Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, dar_stor dijo:

Mira, si llegas a perder los 2 caballos y/o las 2 torres, pero no recuperas las piezas, seguramente pierdas. Ahora, si me decis "cambio dama por 2 torres" o "cambio Caballos por Alfiles", bueno, podemos replantear la estrategia y seguir jugando, aunque tambien hay que ver como estas parado.

Por lo general pasa que pierdo los 2 caballos y luego de eso las 2 torres de paso, o pierdo una. Casi nunca logro atacar por estar pendiente de la defensa y es ahí donde pierdo las torres, los caballos los pierdo en ataque y generalmente en por alfiles rivales.

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Por lo general pasa que pierdo los 2 caballos y luego de eso las 2 torres de paso, o pierdo una. Casi nunca logro atacar por estar pendiente de la defensa y es ahí donde pierdo las torres, los caballos los pierdo en ataque y generalmente en por alfiles rivales.

Lo que tenes que hacer para mejorar eso es estudiar Aperturas, yo ayer cuando jugue con Karma lo estudie un poquito xD

Despues me puse a ver una partida de analpa, la apertura que hizo te la hice yo a vos que basicamente era dominar el centro del tablero. Ya de ahi una vez que tenes la ventaja posicional ya lo tenes cocinado al rival. El tema es que despues tenes que saber rematar, cosa que yo ayer no supe hacer con vos xD

@KokoKevin Encontraste como configurar lo que buscabas? Sino yo en 10/15' ya me meto en la web y te hago la gauchada ;)

Editado por Morcha

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

Despues me puse a ver una partida de analpa

Me espias? xD

Ahora en serio, que partida? Porque a veces pruebo otras aperturas distintas xD

El Just now, Morcha dijo:

Lo que tenes que hacer para mejorar eso es estudiar Aperturas, yo ayer cuando jugue con Karma lo estudie un poquito xD

Despues me puse a ver una partida de analpa, la apertura que hizo te la hice yo a vos que basicamente era dominar el centro del tablero. Ya de ahi una vez que tenes la ventaja posicional ya lo tenes cocinado al rival. El tema es que despues tenes que saber rematar, cosa que yo ayer no supe hacer con vos xD

No me convenía hablar de estrategias, estoy en medio de una partida con @KokoKevin xD

En la madrugada me pondré a estudiar todo esto más a fondo.

El hace 8 minutos, Morcha dijo:

@KokoKevin Encontraste como configurar lo que buscabas? Sino yo en 10/15' ya me meto en la web y te hago la gauchada ;)

Sí,gracias.

EDITO: ¿Qué significa el 48 horas que tienen algunos abajo de su nick?

Editado por KokoKevin

El Just now, analpa1997 dijo:

Me espias? xD

Ahora en serio, que partida? Porque a veces pruebo otras aperturas distintas xD

Obvio, se aprende del maestro siempre xD

Creo que la que le jugaste a karma si no me equivoco. Basicamente la apertura era todo por el centro con el caballo de la reina, sacabas a la reina fuera de la apertura, hiciste enroque largo y despues sacastes los alfiles. Era algo asi, la cosa es que a mi me salio de 10 porque a Maestro le cague la existencia xD

Ahora me toca estudiar a Zine :shifty:

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Che, @Maestro y @Se7enTop están jugando varias partidas o la web es lentísma?

Mí net en los últimos días ha sido de pena, lo siento si se demora mucho.

El Just now, Morcha dijo:

Obvio, se aprende del maestro siempre xD

Creo que la que le jugaste a karma si no me equivoco. Basicamente la apertura era todo por el centro con el caballo de la reina, sacabas a la reina fuera de la apertura, hiciste enroque largo y despues sacastes los alfiles. Era algo asi, la cosa es que a mi me salio de 10 porque a Maestro le cague la existencia xD

Ahora me toca estudiar a Zine :shifty:

De mí tienes que estudiar el escape del rey y la reina, y de paso como perder una partida de ajedrez xD

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Mí net en los últimos días ha sido de pena, lo siento si se demora mucho.

Está bien, preguntaba oprque se demora bastante. Pero me parece que @Se7enTop se fue de vacaciones y se olvidó de avisar :nuse: 

Repito:

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué significa el 48 horas que tienen algunos abajo de su nick?

Koko, creo que es el tiempo de partida que le pone el que lo crea si no me equivoco.

@Se7enTop esta mirando videos de Yuya seguro xD:P

Editado por Morcha

El Just now, KokoKevin dijo:

Está bien, preguntaba oprque se demora bastante. Pero me parece que @Se7enTop se fue de vacaciones y se olvidó de avisar :nuse: 

Repito:

Lo del 48 horas creo queque es la duración de la partida o tiempo límite.

pd. Maldito Opera que me jode elel teclado (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.