Febrero 4, 20178 años Calculo que a 6 comodamente llegamos, para mi un numero razonable para organizar seria 8, si somos 10 genial y mas mejor En Pagina 8, los que confirmaron
Febrero 4, 20178 años Bien, acabo de encontrar esta web: https://www.chess.com/ Esta buena. Se puedem crear grupos y jugar con amigos (o eso entendi). Lo mejor es que tiene la opcion luego de la partida de analizar y te indica que jugada era buena, mala, un error o un error grosero y tira opciones Creo que podriamos usar facilmente esa web. (y de paso aprendemos mas ) Editado Febrero 4, 20178 años por dar_stor
Febrero 4, 20178 años Si se pueden crear los grupos usamos eso, igual si no se puede lo hacemos con la pagina que paso @analpa1997.
Febrero 4, 20178 años El hace 2 minutos, Morcha dijo: Si se pueden crear los grupos usamos eso, igual si no se puede lo hacemos con la pagina que paso @analpa1997. Segun veo se pueden crear clubes en la pag que paso @dar_stor asi que seria cosa de decidir que pag usar.
Febrero 4, 20178 años Bueno, 1º victoria ante @Morcha Yo negras, Morcha Blancas Aca las jugadas: 1. g3 e5 2. b4 Cc6 3. a3 Cf6 4. f3 d6 5. e3 Af5 6. Ta2 e4 7. Cc3 d5 8. h4 Ce5 9. Re2 exf3+ 10. Re1 Ag4 11. Th2 f2+ 12. Txf2 Axd1 13. Rxd1 Ce4 14. Tg2 d4 15. Cxe4 dxe3 16. Ab2 Cc4 17. Axc4 Ae7 18. h5 O-O 19. b5 Rh8 20. Rc1 f5 21. Cc3 Ag5 22. Cd5 Te8 23. Ch3 Te4 24. Ab3 e2 25. a4 e1=D# Como que Morcha me regalo la dama en la jugada 12 Despues cometi errores (Demasiados siendo honestos) y le regale 2 caballos jajajajaja. Quede mal parado com un peon solitario y un alfil clavado, algunos peones, las Torres y un Rey que yo solo lo acorrale. Pero termine en una jugada de Peon en E2, Morcha debia comer con Torre E2, Yo comia Torre E2 y el salvaba con Rey D1. Casi que cualquier otra cosa daba Mate. No pregunten porque, pero jugo Peon A4, Yo corone con E1 y fue Mate Editado Febrero 4, 20178 años por dar_stor
Febrero 4, 20178 años Como regale la reina Al final jugue cualquier cosa, ni se que razonamiento segui para mover el peon ese al final. Pero estaba obsesionado con atacarte con los alfiles, encima me estaba comiendo el reloj. @analpa1997 o @karma23 deberan tener una explicacion (creo ) pero basicamente me mato regalar la reina porque la uso para defender al rey practicamente. Igual, se notaron los años sin jugar porque al principio no tanto, pero al final (y sin la reina, que me limita mucho) no pude interpretar los movimientos como me hubiese gustado. Igual, me olvide muchas reglas, como el enroque, ni sabia que si un peon llega al otro extremo se convierte en reina (por lo que veo en la imagen que compartio @dar_stor) En fin, a leer mucho porque sino me van a dar pelea Koko y Maestro Nah, fuera de joda. Mucho hablar pero me hice comer la reina como un tarado, encima que me olvide la regla del enroque. Y la del que el peon se convierte en reina, que gil! Editado Febrero 4, 20178 años por Morcha
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.