Agosto 2, 201114 años Pero para lo único que sirve es para decidir TÚ si quieres o no quieres un eq. afiliado? Vaya tontería, si no para que lo vas a pedir...
Agosto 2, 201114 años Pero con esto elijo yo al equipo que quiera, o me siguen mandando equipos recomendados y yo elijo que me guste de esa seleccion?
Agosto 2, 201114 años Elejis el que queres Y qué hay una lista de todos los que buscan equipo mecenas???
Agosto 2, 201114 años No, simplemente vas al equipo que queres, de cualquier liga, lo seleccionas y la directiva "negocia" con ese equipo y en unos dias te llega la noticia de si se firma acuerdo o no.
Agosto 2, 201114 años Generalmente la respuesta es no Bueno, yo sigo mis andannzas con mi querido Sunderland. Termine 8vo el torneo (si ganaba el ultimo partido terminaba 7mo y entraba a uefa... perdi 0-3 con el West Ham ) pero bueno. En la FA cup nos elimino el everton en 4ta ronda (la directiva pedia 5ta) y en Carling caimos en semis ante el Aston Villa. Como resultados importantes podemos destacar que no solo no perdimos sino que ganamos ambos partidos ante el ManU, 1-2 y 2-0. El clasico ante Newcasttle tampoco lo perdi. Uno lo empate 0-0 y el otro no me acuerdo Se fueron varios que estaban cedidos: Muntari (rindio mas o menos, y no fue comprado); Welbeck (no lo necesitamos mas); A. Kardec (vino a prestamo ante la falta de gol. No rindio como esperaba ); Un egipcio que jamas jugo ; Mensah (el puesto de central estaba sobrepoblado y el no era el mejor) y el negro que corre rapido del city, Onohua (o algo asi), del que ya voy a comentar algo. Incorporations (lo digo en ingles porque es la liga inglesa (?)): Vino libre Owen Hargreaves para ocupar el puesto de Muntari. Cobrara el sueldo mas alto junto ocn Mvila (otro que vino, no se si lo dije, pero lo traje el "año pasado"), ambos cobran como 77mil euros por semana, o por ahi... (puta, ahora uqe lo pienso es muchisimo ) Carlos Vela a prestamo desde el arsenal, con una opcion de 3.8M. Vela siempre rinde en estos equipos, y espero que nos de a ese delantero que nos falta. el negro que corre rapido del city, Onohua (o algo asi) (), quien habia sido la figura en la defensa, adueñandose del lateral derecho, desembarco en el equipo por 2.8M de euros, luego de terminar su cesion. Phill Jones, el fichaje estrella de la temporada. El joven central (y lateral, y cd, y MEC ) viene por 17M y se perfila para ser titular esta temporada. Tengo muchas esperanzas en la dupla de centrales compuesta por el y Michael Turner. Se esta evaluando la salida de Anton Ferdinand quien ya no tendria lugar. Ademas, probablemente se busque algun MPC o un delantero mas. Veremos que nos depara esta nueva temporada. Despues por ahi subo algun screen. EDIT: Ah cierto, iba a poner la probable formacion titular para el comienzo: POR: Enyeama LTD: Onohua o Hutton (si no se lesiona al primer minuto de juego ) DFC's: Turner y Jones LTI: Ridgewell o Bradsley CD: Mvila MEC's: Catermole y Hargreaves MPC: Ninis o Malbranque DLC's: Gyan/Kadlec/Vela (de esos tengo que elegir dos) Editado Agosto 2, 201114 años por Dambia
Agosto 2, 201114 años El medio campo no dará palos no? Editado Agosto 2, 201114 años por antoniodavid96
Agosto 2, 201114 años Soy gilipollas! Acabo de perder una partida con el Córdoba en primera por no renovar el contrato.. Yo creía que lo había hecho pero resulta que no.. En definitiva, voy a instalar el parche 11.3 y voy a empezar con un club de tercera o 2ªB.
Agosto 2, 201114 años El medio campo na dará palos no? Nah, para que? Elegi jugadores de buen pie, liricos, nada de patadas xD Hablando en serio, por eso mismo estoy viendo de traer a alguien mas. Me siento batista, tengo el equipo muy partido. Siento que los medios no atacan como deberian y los laterales atacando no hacen mucho. Por eso voy a estudiar alguna otra incoporacion.
Agosto 2, 201114 años Te recomiendo a Romario el lateral derecho para el futuro y Vrskjlo ese como se llame del Dinamo, 2 temporada en el Benfica conmigo y 2 trofeos al mejor lateral derecho. Para el centro, mirate a Formica o a Ramsey (puede que lo vendan/cedan)
Agosto 2, 201114 años A Ramsey lo iba a traer cedido pero llegue al maximo de cesiones por parte del arsenal (o algo asi) y no pude. Nunca me habia pasado. Si me sobran unos euros voy a hacer un intento por el A los demas, les echare un ojo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.