Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajedrez

Respuestas destacadas

Buf, yo es que soy inmensamente idiota jugando al ajedrez y hace muchísimo que no juego; menos aún como para medirme con alguien que cuenta su ELO :P Tendría que la gente ser muy paquete para que yo me apuntara xD 

El Just now, karma23 dijo:

Buf, yo es que soy inmensamente idiota jugando al ajedrez y hace muchísimo que no juego; menos aún como para medirme con alguien que cuenta su ELO :P Tendría que la gente ser muy paquete para que yo me apuntara xD 

Pues yo me apunto, yo soy el San Marino del torneo xD 

El hace 9 minutos, karma23 dijo:

Para pasar el rato no esta mal, pero como quieras xD. Como esto tarda en armarse, hay tiempo para pensarselo xD

El hace 14 minutos, Maestro dijo:

Pues yo me apunto, yo soy el San Marino del torneo xD 

Yo me prendo, eso si, yo seria Andorra jajaja

Entonces viendo el nivel del torneo méteme a mí también. Luxemburgo tendrá una oportunidad histórica de pasar de fase xD 

El hace 32 minutos, karma23 dijo:

Bienvenido al club de los oxidados

Pero vamos, se podria armar un todos contra todos, tendriamos que buscar alguna web o similar. Eso si seguramente Analpa nos gana a todos: seria su 2º titulo indiscutible en FMSite

Yo me apunto.

Yo hace mas de 5 años que no juego una partida muchachos, no tenga miedo xD

@analpa1997 ahora los noob's seremos nosotros xDxD

A ver, @analpa1997, ilústrame, ¿cómo era la apertura siciliana? ¿Con el peón del alfil o algo así? Y no hablemos del gambito de dama, grande entre las grandes :P 

Si hay que jugar se juega , pero llevare ya 5 o 6 años sin jugar al Ajedrez , aunque vamos , para lo que aprendí que es saber mover piezas y poco mas xD 

El hace 16 minutos, karma23 dijo:

A ver, @analpa1997, ilústrame, ¿cómo era la apertura siciliana? ¿Con el peón del alfil o algo así? Y no hablemos del gambito de dama, grande entre las grandes :P 

Defensa, no apertura xD

@dar_stor Si, la idea seria hacer algo asi, pag web conozco una mediacion de @Avaxa, aunque es para futbol tendra ajedrez tambien xD

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.