Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajedrez

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Defensa, no apertura xD

Casi, casi, ya sabía yo que era con las negras o algo así :P ¿A que te "imprisiono" con mis conocimientos? xD Si en su día hasta leí un libro de ajedrez, creo que se llamaba "Los fundamentos del ajedrez" o algo similar. Eso sí, luego no me daba cuenta y dejaba que me comieran la dama con un caballo, así que tanto estudio pa ná xD 

El Just now, karma23 dijo:

Casi, casi, ya sabía yo que era con las negras o algo así :P ¿A que te "imprisiono" con mis conocimientos? xD Si en su día hasta leí un libro de ajedrez, creo que se llamaba "Los fundamentos del ajedrez" o algo similar. Eso sí, luego no me daba cuenta y dejaba que me comieran la dama con un caballo, así que tanto estudio pa ná xD 

Pero si, es con el peon del alfil de dama, dar has dado en el clavo xD

Veo que hay aceptacion del torneo xD. Mirare la pag web esa y daremos tiempo por si alguien mas se apunta xD

Yo jugué una sola vez, no entendí nada xD 

Peeeero supongo que de algo me sirve jugar Shogi, es similar, el hermano del oriente :P 

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Pero si, es con el peon del alfil de dama, dar has dado en el clavo xD

Veo que hay aceptacion del torneo xD. Mirare la pag web esa y daremos tiempo por si alguien mas se apunta xD

Averigua, principalmente si hay requisitoria de participantes en esa web. Luego abrimos el topic en la Zona de Ligas virtuales.

Para mi lo ideal es buscar que sea un todos contra todos y quizas 2 veces cada uno.

Apoyo con toda violencia (?) la sugerencia de @dar_stor. Al menos el primer torneo que sea un todos contra todos, porque no sabemos el nivel real de cada uno. A partir del segundo ya pueden haber emparejamientos depende el rendimiento en el primer torneo.

Yo ni idea de tacticas del ajedrez, pero si me llego a enfrentar a @analpa1997 o @karma23 ya se que libro leerme xD

Lo suyo es que estos torneos en los que no llegaremos a mas de 15 personas (no se cuantos somos ahora xD) sean todos contra todos porque el sistema suizo serian dos o tres rondas, y no compensa. Asi que por eso no os preocupeis xD

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=234598

Seria algo asi, aunque se crearia una nueva, pero es para que veais como seria la pagina y tal.

Y jugaríamos con tiempo o cómo?

El Just now, karma23 dijo:

Y jugaríamos con tiempo o cómo?

La pagina que pase creo que tiene para ponerlo con y sin tiempo, ya seria hablarlo xD

Sin tiempo no tiene gracia xD

Algo asi como 30/45 segundos por movimiento me parece bien, ya irse a 1 minuto me parece mucho ya. No se que opinan ustedes pero con 30 segundos por movimiento esta perfecto por mi.

El Just now, Morcha dijo:

Sin tiempo no tiene gracia xD

Algo asi como 30/45 segundos por movimiento me parece bien, ya irse a 1 minuto me parece mucho ya. No se que opinan ustedes pero con 30 segundos por movimiento esta perfecto por mi.

Por tiempo se pone un tiempo fijo por partida primero, que puede ser 10-15-20 o incluso mas minutos para toda la partida. Y luego el incremento de tiempo es ese que hablas xD

Yo aviso, plantó mi árbol navideño ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.