Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Estoy manejando a boca ahora, en la primera temporada que jugué salí 2° en el apertura (perdiendo el desempate por penales vs Lanús), campeón de la Sudamericana, allí en las semifinales derroté a River 5-0 y 5-1, tremendos los partidos. En la final vencí a Independiente 5-3 global (2-3 y 3-0).

En el mundial de clubes decepcioné, perdí en la primera ronda que jugué que creo que fue la semifinal anet un equipo japonés o chino. El clausura lo gané por un amplio margen, con tres fechas te anticipación, y también gané la Libertadores, 4-1 global vs Sao Paulo, (0-1 y 4-0, en un partidazo de mis muchachos).

Ahora me estoy preparando para la nueva temporada, buscando ganar la recopa y hacer un mejor papel en el mundial de clubes, además de intentar defender lo que gané.

El nuevo presidente paso la situacion del club a "profesional" asi que mi panorama mejoro mucho... este año no creo porque no me dio tiempo a fichar casi nada con el tema de que cambiaban de dueño, pero el año que viene es el año!

Te compraron el club dos inversores o "jeques" seguidos?

Joder, menuda suerte. xD

No piensas en salir del equipo?

Nono, fue una vez pero lo puse 2 veces para actualizar xD

Bah, en realidad creo que hace un tiempo lo habia comprado otro pero era pobre. Este no es ningun jeque, pero tiene un poco de pasta para poner xD

Yo para darle más emoción a mi partida con el Universidad de Oviedo, me he metido en el lío (no se puede llamar de otra manera) de ser seleccionador Sub-21 de Bosnia&Herzegovina. A ver si de paso me doy un poco a conocer. Ya se que es un trabajo un tanto peculiar, pero es lo único que me han ofrecido xD

No está nada mal Rafa, es una forma de mejorar esa reputación, además de hacerte conocer por algunos jugadores y luego tenerla más fácil para ficharlos. Ojalá consigas seguir escalando, que te queda mucho camino para poder alcanzar los objetivos ambiciosos que te planteaste jeje.

Había empezado una partida con el Notts County pero dejé de jugar porque no me motivaba, empecé una con el Palencia y estoy enganchadísimo, lo escogí porque tenía una plantilla corta y el objetivo de ascender en 2 o 3 años a Segunda División, quería un reto para ir poco a poco... Estoy en enero ya y superando todas las expectativas, me conformaría con quedar 6º o 7º a final de temporada pero antes de empezar la segunda vuelta ya voy 1º, le saco 2 puntos al 2º y 5 puntos al 5º.

Hice una táctica que es increíble, estamos jugando como el Barça pero en 2ªB, todos los partidos que no gané fueron injustos ya que merecía la victoria, dominé TODOS los partidos, hasta un amistoso contra el Valencia titular (y perdí 1-0).

Llevo 18 partidos, 11 ganados, 5 empatados y 2 perdidos, con 40 goles a favor y 17 en contra.

Me lo estoy pasando genial jugando esta partida, en otras, en medio de un partido salía y miraba cosas en internet de vez en cuando o ponía para que fuese lo más rápido posible, en esta no, me gusta ver todos los partidos y ver como juega el equipo, siempre con el 60% de posesión y doblando en oportunidades al equipo rival.

Quien esté jugando en 2ªB o así le puedo recomendar un par de jugadores que rinden increíblemente bien, como Chuchi o András Simon y a quien no esté jugando le recomiendo que lo haga, es una división MUY entrentenida.

Un saludo y ya os comentaré a final de temporada xD

Este finde para mi fue completamente aburrido y bajonero, asi que decidi volver a seguir la partida de mi anterior historia con el Arsenal de Thierry Henry. Me puse al tanto de todo, que hacia rato que no la tocaba y me mande, asi que apenas termino la temporada les comento un poco que tal por aca.

Para comentar un poco sobre el equipo, se hizo una linda "renovacion", se trajo muchos pibes pero lo que no me gusto es que me quedo muy amplio el plantel. Tenia que a ver mandado por lo menos algunos de la reserva cedido pero ya tenia la partida cuando termino el periodo de fichajes, asi que este torneo me tengo que hacer cargo con todo lo que tenia mas todo lo que se ficho.

Para el que no esta enterado de como me fue en la primera temporada, el unico logro que consegui fue la Premier League, en la Uefa quede afuera contra el Barsa, y si mal no recuerdo en la Carling por el Chelsea. Asi que este año tenemos que apuntar a la Uefa cueste lo que cueste jaja.

Ya les estare contando que tal fue.

Saludos

Con un cabreo de la hostia, no se porque cojones mis centrales salen a cortar balones al medio campo y no se porque lo hacen xD y no le he dado ninguna instruccion a ellos de que hagan eso, he empatado 4-4 vs Fulham, iba ganando 1-2 y mis jugadores entre una empanada de la defensa y la misteriosa "presion" me lo han jodido todo... a ver si lo arreglo. Voy 6º con 8 partidos jugados.

Algo he solucionado, he quitado a Ireland y he metido a Makoun y he puesto un 4-2-3-1 con un doble pivote atrás y le he ganado al Arsenal 2-0

Una duda a ver si sabéis contestarme!

En 2ªB con el tema de los playoff, si en objetivo de la temporada tienes el de Ascender (me lo hicieron cambiar a propósito, tenía mitad alta de la tabla) para que la directiva este contenta tienes que ir 1º siempre?

Tuve una mala racha y voy 4º, sigo en Playoff y tan solo a 2 puntos del primero y la directiva me tiene como inseguro y tuve que pedir tiempo extra... Estoy en Febrero ya, no sé si duraré demasiado, espero por lo menos poder llegar a jugar los playoff xD

Después de 2 temporadas en Ferro (segunda división argentina), el presidente me ha echado.

En la primer temporada, el equipo lo coloqué en la posición 11 (misma previsión de la prensa)

En la segunda temporada, lo saqué en el puesto 10.

Para esta tercer temporada al mando del equipo, decidí ser un poco más ambicioso y decirle a la directiva que iba a luchar por el ascenso.

Al principio estaba entre los primeros puestos, pero una mala racha de lesiones y la mala actuación de un delantero incorporado para reemplazar a nuestra anterior estrella del plantel, nos pasó factura.

Tuve que jugar con varios jugadores que ya se le habían venido los años encima (33 años para arriba) y estaban en la reserva.

Viendo que el equipo no daba garantías atrás (a pesar de que en la segunda temporada fuimos uno de los equipos menos goleados) tuve que hacer modificaciones en la formación para apuntalar un poco más la defensa.

Eso sirvió por momentos, y tuvimos una buena racha luego de 4 partidos sin conocer la derrota.

Pero la caída por 2 a 0 ante Atlético de Tucumán fue la gota que rebalsó el vaso, y me despidieron.

Asi que ahora estoy viendo que hago. Si tomarme unas vacaciones o ya ir pidiendo trabajo.

No me gusta agarrar equipos a mitad de temporada, pero si tengo una buena oferta (y el equipo me atrae) lo pensaré

Bueno, despues de mi bochornoso despido del Stoke, continuo mi lamentable trayectoria en el Recre, tratando de salvar a un equipo desahuciado. Hay que admitir que no ha ido del todo mal la cosa, cuando cojí el equipo estábamos a 7 puntos de la salvación y ahora mismo, a falta de dos jornadas, estamos solo a un punto...

Aun así, ha habido de todo en estos últimos meses, futbolistas cabreados por no estar inscritos (cosa que no es mi culpa, que yo llegué en Febrero y el plazo había terminado), una racha de seis partidos consecutivos perdidos, la afición pidiendo mi cabeza nuevamente y la posiblidad de un segundo despido consecutivo sobre la mesa :blink:. Al final logré dar con una táctica que funcionó (un 4-4-1-1 bastante ruín xD) y un once de circunstanciasque se ha lucido ante equipazos de la talla del Alcorcón y la Ponferradina xD.

Voy a jugar las dos jornadas que faltan, y ya os contaré si conseguí la salvación o fracasé one more time xD.

Bueno, despues de mi bochornoso despido del Stoke, continuo mi lamentable trayectoria en el Recre, tratando de salvar a un equipo desahuciado. Hay que admitir que no ha ido del todo mal la cosa, cuando cojí el equipo estábamos a 7 puntos de la salvación y ahora mismo, a falta de dos jornadas, estamos solo a un punto...

Aun así, ha habido de todo en estos últimos meses, futbolistas cabreados por no estar inscritos (cosa que no es mi culpa, que yo llegué en Febrero y el plazo había terminado), una racha de seis partidos consecutivos perdidos, la afición pidiendo mi cabeza nuevamente y la posiblidad de un segundo despido consecutivo sobre la mesa :blink:. Al final logré dar con una táctica que funcionó (un 4-4-1-1 bastante ruín xD) y un once de circunstanciasque se ha lucido ante equipazos de la talla del Alcorcón y la Ponferradina xD.

Voy a jugar las dos jornadas que faltan, y ya os contaré si conseguí la salvación o fracasé one more time xD.

Yo hago exactamente lo mismo que vos.

Cuando veo que mi equipo encaja muchos goles, o está en posiciones de descenso, lo importante es reorganizar la defensa.

Y esas formaciones donde pones casi todo el plantel a defender, son mis favoritas xD

Yo no soy de la filosofía de hacer un gol más que el rival. Soy de la idea de "mantener el arco a cero" a cualquier costo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.