Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Es que no le pillo el vicio a una partida.

Le pillo a una, zas, a las 2-3 dias aburrido :medescojono: Voy así, a alguna le he pillado mucho vicio y he hecho 1 temporada completa, pero pocas veces...

He pensado en el Villa tras la desbandada de este año (voy a jugar con los fichajes)

Antonio, que tal si nos decis que tipo de partida te gustaria empezar? Equipo grande o chico? europeo o de otra zona? Fichajes tipo City o nada de fichajes? etc.

Asi es mas facil, digo yo :medescojono:

Nada nada, al final el Villa. A ver si me engancho :medescojono:

Acabo de lograr el Triplete con el Borussia en la 2º temporada. La verdad que tiene un equipazo y ni bien el equipo se acostumbro al sistema táctico rindió de maravilla. Sahin, Hummels, Barrios y Grobkreutz gigatescos. Rindieron de maravilla, aunque todo el equipo aporto.

Deje a rivales muy díficiles en el camino. Leverkusen, Hamburgo, Stuttgart y Hannover en copa. Mientras que en champions supere en grupos a la Lazio, al Lyony al Shaktar. En la rondas siguientes al Porto, al United, al Chelsea y al Real. Todos siendo más que el rival y mereciendo ganar.

Algunos de los mejores resultados:

Bayer 3 - BD 3 (Remontando un 1-3)

Porto 1 - BD 5

BD 4 - Chelsea 2

BD 7 - Hamburgo 0

BD 3 - Hannover 2 (Final de Copa)

BD 3 - RM 2 (Final de Champions)

Compraron el club un grupo que creo que tiene un poquitin mas de dinero, apenas llego invirtio 1 millon de euros para mejorar las instalaciones xD

Veamos que pasa, a ver si sigue poniendo pasta...

PD: Lo penso un rato pero no me echó por el apoyo que tengo entre la aficion xD

En la jornada 36 he alcanzado por fin la cifra de 70 puntos, y me he asegurado ya la tercera plaza que da lugar a play-off.

Esta segunda vuelta ha sido un poco más irregular y al final no hemos podido mantener el liderato, por lo que si queremos subir tendremos que jugar tres eliminatorias.

Además, en medio de todo, un consorcio ha comprado el equipo, se supone que van a invertir dinero, lo cuál viene muy bien porque estábamos muy frágiles económicamente hablando. Claro que también quisieron traerse su propio mánager, pero al final decidieron quedarse conmigo. También he conseguido un convenio de mecenazgo con el Espanyol, por lo que podremos obtener beneficios económicos y jugadores cedidos la próxima temporada.

Me ha ofrecido el puesto de entrenador el Valencia, y he aceptado.

No tenía previsto cambiar de aires, pero...no sé, me ha apetecido, y me he lanzado.

Nada más llegar he tenido que jugar la vuelta de la primera eliminatoria tras la fase de grupo de la Europa League, contra el Dinamo Kiev.

Llevábamos ventaja de haber ganado 0 - 1 en Ucrania, pero las hemos pasado putas porque durante muchos minutos nos ganaban por el mismo resultado y hasta el último suspiro no hemos empatado con churrigol de Zigic.

A ver si ahora se asientan las cosas, se van recuperando los varios lesionados que hay, y mejoramos ese 9º puesto actual en liga.

Otra temporada más que se termina y esta vez con final feliz y sorprendente. El Universidad de Oviedo jugará la próxima temporada en la Liga Adelante. En los Playoffs dejamos fuera al Fuenlabrada, Benidorm y Osasuna "B".

De momento tengo contrato para otro año y varios fichajes hechos, pero no tengo seguro si seguiré o si me iré si llega alguna oferta interesante.

Entre los fichajes para el año que viene, la estrella sin lugar a dudas es Francisco Alcácer, el ex-jugador del Valencia quedó libre tras un paso decepcionante por las categorías inferiores del Atlético, y para mi sorpresa, estaba dispuesto a venir al equipo asturiano, por lo que jugará con nosotros la próxima temporada.

También ha subido el Oviedo, por lo que podremos disfrutar otro año más de un buen derby, esta vez en Segunda División.

Por otra parte, la reputación sigue sin mejorar, aunque ya sonaba como favorito para ir a algún banquillo de Segunda B, espero que empiece a escucharse más mi nombre y consiga alguna oferta pronto de algún equipo con opciones de más.

Clasificación

segundadivisinbespaolag.png

Primera Ronda Play-off

segundadivisinbespaolagt.png

Segunda Ronda Play-off

Tercera Ronda Play-off

Trayectoria:

• Tourizense (2010-2011) - 4º en Segunda División Central (Portugal)
  • Tourizense (2011-2012) - 2º en Segunda División Central (Portugal)
  • Tourizense - Universidad de Oviedo (2012-2013) - 4º en Tercera División Grupo 2 (España) - Semifinales Playoff
  • Universidad Oviedo (2013-2014) - 1º en Tercera División Grupo 2 (España) - Ascenso
  • Universidad Oviedo (2014-2015) - 11º en Segunda División B Grupo 1 (España)
  • Universidad Oviedo (2015-2016) - 3º en Segunda División B Grupo 1 (España) - Ascenso

El nuevo presidente paso la situacion del club a "profesional" asi que mi panorama mejoro mucho... este año no creo porque no me dio tiempo a fichar casi nada con el tema de que cambiaban de dueño, pero el año que viene es el año!

Estaba en la planificación de mi tercer temporada al mando del Valencia, el equipo cambio de dueño, y me corrió el muy hdp xD, después de levantarlos de la crisis por la que atravesaban futbolísticamente hablando y económicamente también, acababamos de terminar 3ro en la liga a 5 puntos del Madrid, ganamos la copa del Rey y llegamos a Cuartos de Final de Champions, y aún asi me corre el desgraciado, que coraje xD.

Estaba tan viciado con la partida que esto que paso me jodio, y la elimine, así que acabo de comenzar una nueva con el Sunderland aunque la verdad no me motiva mucho el hecho de que el equipo tiene mucha pasta, en fin haber que hago.

El nuevo presidente paso la situacion del club a "profesional" asi que mi panorama mejoro mucho... este año no creo porque no me dio tiempo a fichar casi nada con el tema de que cambiaban de dueño, pero el año que viene es el año!

Te compraron el club dos inversores o "jeques" seguidos?

Joder, menuda suerte. xD

No piensas en salir del equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.