Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

@Morcha Tengo que ir mejorando a mi paso, no saco nada si me pongo a ver 1000 vídeos por días de los maquinas del chess si aún sigo con las mañas del shogi (si, aún no hago la transición de shogi a chess xD). Al menos en mi caso tengo que ir full motivado para poner atención, sino bueno, poco me sirve ver vídeos :) 

Lo único que sé es que tengo que mejorar y perfeccionar mi apertura si o si y ver que hacer y que no hacer en caso de que resulte o no :) Pero le daré una oportunidad a los vídeos que dices, no está de más aprender así. En todo caso la partida con @karma23 me está sirviendo para ver mis fallos y tal, como no es competitivo no hay presión alguna, eso ayuda al menos me deja más relajado y no cometo tantos errores, o si? xD 

Veré que hago con el mundillo del chess, hay que ir mejorando una mica a mica ;) 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

@Morcha Tengo que ir mejorando a mi paso, no saco nada si me pongo a ver 1000 vídeos por días de los maquinas del chess si aún sigo con las mañas del shogi (si, aún no hago la transición de shogi a chess xD). Al menos en mi caso tengo que ir full motivado para poner atención, sino bueno, poco me sirve ver vídeos :) 

Lo único que sé es que tengo que mejorar y perfeccionar mi apertura si o si y ver que hacer y que no hacer en caso de que resulte o no :) Pero le daré una oportunidad a los vídeos que dices, no está de más aprender así. En todo caso la partida con @karma23 me está sirviendo para ver mis fallos y tal, como no es competitivo no hay presión alguna, eso ayuda al menos me deja más relajado y no cometo tantos errores, o si? xD 

Veré que hago con el mundillo del chess, hay que ir mejorando una mica a mica ;) 

No son videos @Maestro xD. Son partidas de ajedrez subidas a no se que programa, pero se encuentran en paginas o en blog de ajedrez. Por lo cual uno las puede seguir a su ritmo ;)

Ah, y no vas a sufrir tanto ya. No te vas a volver a enfrentar con analpa y karma, al menos por los puntos xD

El Just now, Morcha dijo:

No son videos @Maestro xD. Son partidas de ajedrez subidas a no se que programa, pero se encuentran en paginas o en blog de ajedrez. Por lo cual uno las puede seguir a su ritmo ;)

Ah, y no vas a sufrir tanto ya. No te vas a volver a enfrentar con analpa y karma, al menos por los puntos xD

Me queda Zine, dar_stor y Koko por delante y van bien en el cuadro, todavía me queda sufrir xD 

En fin, yo los considero como vídeos, sobretodo porque hay varios que están en youtube ;) 

El hace 23 minutos, Morcha dijo:

Quien era blancas? xD

EDITO: Actualizada la tabla con la ultima partida entre @analpa1997 y @Maestro.

Se7entito.

Gracias Kokito!

En fin, tabla y resultados ACTUALIZADOS hasta aca! ;)

Gracias Kokito!

A lo tonto en la vida real unas compañeras de curso me dicen así xDxDxDxDxD 

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

claro claro..

oliver.jpg?resize=557,406

xD

claro claro..

oliver.jpg?resize=557,406

xD

Algo de mí: Mi apodo real es Cocky, de ahí el Kokito que me dicen en el curso para hacerme rabiar xD 

Peor el mio que es Morcha xD (las veces que me han dicho "¿morocha?" :facepalm:)

El hace 14 minutos, Maestro dijo:

wgur0j_th.jpg

El Just now, KokoKevin dijo:

wgur0j_th.jpg

Tienes competencia xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.