Febrero 3, 20178 años Si hay gente predispuesta a jugar un torneo de ajedrez, se puede dar el tiempo que sea de plazo Veo predispuestos a @Maestro, @Avaxa, @Morcha, un servidor... Mas de los que se han pasado por aqui? @xiki @karma23 @KokoKevin @Se7enTop @dar_stor y cualquier otro que me deje
Febrero 3, 20178 años Buf, yo es que soy inmensamente idiota jugando al ajedrez y hace muchísimo que no juego; menos aún como para medirme con alguien que cuenta su ELO Tendría que la gente ser muy paquete para que yo me apuntara
Febrero 3, 20178 años El Just now, karma23 dijo: Buf, yo es que soy inmensamente idiota jugando al ajedrez y hace muchísimo que no juego; menos aún como para medirme con alguien que cuenta su ELO Tendría que la gente ser muy paquete para que yo me apuntara Pues yo me apunto, yo soy el San Marino del torneo
Febrero 3, 20178 años El hace 9 minutos, karma23 dijo: Buf, yo es que soy inmensamente idiota jugando al ajedrez y hace muchísimo que no juego; menos aún como para medirme con alguien que cuenta su ELO Tendría que la gente ser muy paquete para que yo me apuntara Para pasar el rato no esta mal, pero como quieras . Como esto tarda en armarse, hay tiempo para pensarselo
Febrero 3, 20178 años El hace 14 minutos, Maestro dijo: Pues yo me apunto, yo soy el San Marino del torneo Yo me prendo, eso si, yo seria Andorra jajaja
Febrero 3, 20178 años Entonces viendo el nivel del torneo méteme a mí también. Luxemburgo tendrá una oportunidad histórica de pasar de fase
Febrero 3, 20178 años El hace 32 minutos, karma23 dijo: Buf, yo es que soy inmensamente idiota jugando al ajedrez y hace muchísimo que no juego; menos aún como para medirme con alguien que cuenta su ELO Tendría que la gente ser muy paquete para que yo me apuntara Bienvenido al club de los oxidados Pero vamos, se podria armar un todos contra todos, tendriamos que buscar alguna web o similar. Eso si seguramente Analpa nos gana a todos: seria su 2º titulo indiscutible en FMSite Yo me apunto.
Febrero 3, 20178 años Yo hace mas de 5 años que no juego una partida muchachos, no tenga miedo @analpa1997 ahora los noob's seremos nosotros
Febrero 3, 20178 años A ver, @analpa1997, ilústrame, ¿cómo era la apertura siciliana? ¿Con el peón del alfil o algo así? Y no hablemos del gambito de dama, grande entre las grandes
Febrero 3, 20178 años Si hay que jugar se juega , pero llevare ya 5 o 6 años sin jugar al Ajedrez , aunque vamos , para lo que aprendí que es saber mover piezas y poco mas
Febrero 3, 20178 años El hace 16 minutos, karma23 dijo: A ver, @analpa1997, ilústrame, ¿cómo era la apertura siciliana? ¿Con el peón del alfil o algo así? Y no hablemos del gambito de dama, grande entre las grandes Defensa, no apertura @dar_stor Si, la idea seria hacer algo asi, pag web conozco una mediacion de @Avaxa, aunque es para futbol tendra ajedrez tambien Editado Febrero 3, 20178 años por analpa1997
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.