Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajedrez

Respuestas destacadas

Yo también confirmo, hay que aprovechar el tiempo libre de las vacaciones jaja

Calculo que a 6 comodamente llegamos, para mi un numero razonable para organizar seria 8, si somos 10 genial y mas mejor xD

En Pagina 8, los que confirmaron

Yo me apunto a hacer el ridiculo , que nunca está de mas recordar un pelin xD 

Obvio si xD

Sí, yo confirmo también. 

Bien, acabo de encontrar esta web: https://www.chess.com/

Esta buena. Se puedem crear grupos y jugar con amigos (o eso entendi). Lo mejor es que tiene la opcion luego de la partida de analizar y te indica que jugada era buena, mala, un error o un error grosero y tira opciones

Creo que podriamos usar facilmente esa web. (y de paso aprendemos mas xD)

Editado por dar_stor

Si se pueden crear los grupos usamos eso, igual si no se puede lo hacemos con la pagina que paso @analpa1997.

El hace 2 minutos, Morcha dijo:

Si se pueden crear los grupos usamos eso, igual si no se puede lo hacemos con la pagina que paso @analpa1997.

Segun veo se pueden crear clubes en la pag que paso @dar_stor asi que seria cosa de decidir que pag usar.

Bueno, 1º victoria ante @Morcha xD

biD6CD0.png

Yo negras, Morcha Blancas

Aca las jugadas:

1. g3 e5 2. b4 Cc6 3. a3 Cf6 4. f3 d6 5. e3 Af5 6. Ta2 e4 7. Cc3 d5 8. h4 Ce5 9. Re2 exf3+ 10. Re1 Ag4 11. Th2 f2+ 12. Txf2 Axd1 13. Rxd1 Ce4 14. Tg2 d4 15. Cxe4 dxe3 16. Ab2 Cc4 17. Axc4 Ae7 18. h5 O-O 19. b5 Rh8 20. Rc1 f5 21. Cc3 Ag5 22. Cd5 Te8 23. Ch3 Te4 24. Ab3 e2 25. a4 e1=D#

Como que Morcha me regalo la dama en la jugada 12 xD Despues cometi errores (Demasiados siendo honestos) y le regale 2 caballos jajajajaja. Quede mal parado com un peon solitario y un alfil clavado, algunos peones, las Torres y un Rey que yo solo lo acorrale.

Pero termine en una jugada de Peon en E2, Morcha debia comer con Torre E2, Yo comia Torre E2 y el salvaba con Rey D1. Casi que cualquier otra cosa daba Mate. No pregunten porque, pero jugo Peon A4, Yo corone con E1 y fue Mate xD

Editado por dar_stor

Como regale la reina :facepalm:

Al final jugue cualquier cosa, ni se que razonamiento segui para mover el peon ese al final. Pero estaba obsesionado con atacarte con los alfiles, encima me estaba comiendo el reloj. @analpa1997 o @karma23 deberan tener una explicacion (creo xD) pero basicamente me mato regalar la reina porque la uso para defender al rey practicamente. Igual, se notaron los años sin jugar porque al principio no tanto, pero al final (y sin la reina, que me limita mucho) no pude interpretar los movimientos como me hubiese gustado. Igual, me olvide muchas reglas, como el enroque, ni sabia que si un peon llega al otro extremo se convierte en reina xD (por lo que veo en la imagen que compartio @dar_stor)

En fin, a leer mucho porque sino me van a dar pelea Koko y Maestro xD:P

Nah, fuera de joda. Mucho hablar pero me hice comer la reina como un tarado, encima que me olvide la regla del enroque. Y la del que el peon se convierte en reina, que gil! :facepalm2: (N)

Editado por Morcha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.