Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

INCREIBLE :P

ligaqr.jpg

Hablenme si quieren saber mas de mi equipo xD

Finalmente acabe 2º en el grupo de champions (En el fondo era mejor ser 2º que 1º). En el sorteo me toco al Ajax asi que espero llegar a cuartos.

Si hubiera sido 1º me habrian tocado equipos como el Barcelona, Arsenal, Porto, Manchester United, Liverpool, Chelsea e Inter

Pues ando jugando con el Bromley y voy por mi segunda temporada. Pongo clasificacion de ambas.

68606670.jpg41138773.jpg

Pd: Perdona si no subi correctamente la imagen pero soy nuevo en el foro. :P

dsp de pasarme una temporada rabiando con velez, empeze una partida con la roma usando el update qe anda por el foro con sketelemburg heinze bojan y demas.

traje a moussa sissoko por 18 mill, la mitad al contado y la otra mitad en 12 meses, caro, lo se, pero me encanta como evoluciona

lukaku por 7.5 al contado

kadlec por 1.2 al contado

y vendi a casetti por 2.2 y a brighi por 6.75 ambos al newcastle

quisiera deshacerme de cicinho y traer un LTD joven pero qe pueda ya jugar de titular, asi qe si me pueden ayudar se los agradeceria, y qe no sea vrskaljo :P

Corchia Feche, ese es tu hombre.

No, simplemente vas al equipo que queres, de cualquier liga, lo seleccionas y la directiva "negocia" con ese equipo y en unos dias te llega la noticia de si se firma acuerdo o no.

Y cómo se hace para seleccionarlo al equipo afiliado? O sea, a mi también me salió eso de que llevo mucho tiempo en el club y si quiero hacerme cargo, le puse que si, y la directiva me dijo que pronto tendría novedades. Al cabo de un tiempo me salió el mensaje de que no habían encontrado ningún club. O sea, me piden que me haga cargo, acepto, pero al final quienes terminaron buscando el club fueron ellos, y para peor no encontraron ninguno. En definitiva, como se hace para seleccionar el equipo afiliado?

La puta madre casi salgo campeon !

premierdivisioninglesai.png

Estoy usando al Real Madrid, segunda temporada ya, a ver que puedo hacer en este gran club, quiero ser el mejor mánager del mundo.

1. PORTEROS
    Iker Casillas
    Antonio Adán
    Matej Delac

2. DEFENSORES
    Danny da Costa
    Sergio Ramos
    Toby Alderweireld
    Derik
    Raphaël Varane
    Daniel Carvajal
    Sime Vrsaljko
    Fábio Coentrao

3. MEDIOCAMPISTAS
    Marouane Fellaini
    Sami Khedira
    Nuri Sahin
    Daniel Kofi Agyei
    Jonathan Espericueta
    Esteban Granero
    Pedro León
    Juan Iturbe
    Toni Kroos
    Mesut Özil
    Kaká
    Javier Pastore
    Raphael Holzhauser

4. DELANTEROS
    Junior Hoilett
    José Callejón
    Jesé
    Gonzalo Higuaín
    Karim Benzema
    Juanmi
    Álvaro Morata

Sacando a Casillas y Kaká, los mas viejos son Pedro León y Sergio Ramos con tan solo 26 años.

Campeones de la Copa del Rey, partidazo contra un combinado de suplentes y titulares del Real Madrid :P

or5v2r.png

Empeze una partida con el Betis, tenia un equipazo para la Liga Adelante ya armado y no realice ningun fichaje hasta mitad de temporada y me traje al internacional paraguayo Julio Manzur con un rendimiento magnífico, ascendimos terminando 1ro. En medio de mi planificación me llega un rumor de la prensa, el Valencia esta interesado en mis servicios tras el despido de Unai Emery. Posteriormente me llega el ofrecimiento de contrato, analizo la situacion del equipo que habia terminado en 17vo a 1 punto del descenso, su situacion económica no era muy favorable y tenia una plantilla realmente vieja, así que me anime, di las gracias al Betis por ese gran año que pase a su lado y me embarque a un nuevo reto.

Me encontre con un equipo sin un euro para fichar, y con varios jugadores vendidos, Jordi Alba el mas conocido que fue vendido por 6 millones al Lyon del balompie galo. Y con una incorporación ya firmada un lateral zurdo aleman desconocido hasta el momento para mi su nombre: Christian Eichner que vino gratis, por mi parte solo logre la cesión de Sebastien Bassong del Tottenham reservandome una opción de compra por 3M de Euros. A mitad de temporada logre la compra de Diego Buonannote del Malaga por 1.4M.

Primer año misión cumplida y con creces.-Temporada 2011/2012 expectativas de la prensa 13, posición final 4to, semifinales de Copa del Rey.

Para mi segunda temporada al mando del Valencia ya con una economía mejor, logre pagar los 3M de la opción de compra por Bassong y se quedo en definitiva en mi equipo, a pesar del gran rendimiento de la ultima temporada tuve un severo problema en las bandas donde Matthieu no cumplio con lo que se esperaba de el y fue vendido por 5.75M al Lyon y Bruno con un pauperrimo rendimiento fue traspasado también por 1M a la Fiorentina, me llego una oferta irrechazable de 30M del Palermo por Mata y se fue :P. Con Buonannote, Vicente y James Rodriguez que recien habia fichado estabamos bien cubiertos en esa posición.

En fin, temporada 2012/2013 - Después de 18 jornadas, voy 4to a 5 puntos del Barcelona que va puntero.

Mi formación actual es un 4-5-1 con un trivote en el centro del campo y dos extremos bien abiertos.

Mi alineación:

Portero - Renan

Lat. Derecho - Maxi Rodriguez (Recien fichado del Porto)

Central por Derecha - Adil Rami

Central por Izquierda - Sebastien Bassong

Lat. Izquierdo - Eric Abidal (Recien vino libre del Barcelona)

Centrocampista defensivo - David Albelda (Nuestro símbolo y capitán)

Mediocentro organizador - Tino Costa

Mediocentro organizador 2 - Ever Banega

Extremo Izquierdo - Diego Buonannote

Extremo Derecho - Joaquín

Delantero Centro - Roberto Soldado

Acabo de ver el screen que pongo a continuación como spoiler del usuario franckito94, ¿Cómo hacen para colocar las flechas del FM de toda la vida? Siempre fui muy fan de las mismas y me resulta más cómodo usarlas.

tacticacasa.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.