Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, Maestro dijo:

Ni que fuera tan dificil de ganar Eze xD 

Tene en cuenta que no gane ninguna aparte de las que tuve con vos xD

El Just now, EzeRollin dijo:

Tene en cuenta que no gane ninguna aparte de las que tuve con vos xD

Por eso, yo soy el Newcastle de la competición, no hay que hacer mucho para que pierda y les de los puntos a ustedes xD 

No si se lo han publicado, pero le gane las dos partidas a @EzeRollin

vs%20EzeRolin_zpskl7lricp.png

vs%20EzeRolin2_zpsmxtvddtz.png

¡Mirda! No me acostumbro a la notación Batall Naval. ¡Tan claro que era P4R (peón 4 Rey), P4AR (peón 4 Alfil rey) y te vienen con un C5 que no te dice una mierda! (jopu)

Bien, media tabla e invicto xD

Ya en serio... Disculpen, he visto que tengo 4 desafíos pero no ha habido mucho tiempo en la semana... A ver si en el transcurso del finde inicio. 

Así que, que se cuide Maestro o Kokito(? xD

El hace 20 minutos, Edd_17 dijo:

Bien, media tabla e invicto xD

Ya en serio... Disculpen, he visto que tengo 4 desafíos pero no ha habido mucho tiempo en la semana... A ver si en el transcurso del finde inicio. 

Así que, que se cuide Maestro o Kokito(? xD

Conmigo te presentas y ya tienes los 2 partidos ganados xDxDxD 

A mí nadie me acepta los desafíos y he decidido que esta vida sin ajedrez no tiene sentido:

Spoiler

1suicidio.gif

Yo estoy tratando de aprender y cuanto más leo y más partidas veo, pero juego :facepalm: 

Ahora pierdo (en Chessmaster) hasta con los que tienen la mitad de mi "puntaje" :( 

@Maestro Era solo chiste lo mio, por supuesto. Por eso los xD al final de las frases, sin embargo, te pido disculpas de todo corazon si te ofendi, no era mi intencion (Ademas de que no soy NADIE en el ajedrez yo tampoco, tuvimos tablas nosotros xD)

Quiero postear un par de frases, alguna de Mikhail Tal y otras de GM hablando sobre el. Para reflexionar y ademas no perder la confianza en nosotros :D

"Hay dos clases de sacrificios: los correctos y los míos" M. Tal

"¿Quieres saber como juega Mikhail Tahl?. Sitúa todas sus piezas en el centro y después las sacrifica en cualquier parte" D. Bronstein

A no perder el animo :)

El hace 53 minutos, Morcha dijo:

@Maestro Era solo chiste lo mio, por supuesto. Por eso los xD al final de las frases, sin embargo, te pido disculpas de todo corazon si te ofendi, no era mi intencion (Ademas de que no soy NADIE en el ajedrez yo tampoco, tuvimos tablas nosotros xD)

Quiero postear un par de frases, alguna de Mikhail Tal y otras de GM hablando sobre el. Para reflexionar y ademas no perder la confianza en nosotros :D

"Hay dos clases de sacrificios: los correctos y los míos" M. Tal

"¿Quieres saber como juega Mikhail Tahl?. Sitúa todas sus piezas en el centro y después las sacrifica en cualquier parte" D. Bronstein

A no perder el animo :)

Tranqui, sé que no iba con esa intención tampoco :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.