Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de ver el screen que pongo a continuación como spoiler del usuario franckito94, ¿Cómo hacen para colocar las flechas del FM de toda la vida? Siempre fui muy fan de las mismas y me resulta más cómodo usarlas.

tacticacasa.jpg

Te referis a las flechas de las tacticas? Con el mouse, el boton derecho manteniendo, eso entendi que preguntaste xD

Acabo de ver el screen que pongo a continuación como spoiler del usuario franckito94, ¿Cómo hacen para colocar las flechas del FM de toda la vida? Siempre fui muy fan de las mismas y me resulta más cómodo usarlas.

tacticacasa.jpg

En la pantalla de tácticas, presionas ariba a la derecha "tácticas" y eliges "convertir a clásica". Guarda antes por las dudas que te arrepientas, ya que no podrás volver a la nueva versión sin flechas.

tacticacasa.jpg

En la pantalla de tácticas, presionas ariba a la derecha "tácticas" y eliges "convertir a clásica". Guarda antes por las dudas que te arrepientas, ya que no podrás volver a la nueva versión sin flechas.

¡Muchas gracias! Hay que ver, me paso el día tocando las tácticas y no había visto la opción xD

Yo sigo con la partida que tenía con la Selección Argentina, la última vez que postie había ganado la Copa América. (Hacer click para ver resumen)

Como había dicho estaba preparando el Clausura con Racing y traje dos refuerzos: Sebastián Dubarbier (€375k) y José Ortigoza (€825k)

Con esos refuerzos más los jugadores que ya estaban conformamos un plantel muy bueno sobre todo de mita de cancha hacía arriba. Ganamos 14 partidos y empatamos 4, solo perdimos un partido y fue ante River que nos ganó de forma clara 4-0. El mejor de la temporada fue Hauche que en 35 partidos marcó 33 goles.

La Formación titular era un 4-4-2:

------------------J. De Olivera

J. Serrano - M. Cáceres - M. Cahais - L. Lich

H. Encina - W. Yacob - P. Toranzo - S. Dubarbier

-----------G. Hauche - J. Ortigoza

Tabla de Posiciones - Clausura 2012:

PrimeraA-TorneoIvecoInformacin_Tabladelaliga-3.png?t=1312397035

Estadísticas:

SebastinDubarbierHistoria_Estaddecarrera.png

JoseOrtigozaHistoria_Estaddecarrera.png

GabrielHaucheHistoria_Estaddecarrera.png

Después de salir campeón con la "academia" decidí renunciar para meterme de lleno con la selección Argentina y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Comenzamos las olimpiadas con el pie derecho pero con un funcionamiento un poco dubitativo, marcábamos la diferencia solo por nuestras individualidades, a pesar de esto clasificados primeros en el grupo. En la siguiente ronda enfrentamos a Israel, íbamos ganando cómodos con un 4-0 pero nos relajamos y terminamos ganando 4-2. El partido contra la selección de Rusia iba a ser un punto de inflexión para nosotros, ganamos tranquilos 3-1 pero lo mejor fue el funcionamiento y nos llegábamos de la mejor forma a la final. Brasil había dejado en el camino a la favorita, España, y tenía un equipo que daba miedo en el que destacaba los delanteros Hulk (Porto) y Pato (A.C. Milán), todo indicaba que iba a ser un partido duro pero Argentina jugó su mejor partido en toda la competición y derroto sin atenuantes a la selección "verdeamarela", dos goles de Leonel Galeano (Independiente de Avellaneda) y uno de penal de Lionel Messi nos daban por tercera vez consecutiva la medalla de oro.

Juegos Olimpicos - Londres 2012:

ArgentinaS-23_Partidos.png

Pero pronto la alegría se iba a convertir en amargura, tras la obtención de la Copa América la selección mayor no volvió a desplegar el juego que la hizo llenarse de elogios, por el contrario no pudo ganar ninguno de los 4 partidos por las Eliminatorias 2014 que jugó ese año (2011), ni si quiera a la débil Perú. Tras las goleadas a Venezuela y Bolivia la gente volvía a confiar en la selección pero un traspié ante Chile y un agónico empate ante Ecuador volvería a colocarme en el ojo de la tormenta, cerraría el 2012 ganando el clásico del Río de la Plata por 1-0. En el 2013 comenzamos con el pie derecho goleando a Paraguay por las eliminatorias, pero volveríamos a nuestra mala racha empatando ante Colombia y Venezuela y perdiendo ante Perú, lo que la AFA señalo como un bochorno. Con mi puesto en peligro comenzamos nuestra andadura en la Copa Confederaciones, lamentablemente iba a durar solo un partido después de perder por goleada 5-1 contra Suecia la AFA dio como terminado mi ciclo y me despidieron. Eligieron a Julio Falcioni como mi reemplazante.

Partidos de la Selección Argentina:

ArgentinaArgentina_Partidos-3.png

ArgentinaArgentina_Partidos-2.png

ArgentinaArgentina_Partidos.png

Tras el fracaso con la selección argentina me quede con ganas de revancha y decidí aceptar la oferta que me hizo Boca. Lo primero que hice fue hacer una reestructuración del plantel, se fueron muchos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y nos dejaron en caja €11.5M, con ese dinero reforzamos el equipo y conseguimos traer a Fernando Gago que había quedado libre del Real Madrid. Además se sumó Maximiliano Lugo que ya había arreglado su traspaso al club antes que se fuera Falcioni.

La formación titular fue un 4-4-2:

-------------------J.García

G. Mercado - M. Caruzzo - I. Canuto - L. Ibañez

C. Chávez - F. Gago - J. Méndez - W. Ervitti

-----------------J. Correa - L. Viatri

Altas y Bajas & Plantel:

BocaJuniorsFichajes_Historia.png

BocaJuniorsBoca_Jugadores.png

No hicimos una buen pretemporada, apenas ganamos un solo partido de los 5 que disputamos pero tenía fe en el equipo. La doble competición y las lesiones nos jugaron una mala pasada pero nada impidió que saliéramos campeones en un torneo para el infarto que dos fechas antes del final había parecido ganar Vélez (perdió los últimos dos partidos) y que nos tuvo a nosotros como ganadores.

Tabla de Posiciones - Apertura 2013 & Resultados:

BocaJuniorsBoca_Partidos.png

PrimeraA-TorneoIvecoInformacin_Tabladelaliga-3-1.png

En la Copa Sudamericana fuimos avanzando sin problemas hasta la semifinal (habíamos derrotado al Sport Huancayo (9-1) y a Bolivar (5-0) en las fases anteriores) donde nos toco jugar con el São Paulo que nos venció 4-2 en el global, lamentablemente llegamos a esta instancia sin ninguno de nuestros laterales por izquierda titulares (Luis Ibañez o Clemente Rodríguez) e hicimos un mal partido de local (0-2) lo que redujo nuestras chances de llegara la final.

Copa Nissan Sudamericana 2013:

CopaNissanSudamericanaInformacin_Fases.png

Che bode, como te rinidio el sapito Hencina en la academia?

Che bode, como te rinidio el sapito Hencina en la academia?

Si, lo usaba como extremo, hizo varios goles y asistencias. Te dejo un screen:

Estadísticas - Hernán Encina:

HernnEncinaHistoria_Estaddecarrera.png

A bastante afiladito jaja, por que lo tengo como una posible incorporacion para el rojo, pero tenia varias dudas. De stats deja bastante que desear sin embargo rinde bien, en mi partida en Gimnasia le esta llendo bastante bien, tambien promedio de 7 para arriba. Aparte es barato, vos decis que seria recomendable?

Temporada:

2010/2011 - Campeones de la Blue Square Bet Premier - 106pts - 34G - 4E - 8P

2011/2012 - 2do Puesto en npower League 2 - 84pts - 25G - 9E - 12P (Ascenso)

2012/2013 - 4to Puesto en npower League 1 - 84pts - 24G - 12E - 10P (Perdí en la semi-final de los play-off de ascenso)

2013/2014 - 18vo Puesto en npower League 1 - 58pts - 17G - 7E - 22P

2014-2015 - 12do Puesto en npower League 1 - 64pts - 17G - 13E - 16P

2015-2016 - 3er Puesto en npower League 1 - 77pts - 20G - 17E - 9P (Ascenso)

Actual:

2016-2017 - 17mo Puesto en npower Championship - 4pts - 1G - 1E - 2P

npowerchampionshipinfort.png

Veremos como hacemos para mantenernos y armar una buena base para, a futuro, subir a la Premier.

Pues 3º temporada y voy el 11 con el granada, parece que esta temporada pinta muy bien :bananixD (1º Division)

A bastante afiladito jaja, por que lo tengo como una posible incorporacion para el rojo, pero tenia varias dudas. De stats deja bastante que desear sin embargo rinde bien, en mi partida en Gimnasia le esta llendo bastante bien, tambien promedio de 7 para arriba. Aparte es barato, vos decis que seria recomendable?

Yo digo que lo compres total es barato y no perdés mucho probando a ver que tal, si no lo pones de titular es una buena opción cuando los defensores del equipo rival están cansados.

También te recomiendo a José Ortigoza si necesitas un delantero, te va a costar €800k pero vale la pena porque se revaloriza rápido y lo podes vender por muy buena plata.

Llegué a primera con ALVARADO de Mar del PLata!!!!!!!!!!!! xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.