Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Millones de centavos de Rupia xD

pesos argentinos xD

pesos argentinos xD

Exacto. Por eso decía que aclararan jeje. Seguro que Juanfra se refiere a Euros, por eso la diferencia xD

Acabo de terminar los fichajes para mi equipo y pues termino asi :D

stokecitystokejugadores.png

Esta temporada no se me escapa de las manos, la primera quede segundo por 2 puntos xD

pesos argentinos xD

Exacto. Por eso decía que aclararan jeje. Seguro que Juanfra se refiere a Euros, por eso la diferencia :D

Ahhhhhh, ya me parecía medio raro que se pagara tanto por un jugador argentino xD

Y si, la partida la tengo en euros

Descubrí q habia pasado!!!!!! SE HABIA PASADO SOLO A LIBRAS ESTERLINAS!! Cualquieraaaaaaaaa :DxD xD

Vuelco interesante con el granada, voy 7º y empiezo a soñar con uefa minimamente jajaja :D

Ya salio el sorteo de cuartos de final de la Champions League, este es el resultado:

29dwbie.jpg

¡¡OTRA VEZ EL INTER!! Ya me toco el año pasado en copa y me elimino el, y este año le elimine yo de copa y nos estamos jugando la liga, en fin, a ganarles otra vez jeje

EDIT: Bueno, goleada al Inter en la ida de la Champions en el mejor partido de Montolivo en los 2 años que llevo entrenando a la Fiorentina y otra vez que le gano al Inter esta temporada (y van...)

2r2nqx1.jpg

Editado por jose93

Muchas goleadas por lo que veo ahí :D

En la vuelta otro 3-0 al Inter y nos toca el Liverpool en semifinales.

PD: Le debo la "vida" a antoniodavid96 por recomendarme a bocchetti, vaya pedazo de crack, es el jugador que mejor media de puntuación tiene y lleva ya 10 goles y casi todos importantes. ¿Como estaba perdido este hombre por el Rubin Kazan?

Llego a invierno con el Universidad Oviedo y marcho líder de Segunda B Grupo 1. El equipo está fuerte y hemos ganado remontando en campos difíciles como el del Numancia, Oviedo o Leganés. En varios partidos parecía que se nos escapaban, pero al final hemos sacado los puntos con goles al final del partido. Los únicos que realmente me pasaron por encima han sido los filiales del Madrid y el Atleti.

De momento 40 puntos en la primera vuelta, el objetivo de la directiva que era intentar evitar el descenso está cumplido, ahora mi objetivo personal es sacar 30 puntos en la segunda vuelta para acabar en play-off de ascenso.

En cuanto a la reputación, sigo siendo totalmente desconocido en el mundo del fútbol, ojala logre un ascenso que me permita empezar a darme a conocer aunque sea en España por el momento.

La noticia este año es que Messi no fue Balón de Oro, de hecho no ha quedado ni entre los 3 primeros. Lo ganó Ronaldo con Agüero segundo.

Editado por maxixaco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.