Jump to content

Perfil manager

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Tuve que eliminar el juego y al volverlo a instalar me sale la pantalla para crear mi perfil de manager, pero relleno todos los campos a excepción de las redes sociales porque no tengo cuenta de ninguna y no puedo avanzar para jugar.

¿Alguna ayuda al respecto?

Jugaba con mi hijo estilo primer y segundo entrenador y no sabemos qué hacer.

Gracias,

Te aparece el botón para continuar y está desactivado, o no lo puedes ver?

Si es lo primero, no creo que sea obligatorio poner las redes sociales, yo no las he puesto y he podido avanzar sin problemas. Asegúrate de haber rellenado todos los campos que lleven un asterisco (*).

Si es que no puedes ver el botón, intenta usar la barra espaciadora, a ver si con eso avanza.

• Jaime Luis cambió el título a Perfil manager
  • Autor
El hace 12 horas, Jaime Luis dijo:

Te aparece el botón para continuar y está desactivado, o no lo puedes ver?

Si es lo primero, no creo que sea obligatorio poner las redes sociales, yo no las he puesto y he podido avanzar sin problemas. Asegúrate de haber rellenado todos los campos que lleven un asterisco (*).

Si es que no puedes ver el botón, intenta usar la barra espaciadora, a ver si con eso avanza.

Hola, gracias por tu respuesta.

Relleno todos los campos pero no veo la opción de avanzar, ni puedo avanzar usando la barra, ni nada, etc...

Estoy completamente bloqueado.thump_9681416pantallazo-manger.jpg

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Mil gracias, arreglado.

Ya tenemos plan para pasar el fin de semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.