Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajedrez

Respuestas destacadas

• Autor

@Maestro ¡Cabronazo! Dije miles de veces que yo soy cantante  2ahgkqt_th.jpg

El hace 8 horas, Avaxa dijo:

hola @analpa1997

no me he leido el tocho pero

@KokoKevin abres el tema para?

vais a organizar un torneo de ajedrez en fmsite?

me apunto pues

Abro el tema para aprender. No, ni en pedo mesumo a un torneo ni online ni de ninguna otra clase.

@KokoKevin Será para robarte las chicas en el backstage del batero (? ;)

Con esto sólo falta bajista y otro guitarra. FMSait Band ha dado inicio.

• Autor

Quiero agradecer y recomendar el Chessmaster 11 que me está haciendo jugar como nunca antes lo había hecho. Leyendo sin jugar no se aprende nada (no sólo en ajedrez) y con este juego hay un montón de jugadores virtualse de categoría más baja, igual o superior a uno y en la práctica he mejorado increíblemente.

Jamás pretenderé ser un ajedrecista, juego para divertirme y hacer gimnasia de cerebro que bastante poco vengo haciendo por culpa del foro (?)

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Quiero agradecer y recomendar el Chessmaster 11 que me está haciendo jugar como nunca antes lo había hecho. Leyendo sin jugar no se aprende nada (no sólo en ajedrez) y con este juego hay un montón de jugadores virtualse de categoría más baja, igual o superior a uno y en la práctica he mejorado increíblemente.

Jamás pretenderé ser un ajedrecista, juego para divertirme y hacer gimnasia de cerebro que bastante poco vengo haciendo por culpa del foro (?)

Y por qué no hacemos un torneo de ajedrez? Digo, así se mata el tiempo muerto que algunos (yo xD) tenemos.

Quedo fuera en la Primera Ronda, pero al menos haría el árbol navideño o kamikaze a full, una de las 2 ;) 

El hace 3 horas, Maestro dijo:

Y por qué no hacemos un torneo de ajedrez? Digo, así se mata el tiempo muerto que algunos (yo xD) tenemos.

Quedo fuera en la Primera Ronda, pero al menos haría el árbol navideño o kamikaze a full, una de las 2 ;) 

De hacerse el torneo mejor sistema suizo y jugar una "liguilla" antes que eliminar gente, hombre xD

El Just now, analpa1997 dijo:

De hacerse el torneo mejor sistema suizo y jugar una "liguilla" antes que eliminar gente, hombre xD

Perdí los likes, otra vez llegué a 70 xD 

Pos si, así se eliminan los San Marinos y Maltas como yo xD 

El Just now, Maestro dijo:

Perdí los likes, otra vez llegué a 70 xD 

Pos si, así se eliminan los San Marinos y Maltas como yo xD 

Y si somos pocos una liguilla a una vuelta/a dos y listo

Igualmente no veo que fructifique la idea xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Y si somos pocos una liguilla a una vuelta/a dos y listo

Igualmente no veo que fructifique la idea xD

Sirve a modo de practica, aunque que tampoco creo que se haga xD 

@analpa1997, si sabes como se puede organizar para jugarlo online y todo informanos. Que yo nada mas por internet jugue a estos juegos que te metes anonimo y ni idea como armar un torneo, la verdad.

Y que es el sistema suizo? xD

El Just now, Morcha dijo:

@analpa1997, si sabes como se puede organizar para jugarlo online y todo informanos. Que yo nada mas por internet jugue a estos juegos que te metes anonimo y ni idea como armar un torneo, la verdad.

Y que es el sistema suizo? xD

Jugar online es sencillo: https://es.lichess.org/

Se crean las partidas, se pasa el enlace, el rival entra y empieza la partida xD

En cuanto al sistema suizo, es un sistema mediante el cual los jugadores se van emparejando en funcion de su puntuacion en el torneo. No juegan todos contra todos, pero juegas contra los que estan teniendo el mismo rendimiento que tu en el torneo.

Igualmente dejo aqui el enlace de la Wiki que lo explica mejor xDhttps://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Jugar online es sencillo: https://es.lichess.org/

Se crean las partidas, se pasa el enlace, el rival entra y empieza la partida xD

En cuanto al sistema suizo, es un sistema mediante el cual los jugadores se van emparejando en funcion de su puntuacion en el torneo. No juegan todos contra todos, pero juegas contra los que estan teniendo el mismo rendimiento que tu en el torneo.

Igualmente dejo aqui el enlace de la Wiki que lo explica mejor xDhttps://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo

Gran pagina.

El sistema suizo lo conocia, no conocia el nombre xD

Se podrian dar unos dias (7/10/14) para prepararnos los que participemos y organizar todo, pero que no quede en el olvido que promete esto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.