Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¡¡LA COPA TAMBIEN ES POSIBLE!!

Goleada al Palermo 4-1 con un espectacular Falcao marcando 4 goles (estuve a punto de venderlo en invierno por 5M + David Silva pero Silva pidio mucho sueldo y la operacion no se cerro)

rmtvrd.jpg

llevo 4 años en el manchester city

he ganado tres veces la premier

tres veces la uefa champion league

tres veces los torneos locales de inglaterra

dos veces el mundialito (voy por la tercera vez)

fui entrenador de la seleccion de inglaterra en el mundial brasil 2014

me despidieron ya que en la convocatoria puse titulares y agunos jugadores juveniles

en la seleccion contrate (inglaterra sub20) a Guardiola ya que lo habian hechado del Barcelona

me ofrecieron ser entrenador de Argentina pero esa oportunidad la rechaze

en todos estos 4 años en el manchester city he contratado a akinfeev , pique,messi,sneyder,alexis sanchez,neymar, chiellini, cesc fabregas

lahm ,fernando torres ,babacar, arturo vidal entre los mas destacados de la planilla

pero ahora estoy contratado jugadores juveniles futuras promesas

Acabo de desembolsar 350 mil euros por un central turco de 20 años... jamas gaste tanto dinero, es muchisimo para la 5ta division inglesa, lo hago porque tengo 1,5 millones en el balance y hay que aprovecharlos, ya estan mejorando las instalaciones de todos modos :medescojono:

Edito: Al final me lo sopló en el ultimo momento el club italiano Lecco...

Editado por lucas95

He terminado la primera temporada con el Bayern Munich,lo gané todo,final de Champions al Barcelona incluída,vendí a Robben al Man City por 50 millones de euros y a Ribery al Arsenal por 35M,compré a Mata,Paulo Henrique,Lukaku,Traore y otros,Mario Gómez,imparable,30 goles por la liga,8 por Champions(y eso que se perdió los partidos de semifinal y final por una lesión)

¡¡CONSEGUI EL DOBLETE!!

Al fin, gane la Serie A por 2º año consecutivo y la Copa ganando 4-0 a la Sampdoria en la final. La Champions no pudo ser, empate a 2 contra el Liverpool en casa y perdi 1-0 en Anfield. Justo al final de esa temporada Ferguson se retiro y el Manchester United me ofrecio su puesto. Me dolio bastante dejar la Fiorentina porque me quedo la espinita de ganar la Champions pero no pude rechazar la oferta.

En mi nueva andadura en el Manchester, he hecho 3 fichajes: De Gea (20M), Pastore (40M) y Van der Wiel (12,5M) y tengo atado para el proximo año a Bocchetti por 23M

No puedo lo que acabo de lograr con mi Dinamo Zagreb.

Mi decima temporada, en las nueve anteriores, 6 ligas, 5 copas, nunca pase la zona de grupo de Champions y solo 1 vez habia llegado a 4tos de UEFA.

La temporada pasada gane la liga por 4ta vez consecutiva con 29 victorias en 33 partidos haciendo record de goles y puntos.

Gane la copa de Croacia.

Y los mas importante, quede 3ro en mi grupo de champions (Barcelona, Borussia Dortmund, Sheriff Tiraspol) y.... GANE LA UEFA!!!!!!!!!!

16avos de final elimine a la Roma

8vos de final elimine al Atletico de Madrid

4tos de final elimine al Benfica

Semifinal elimine al Tottenham

Final le gane al Bayer Leverkusen!!!!!!

Y ya comence la nueva temporada y le gane 3 a 2 en tiempo extra la supercopa al Chelsea.

Ahora pongo imagenes.

Tercera temporada con el malaga y salimos campeones !! , jugamos la supercopa de españa con el Madrid y tras un partido ajustadisimo por primera vez en 3 años les pudimos ganar :medescojono:

Empece la cuarta temporada y hasta ahora vamos cumpliendo una actuacion decente :rolleyes:

Edito: Al final me lo sopló en el ultimo momento el club italiano Lecco...

:medescojono::rolleyes::yep:;)xD

Que equipos me recomendais para empezar una nueva partida??

¿Otra? Madre mía... vas a partida por semana. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.