Julio 29, 201114 años Pues estoy a 16 de diciembre y, sorprendentemente, sigo entrenando al Stoke. Estamos 17º en la tabla, y ya he ganado dos "match ball" a la directiva: uno lo saque empatando 1-1 contra el City fuera de casa (?¿?¿), el otro ganando rastreramente al Bolton 2-1 en los últimos minutos. Ambos partidos ganados con gol de córner de Shawcross, máximo goleador del equipo con 6 tantos (sí, mi máximo goleador es el central titular, entre mis cuatro delanteros sólo han marcado 5 goles ). El equipo está hecho una mierda de moral, me acaba de ganar el Wolves en mi propia casa y la mitad de los jugadores quieren irse, pero al menos parece que voy a llegar a Enero conservando el curro
Julio 29, 201114 años Hay que resistir la primera temporada Zine, luego se mejora. Intenta vender algún jugador que ande muy mal de moral y media. COn ese dinero ve a buscarte algunos jóvenes a Escocia, Francia, etc. Aguanta jeje
Julio 29, 201114 años Febrero de 2011 en mi partida. Por fin me he colocado 1º en la Ligue 1, empatado a 49 puntos con el Lille. En Champions, como dije, certifiqué mi primer puesto del grupo. En el último partido saqué bastantes reservas y chavales en White Hart Lane y perdí 1 - 0. Ahora en el sorteo me tocó con el Celtic. Creo que a priori somos favoritos y deberíamos pasar sin mayor problema. Lo malo es las copas domésticas; en pocos días he quedado apeado de ambas. Una jugando con chavales y otra con titulares. Pero bueno... En el mercado de invierno, tranquilidad; Kévin Afougou se ha ido cedido al Guingamp por unos 28000 euros, y he fichado a Yohan Cabaye por unos 12 kilos. Y, por primera vez, me he permitido un ataque de buscar un "estrellita FM" ó "jugador de moda", y he atado a Ganso para el próximo verano por unos 4100000 euros.
Julio 29, 201114 años Hay cosas del FM que ya no entiendo. Sigo la partida de Alem y gane la Sudamericana, torneo local malo (9na posicion) y me la jugaba en el mundialito. Gane la semi 2 a 0 al America de Mexico y en la final enfrentaba al Inter que le gano 4 a 0 al Etoile de Indonesia. Hasta ahi todo "normal". Mi sorpresa fue ver que el Inter en la final puso todos juveniles "grises" y termine ganando 7-0 . La verdad no entiendo el por que de los cambios del inter si tenia TODOS los jugadores disponibles.
Julio 29, 201114 años JAJAJAJAJA. Encima uso a Mattia Destro y se lesiono a los 45min Que bizarro. Yo estoy a punto de dejar el arsenal. No le encuentro la vuelta, mis cracks juegan cada dia peor. Me parece que a)renuncio b) empiezo una partida nueva bien desde abajo. Escucho propuestas.
Julio 30, 201114 años Buee empiezo a Postear mi partida , Voy en el 2012 y gane la copa Libertadores con el Atlético Nacional de Medellin, ahora voy a ver si llego al Mundialito, despues vere si sigo en el equipo o renuncio y busco nuevos retos... PD Ahorita Coloco Caps de la Copa libertadores
Julio 30, 201114 años 2015-2016 Benfica, tras llevarlo a ser campeon de Europa con un equipo que tiene una plantilla para llegar a cuartos de UEFA Ahora, empezando la nueva temporada.
Julio 30, 201114 años Arranqué en el Madrid, me quede hasta junio de 2012, gane las 2 ligas, Copa del Rey y una Champions y de paso ascendí al Castilla a Segunda. Me harté, empece a sondear puestos inseguros, y me llamó la Juve que habia despedido a Del Neri y habia quedado 8vo. Me encontré con Fellaini, Olsson , Mamaev y Wendt. Y el resto eran todos los viejitos (Buffon, Grygera, Iaquinta, Barzagli, etc.) mas Bonucci y Chiellini Hice la renovación con jugadores como Beck, Vágner Love, Pjanic y Bolatti. El Delle Alpi lo deje hecho una estancia (115x71m). Gané la Serie A con 86 ptos. y 30 goles de Vagner Love. A pesar de Buffon Ahora estoy en JUL-2013, me traje a Giuliano, Bocchetti, Bacinovic, Defour, Benaglio, Cristian Rodríguez y Marco Rossi. Por suerte ya me pude sacar de encima los contratos de Sissoko, Felipe Melo y Iaquinta. Igual fundí el club, se fue Agnelli de la presidencia y quedó Pavel Nedved . A ganar la Champions y esperar a Diciembre para traerme libre a Hazard. Gracias por leer PD: La asistencia de taquito que se acaba de mandar Pjanic... Editado Julio 30, 201114 años por lau_694_bca
Julio 30, 201114 años por primera vez escribo algo en este tema: agarre al rayo vallecano y lo ascendí en la temporada 2010-2011, en la primera temporada en primera termine en la posición 17( ) y acabo de terminar la segunda temporada en primera en noveno e incluso ganandole al Barcelona!!!
Julio 30, 201114 años estuve 3 temporadas en deportes iquique, los saque campoens de todas las ligas que dispute, 6 en total, el torneo chileno de es apertura y clausura despues me fui al xerez (sigo ahi) los ascendi siendo campeon, acabo de ser eliminado en semifinales de copa del rey siendo humillado por 3 a 2 en el de ida y 6 a o en de vuelta de manos del real madrid...marcho 5 quinto de momento en la liga a 4 puntos del 4 quedando 7 fechas...mi meta es clasificar a la champions y si no clasifico me voy a otro equipo..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.