Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 56 minutos, EzeRollin dijo:

Bueno, ahora mismo tengo 4 partidas a la vez, nada bueno puede salir de esto (?

EDIT: 5 turnos y ni @analpa1997 ni yo tenemos la reina jaja.

Es lo normal en esa posicion @EzeRollin xD

Dejo aquí estas partidas que creo que no se han posteado:

Z8La6c6.png

Y esta:

8dkhRHe.png

Me voy a dormir, mañana seguimos con las partidas que siguen en activo ;) 

Estoy jugando desde el celular, se pueden publicar capturas se pantallas o tengo que subirlas a photobucket?

Editado por EzeRollin

El hace 8 minutos, EzeRollin dijo:

Estoy jugando desde el celular, se pueden publicar capturas se pantallas o tengo que subirlas a photobucket?

Creo que si o si tenes que subirla desde algun servidor, ya sea photobucket, tinypic, etc...

Yo por ahora no encontre una funcion para subir la imagen directamente desde el cel o la pc, pero capaz algun moderador sabe...

@mabormu?

Bueno, hoy se descanso parece.. hay que reconocer que se venia a un ritmo elevadisimo xD

Yo mañana juego 2 o 3 partidas, I promise!! :vergu:;)

cabrones xD

@analpa1997no me has avisado, que yo por aqui me paso de uvas a peras

aunque yo las partidas prefiero jugarlas en: https://es.lichess.org/

Editado por Avaxa

El hace 1 hora, Avaxa dijo:

cabrones xD

@analpa1997no me has avisado, que yo por aqui me paso de uvas a peras

aunque yo las partidas prefiero jugarlas en: https://es.lichess.org/

Únete, aún estás a tiempo!

Y hay que ver cómo es el ajedrez. Tenía una ventaja muy grande de piezas sobre @EzeRollin y me confié en exceso. Hice un movimiento sin pensar demasiado (para amenazar un posible mate) y de repente veo que me dejé una diagonal por la que entra su reina y me zampa las dos torres. Toda la ventaja a tomar por vientos... xD  

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Únete, aún estás a tiempo!

Y hay que ver cómo es el ajedrez. Tenía una ventaja muy grande de piezas sobre @EzeRollin y me confié en exceso. Hice un movimiento sin pensar demasiado (para amenazar un posible mate) y de repente veo que me dejé una diagonal por la que entra su reina y me zampa las dos torres. Toda la ventaja a tomar por vientos... xD  

Lo mejor es que ni yo me habia avivado, mi idea era sacarte el alfil y me termine llevando 2 torres de regalo xD

El Just now, EzeRollin dijo:

Lo mejor es que ni yo me habia avivado, mi idea era sacarte el alfil y me termine llevando 2 torres de regalo xD

No, si lo podía haber evitado perfectamente si hubiera pensado dos veces la jugada xD 

Esas son las cosas que yo hago todo el tiempo :facepalm: 

Algo que me causó gracia: estuve tratando de aprender con el chessmaster y hay una forma de jugar (learning) con un mentor que te sugiere jugadas. Lo intenté, a vr si aprendía alguna apertura que no fuera la India que hago siempre xD Resulta que te dice: movimiento sugerido e4 (por ejemplo) de esa forma se controla el centro, las negras jugarán h8 - agua, las blancas responden M17 - tocado, las negras juegan....; bueno, la cosa es que jugás e4 y las negras hacen cualquier cosa totalmente diferente a las predicciones xD 

• Autor

@Zine rechace tu partida porque simplemente no estoy con tiempo entre semana como para sentarme a jugar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.