Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empezando con el Notts County, por lo que tengo entendido es el club mas antiguo del mundo...

Deseadme suerte y que llegue a la premier aunque tarde 10 años xD

En realidad es el Sheffield F.C.

Empezando con el Notts County, por lo que tengo entendido es el club mas antiguo del mundo...

Deseadme suerte y que llegue a la premier aunque tarde 10 años xD

No se tarda tanto, yo lo cogí en el FM09 y en 5 años logré 4 ascensos, y no es nada complicado.

Suerte.

En realidad es el Sheffield F.C.

Ya vi, 1957.

Es que leí esto en Wikipedia mirando cosas del Notts County

El Notts County Football Club es un club de fútbol inglés, de la ciudad de Nottingham, que juega sus partidos como local en el estadio Meadow Lane. Fue fundado en 1862, por lo que está considerado como el club profesional de fútbol más antiguo del mundo.

Pero bah, no lo escogí por ser antiguo o no, le piden no descender y no tiene deudas y un presupuesto decente xD

Llegué a primera con ALVARADO de Mar del PLata!!!!!!!!!!!! xD xD xD

Agarrate ahora! ja, yo llegue a primera desde el torneo del interior con Los Cuervos del Fin del Mundo, equipo de tierra del fuego y ahora se me esta haciendo muy complicado mantenerlo, hay que ver que pasa, es dificil mantenerse en 1º con equipos chicos.

Agarrate ahora! ja, yo llegue a primera desde el torneo del interior con Los Cuervos del Fin del Mundo, equipo de tierra del fuego y ahora se me esta haciendo muy complicado mantenerlo, hay que ver que pasa, es dificil mantenerse en 1º con equipos chicos.

Depende, yo ascendi con Alem y el primer año en primera sali campeon..

Carlos: EL Notts es el equipo mas viejo que sigue jugando en una liga profesional.

Depende, yo ascendi con Alem y el primer año en primera sali campeon..

Carlos: EL Notts es el equipo mas viejo que sigue jugando en una liga profesional.

Bue, pero lo tuyo es un caso especial. A vos te dan un equipo con jugadores grises y lo sacas campeon hasta de las copas que no juega xD

Loco, q onda?? Tenia jugadores q valian 17 palos en la B Nacional, otros 6, otros 3, y ahora q ascendi no valen nada!!! Es un bug o es asi el juego?? Recien termine el torneo de la B, todavia ni se sorteo la Primera q voy a jugar proximamente, pero los jugadores bajaron muchisimo, el q valia 17 palos ahora vale 2,5!!! y todos asi!!

Loco, q onda?? Tenia jugadores q valian 17 palos en la B Nacional, otros 6, otros 3, y ahora q ascendi no valen nada!!! Es un bug o es asi el juego?? Recien termine el torneo de la B, todavia ni se sorteo la Primera q voy a jugar proximamente, pero los jugadores bajaron muchisimo, el q valia 17 palos ahora vale 2,5!!! y todos asi!!

Che, de onda

Como hacés para tener jugadores de 17 millones, si estás en la B Nacional? xD

Que equipo dirigís? Seguramente la directiva de tu club te debe dar un presupuesto altísimo xD

En mi partida actual (Ferro, de la B Nacional), mi jugador más caro es un pibe de 19 años que vale 1.1M

En Alvarado estoy, son todos jugadores traidos libres y se revaluaron muchísimo. Altobelli lo traje libre y empezó valiendo 6 palos y cuando terminó el torneo valia 17, y ahora de golpe vale 2!!

Y dsp uno de Angola lo compre en 3246546 cuotas en 1 millon y cuando termino el torneo valia 7... y ahora vale 1 millon de nuevo...

Para que no se peleen, aclaren millones de qué son xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.