoso magnate, Khaldoon Al Mubarak, que desde que asumí el cargo me brindó recursos de sobra para poder moverme en el mercado de fichajes como yo quisiera. Ya mi primera temporada en el club logré un objetivo enorme, gané la Barclays Premier League sacándole 4 puntos a los segundos (Man Utd y Arsenal). En la Carling Cup nos eliminó en cuartos de final Manchester United por 5 - 3 en Old Trafford. En la FA Cup también nos eliminaron pero esta vez en semifinales y por penales. Mientras tanto en la Champions League tuvimos una actuación destacadísima, superamos caminando los grupos, goleamos en octavos a Rangers, superamos a OM en cuartos y a Milan en semifinales. Sevilla esperaba a los dos finalistas de la competencia, Manchester City y Real Madrid. Comenzamos ganando la gran final por 2 - 0 con un gol de Andrea Poli y otro de Milan Badelj desde mitad de cancha, pero en el segundo tiempo con goles a los 74 y 89 (en offside el último) nos mandaron el partido a tiempo extra. Lo peor de todo fue que a los 119 Real Madrid nos hizo el 2 - 3 y terminamos perdiendo la final de manera increíble. De esa forma Real Madrid nos robó la UEFA Champions League, sin dudas la tristeza más grande de mi carrera.

Dejando atrás esa lamentable final, la selección de Uruguay debía afrontar un reto enorme, el Mundial Rusia 2018. Eramos los vigentes subcampeones del Mundo, campeones de América y de las Confederaciones, por lo tanto nos consideraban uno de los favoritos para hacerse con la copa. En la fase de grupos goleamos 4 - 0 a Costa Rica, superamos ajustadamente a Australia 2 - 1 y empatamos con Holanda 0 - 0, en octavos nos esperaba Bélgica. Llegó el día y salimos a jugar como lo veníamos haciendo normalmente. ¿El resultado? Belgica 6 - 1 Uruguay, una verguenza, 4 goles de Dembélé y 6 en total de Bélgica en sólo 8 tiros al arco, sin palabras, chau Mundial y chau Uruguay ya que fui destituido.

El Mundial 2018 por cierto lo ganó Alemania en la final frente a Croacia. Argentina quedó afuera en cuartos contra Italia y decidió despedir a su entrenador Sergio Batista. Me ofrecí entonces en el puesto y por suerte me aceptaron. Tenía desde ya el objetivo fijo, ganar todo lo posible pero si fracaso continuar hasta la destitución.

Regresando al fútbol a nivel clubes, en la temporada 2018/2019 volví a perder una Community Shield, esta vez contra Man Utd. En la Premier League terminamos en el 3º lugar, clasificando así a grupos de Champions. En la Carling Cup perdimos en la final contra Liverpool por penales. En la FA Cup nos dejó afuera también Liverpool pero en la cuarta ronda. En la Champions League nos eliminó en semifinales el que luego se consagraría campeón, Barcelona, perdimos 2 - 1 en la ida y empatando 1 - 1 en la vuelta (nos anularon un gol que nos llevaba al tiempo extra a los 89) nos despedimos de la copa. Fue una temporada mala porque no se ganó nada pero había que tener paciencia y continuar...

Llegaba una nueva Copa América, Chile 2019 y mi primer reto como entrenador de Argentina. En los grupos vencimos 2 - 1 a Ecuador, 3 - 0 a Colombia y 2 - 1 a EEUU para pasar de ronda con 9 puntos. En cuartos nos tocaría México, subcampeón de la última edición. Parecía un rival vulnerable pero nos demostraron que no sirve de nada matarse en los grupos, 0 - 0 y victoria mexicana en los penales.

Había que seguir trabajando como ya lo tenía pensado y dejar todo en Catar 2022. Volví a Inglaterra para seguir con Man City.

Actualmente estoy en la temporada 2018/2019 con Manchester City y Argentina, en Man City ya quede eliminado de la Carling Cup en la cuarta ronda frente a Arsenal por penales, ganaba 2 - 1, erre un penal a los 114 y me empataron 2 - 2 al minuto siguiente, para peor en la tanda de penales ganaba 2 - 0 y erré 2 penales seguidos y más tarde 2 más para de esa manera perder otra vez en una definición de este tipo, todavía no pude ganar por penales en mi carrera. En la Premier voy 2º a 5 puntos de Man Utd con 18 jornadas disputadas, en la FA todavía no participo y en la Champions ya estoy en octavos. Mientras tanto con Argentina jugando la clasificacion al Mundial 2022 en la que voy primero tranquilamente.

Espero que les haya interesado (si es que lo leyeron todo) e intentaré contarles como voy más seguido y no esperar tantos años xD. xD

Bueno termine la temporada con Libertad y salí campeón de la 1º División Paraguaya!, ganamos muy fácil solo perdimos 2 partidos, contra Olimpia y Cerro Porteño, este último ya con el título consumado. Destacar la gran participación de mis delanteros, Mouche y Orue que se además de marcar una buena cantidad de goles repartieron bastantes asistencias. A pesar del campeonato decidí no renovar el contrato que termina el 30/6 y dejar de ser el DT de Libertad.

En cuanto a la selección paraguaya no hay grandes novedades hasta ahora, jugue un amistoso contra Brasil que perdí 1-0 y un amistoso pre-mundial contra Guyana(xD) que gane 3-0.

Uf, yo no hubiera vendido a Sessegnon, es un crack... Aunque por 14 kilos, es comprensible. Sobre De Freitas, le tuve en el Lens y no lo hizo mal como jugador de relleno, aunque no aportó mucho más. Y Monsoureau es un jugadorazo, eso sí que es un acierto. En fin, suerte con el PSG, que te va a hacer falta para revalidar el título xD.

Sobre mi partida con el Stoke, todo se ha desarrollado como esperaba: tras una gran pretemproada, me he metido una hostia del copón, perdiendo tres de los cuatro primeros partidos de liga y cayendo en Carling Cup ante el Ipswich en la 1ª Ronda xD.

Acabo de ganar el quinto partido liguero ante el Wigan (eso sí, defendiendo el 1-0 rastreramente con uñas y dientes, y marcando de córner, todo hay que decirlo xD). Por suerte esto es la Premier y siempre hay equipos que van peor, es triste que habiendo marcado un sólo gol en cinco partidos vayamos 16º en la tabla xD .

En fin, he fichado a Jordi Gómez para tener un jugador capaz de dar pases de menos de 40 metros, pero como no espabilen Jones, Carew y compañía, veo chungo hasta comerme el turrón en el banquillo del Britannia.

Ah, y el mejor del equipo hasta ahora Marc Wilson, un CD/defensa central irlandés de 23 años bastante interesante para los que juguéis en Inglaterra con equipos humildes.

Lo que dices, eran 14 kilazos. Para esta partida he adoptado el planteamiento de que "no hay jugador intransferible si la oferta es buena".

Eso sí, un crack Sessegnon. Pero Nenê tampoco parece irle a la zaga -lástima que ahora ha estado lesionado, pero está a punto de volver ya-.

De Freitas...pues eso, le ví buenos números, y que podía jugar en varios puestos. Y como no suponía mucho riesgo por poco coste del traspaso y en sueldos, pues...

Monsoreau es una puta máquina. De hecho, se supone que es central, pero me está rindiendo de cojones como carrilero izquierdo. Titular indiscutible por ahora.

Menos mal que hs podido fichar a un futbolista :) A ver si Jordi pone algo de sentido a la bola entre tanto tronco.

Suerte en lo venidero xD

Edito: por cierto, certificado el pase en Champions tras cómodo triunfo 2 - 0 sobre el Cluj (que por cierto a este paso aún van a UEFA. Vaya dos partidos se cascaron los Spurs contra los rumanos).

me podeis pasar esa bd actualizada a este año? soy español y juego con el fm 2008 tambien, para mi gusto y coincido con todos el mejor ^^

Bueno pues tras bastante tiempo sin plantearme una partida en serio en este FM2011, he decidido intentar comenzar una nueva aventura que tendrá unos toques bastante "freaks" pero que tiene unos alicientes para mí, fantásticos.

Para empezar, decir que el equipo elegido para empezar esta nueva partida (al usar mi update, comenzaré en la temporada 2011-12) es el FC Dukla Praha.

¿El motivo? Pues aquí aparece el primer toque freak de la aventura. La razón por la que me he decidido por este equipo no es ni más ni menos que una canción compuesta por el grupo de música británico, Half Man Half Biscuit.

Este grupo de rock con toques punk, originario de Merseyside (la zona de Liverpool) debutó en 1986 con un disco titulado The Prompton Riots. En la cara B de ese trabajo se podía escuchar la canción All I Want For Christmas Is A Dukla Prague Away Kit que les enlazo a continuación:

En la canción, los Half Man Half Biscuit, que hacían buen uso de la sátira en sus temas, hablan sobre los dos juguetes más exitosos de la época en el Reino Unido, el Scalextric y el Subbuteo.

El encargado de sentarse en el banquillo de este -hoy día- modesto equipo checo no será otro que Pavel Nedved, pues el Dukla Praha fue su primer equipo como jugador y también lo será como entrenador.

Nedved.png

Un poco de historia. El Dukla Praga no es solamente un club al que una banda británica de punk-rock dedicó una canción sino que en su palmarés cuenta con 11 ligas de la ya extinta Checoslovaquia, todas ellas conseguidas entre 1953 y 1982 además de otras 8 Copas de Checoslovaquia.

Siempre relacionado con el movimiento comunista, vivió su tiempo álgido en la década de los 60 con la consecución de 5 ligas entre 1961 y 1966, ganando todas ellas menos la del año 1965, temporada en la que curiosamente sí consiguieron la Copa.

Además, en la temporada 1966-67 el Dukla, tras eliminar a Esbjerg (6-0), Anderlecht (6-2) y Ajax (3-2) se plantó en la semifinal de la Copa de Europa, en la que sería eliminado por el a la postre campeón, el Celtic de Glasgow del gran Jock Stein.

Tras la Revolución de terciopelo, el partido comunista de Checoslovaquia perdió el monopolio del poder político y con él el Dukla comenzó una serie de problemas económicas que le relegaron hasta la 3ª división para finalmente desaparecer, hecho que provocó que futuras estrellas como Pavel Nedved fueran reclutados por equipos superiores como el Sparta.

Actualidad. El nombre del Dukla de Praga desapareció del fútbol checo durante varios años hasta que en 2006 apareció un nuevo Dukla en el Prague Championship, quinto nivel del fútbol checo. Sin embargo, en noviembre de 2006 el club informó que de cara a la 2006-07 ocuparían la plaza del Jakubčovice en la Czech 2. Liga (segunda división). Desde entonces, tras salvarse en el último partido del descenso en su primera temporada, ha logrado grandes resultados como un 5º, un 6º y por último, un 3º (resultado en la temporada simulada en el juego).

Objetivos. Los objetivos marcados para esta partida no serán otros que los siguientes (obviamente, unos serán más sencillos que otros, y algunos directamente parecerán imposibles, pero todo sea por marcar una hoja de ruta):

• Ascender a la Gambrinus liga
  • Asentarse en la nueva división
  • Pelear por el título de Copa
  • Luchar por la Liga
  • Formar una plantilla de marcado carácter checo
  • Mostrar una imagen digna en las primeras participaciones en Europa
  • Promocionar varios jugadores a la Selección de la República Checa
  • Intentar repetir el éxito obtenido en la Copa de Europa en 1966-67

Esto es todo por el momento, habrá novedades!

Buen reto .VB.

Suerte al gran Pavel Nedved.

Despues de 6 horrorosos meses en el Nottingham (creo que gané 2 partidos en ese timepo) dimití y dejé al equipo 18º, el Toulouse con el equipo y el dinero que le dejé quedó 2º en liga y ahora está luchando en Champions y por la Ligue 1, y los cabrones vendieron a Tafer por 23M€ así que aun ganaron mas pasta. Anduve mirando que equipos me ofrecían y casi 1 año después (en Noviembre) me ofreció el Palermo, que iba 15º en la Serie A pero estaba en Champions.

No me puedo quejar del comienzo, es más, estoy bastante contento. Gané al Chievo 2-0, al Cesena 2-0 y al Parma 4-0, luego jugué mi primer partido de Champions en esta temporada, contra el Chelsea (campeón de Europa) y le gané 1-0 e hice que no se clasificase en el grupo y yo ya estoy clasificado. Después de este partido empaté a 0 contra la Lazio y justo ahora acabo de empatar a 1 contra el Milan.

Mis mejores jugadores son Abel Hernandez, Javier Pastore y Victor Ruiz, para enero me llega Guilherme (ya estaba hecho antes de que viniese) Xisco que lo fiché yo (ex-depor) y algunos Regens para el equipo Reserva

No me esperaba que sin hacer nada aparentemente bueno me llegase una oferta de un equipo Champions, mas que nada porque siempre empiezo la partida con la peor reputación que puedo y en este caso era Futbolista Profesional (reputación Nacional)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.