Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, yo estoy hundido. Fue una temporada que no salio como esperaba y me gane el titulo de "eterno segundon".

2do en la Liga

subcampeon de las dos copas inglesas (carling y FA)

4tos de final de la EURO (eliminado por el Palermo en penales en un partido que mereci ganar).

Sinceramente estoy dolido. Se que fue una gran temporada peleando en todos los frentes, pero sinceramente esperaba ganar al menos un titulo.

Espero que se nos de la proxima temporada, donde tengo muchos planes. Veo venir muchas salidas y muchas llegadas. Todo dependera del presupuesto manejado.

Nada, a empezar una nueva temporada de 0. Dios este de nuestro lado.

Lo que si me resulto raro, es que la directiva se decepciono por no "pelear el titulo del torneo". Si salir 2do no es pelear el titulo, no se que es xD encima termine a 3 puntos del Manchester Campeon, no es que quede a 50 :blink: No los entiendo.

Bueno, en mi 9na temporada al frente del Dinamo Zagreb logre una mejora, leve, pero mejora al fin. Gane mi 6to titulo nacional (primero invicto, con 28 victorias y 5 empates en 33 partidos), gane la copa de croacia con todos los partidos ganados y por primera vez en 9 temporada llegue a cuartos de final de la Europa League. Entre en 16avos por salir 3ero en mi grupo de Champions (que compartia con Milan, Arsenal y Basilea). En 16avos le gane al partizan 4-0 de visita y 5-1 en Zagreb; en 8vos le gane a la Sampdoria 2-0 en Zagreb y 1-0 de visita y finalmente en 4tos perdi contra el Celtic 3-1 ambos partidos, ambos sin merecerlo. Pero bueno, fue un saltito de calidad.

Ya estoy 30 en los coeficientes de europa siendo esta la temporada con mas puntos (17 y algo) y logre entrar entre los 100 clubes mas ricos del mundo. Para la nueva temporada que ya arranqué fiche a muchisimos jugadores y no me desprendi de ninguna figura. Los primeros 7 partidos de liga los gane y ya llevo 51 partidos invicto en la misma. Y entre a la zona de grupos de champios y me toco el Barça, el Borussia Dortmund y el Sherif Tiraspol o algo por el estilo. A ver si consigo el pase a octavos de champions o al menos llegar a cuartos de Europa.

Te espera una partida muy larga VB, suerte.

5ICK, va a ser difícil repetir lo de la temporada pasada, pero bueno, no es imposible, tienes un equipo muy majo y con muchas opciones.

Zine, lo único que estaba claro desde el principio con los bichos esos que tenías, es que si metías gol era de córner ::D vaya comienzo, espero que Jordi Gómez ponga un poco de juego.

Dambia, a mí me pasó algo parecido, me pedía ser Ganador en Tercera, gané la Liga y además ascendí, y la directiva estaba decepcionada, y ahora en 2ªB el objetivo era intentar evitar el descenso, voy 15º, y cada día estoy más seguro en mi puesto, es incomprensible xD

Carlos tienes una flor en el culo, salir cesado del Toulouse, irse al Nottingham y dimitir con el equipo 18º, y que llegue un equipo como el Palermo y te contrate, es tener mucha suerte ::D Gran comienzo con el Palermo, a ver si esta vez sí logras continuidad y estabilidad para conseguir grandes cosas.

Yo de momento llevo 9 jornadas en 2ªB con el Universidad de Oviedo, y voy con 2 victorias, 2 derrotas y 5 empates. Está siendo una temporada muy difícil, pero la directiva me pidió intenta no descender y aún no he caído en descenso, por lo que estoy tranquilo. Seguiremos peleando para intentar salvar al equipo. Ojalá me llegue alguna oferta de un club superior, pero de momento, es lo que hay.

Acabo de tener uno de los partidos más cambiantes en mi primer etapa en Newcastle. Nunca se puede dar un partido por perdido (Newcastle) y nunca uno por ganado (R. Sociedad).

2kj3bd.jpg

Jornada 8. Acabo de perder en casa 1-2 contra el West Ham, actual colista... Dos goles regalados por mi central, Abdoulaye Faye (Huth tiene para 5 meses de lesión xD). El tío ha sacado una calificación de 3,5, se me ocurre decir que tiene que rendir mejor en los siguientes partidos y va el hijodeputa y encima se cabrea. Me parece que voy a durar menos en el Stoke que un entrenador del Atleti en la era Gil... xD xD xD

En casi 10 temporadas (estoy en marzo de 2022) dirigí a Boca 4 años y gané 4 torneos locales (torneos largos a 38 fechas, 1 Copa Argentina, 2 Supercopa argentinas y 1 Copa del Interior (estas son inventadas, pero no se porque cada dos años Boca y River juegan la del Interior), 2 Copas Sudamericanas, 1 Recopa Sudamericana y 1 Libertadores.

Renuncié porque me cansé de perder finales (1 Sudamericana, 1 Recopa, 2 Supercopa argentinas, 2 Libertadores) y fui en noviembre del 2014 al Eintracht Franckfurt. Lo salvé del descenso i metí un par de goleadas al Wolfsburgo (4-0), Dortmund y Werder Bremen (3-0) y solo perdí 2-0 con el Bayern que venía metiendole 6 goiles a todos. Jugué seis fechas de la Bundesliga y estaba 5.

El DT del Milan asume en Italia y me llaman. Estuve 3 años en Milan desde septiembre del 2015 hasta diciembre del 2018 y gané 2 Copas Italianas y 1 Supercopa italiana, pero en general me fue mal. Un año quedé afuera de las copas y fui a la Europa League por ganara la copa italiana.

En el 2018 asumí en España y didirgía a los dos equipos. Los amistosos fueron pésimos, pero en la Euro en España llegué a semifinales y perdí 2-3 con Francia. Ahora ya estoy clasificado al Mundial 2022 con un gran rendimiento en las eliminatorias.

En el 2020 asumí en el City y gané una Comunity Shield contra el Manchester, una Carling Cup y la Premier League en mi primer temporada. Ahora ya gané la Comunity Sield y estoy bien en la Premier, pero perdí en octavos de Champions contra el Barcelona.

Yo voy por la 3ra temporada con el 12 de Octubre de Paraguay, en la primera temporada lo ascendi tranquilo. Para la 2da me traje a algunos jugadores libres como mouche y viatri (no se Como los dejaron libres) y estuve a punto de clasificarme a las copas (clasifican los 3 primeros); para clasificar tenia que ganarle a guarani como visitante y esperar q pierda olimpia y empate cerro, cabe aclarar q con empatar guarani era campeon, la cuestion es que gane 2 a 0, le cague el campeonato (salio campeon sport Colombia xD ) pero cerro y Olimpia empataron sus partidos asi que termine 5to, igual fue una muy buena campaña.

En la nueva temporada van 9 fechas y voy 1ro sacandole 5 de ventaja a Olimpia al cual le acabo de ganar en el defensores del chaco 2 a 1!!!!!! xD xD

Empezando una con el granada, ya me an eliminado de copa 2-2 quedé contra el recreativo y en penaltis, un tanto raro la eliminacion fallamos muchos penaltis y luego empezaron a caer bueno... voy el 13 o 16, practicamente no esta mal no esta en mente ascender como el verdadero granada, aunq a saber e empezado a ganar hace poco 4-2 xD aunque un rival muy malo, la ponferra, (Juego con todo actualizado) xD

Listo, de Newcastle no me voy en mi vida hasta que me echen, este es un cuadro que tiene los HUEVOS bien puestos.

1gszkw.jpg

Es enorme la entrega que logré sacar de cada uno de mis jugadores. Una actualización rapidita, estoy 4º a 4 puntos de la punta, que la comparten Liverpool y Manchester City. Al final de la Premier les digo como terminó la cosa, y a continuación de ella, comienza la Copa Confederaciones. Saludos !

Jugando mi tercera temporada con el malaga, en la temporada anterior salimos segundos atras del madrid con igual cantidad de puntos pero ellos salieron campeones porque me ganaron los 2 partidos xD, ahora a pelearla en champions en un grupo con el lyon, ajax y la roma xD

Haciendo historia en Praga, me he metido en cuartos de final de la Champions!!! Me he cargado al Bayern de Munich sufriendo muy mucho como era de esperar xD

Ahora a por el Chelsea, de nuevo jugando la ida en casa.

Eso si, la liga checa me esta costando mas de lo esperado, he tenido 3 partidos ranas y el segundo esta haciendo la temporada de su vida, asi que solo le saco un punto :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.