Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, Morcha dijo:

@Maestro Ya te he dado tablas, involuntariamente. Pero te las di xD

EDITO: @analpa1997 o @karma23, ya que veo que juegan al ajedrez con "criterio" tienen alguna recomendacion literaria?

Yo el otro dia "adquiri" Fundamentos Del Ajedrez de Capablanca y una serie de libros de Roberto Grau, que son como los que recomiendan siempre los ajedrecistas. Alguno mas conocen o leyeron? (Comparta sus conocimientos analpinha, no sea egoista :P)

Los tratados de ajedrez de Grau es de lo mejorcito para aprender, el de Capablanca ni idea xD

Libros asi clasicos te podria recomendar "Mi sistema", de Nimzovich. Y de aperturas a mi me gustan los de la editorial "La Casa del Ajedrez", los libros los escribio Neil McDonald y hay el "Gane con e4", "Gane con d4", "La apertura inglesa"... algunos mas xD

El hace 20 minutos, analpa1997 dijo:

Los tratados de ajedrez de Grau es de lo mejorcito para aprender, el de Capablanca ni idea xD

Libros asi clasicos te podria recomendar "Mi sistema", de Nimzovich. Y de aperturas a mi me gustan los de la editorial "La Casa del Ajedrez", los libros los escribio Neil McDonald y hay el "Gane con e4", "Gane con d4", "La apertura inglesa"... algunos mas xD

Gané con d4 xD

Yo pierdo desde el a al h y del 1 al 8 :sisi3:

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Gané con d4 xD

Yo pierdo desde el a al h y del 1 al 8 :sisi3:

Recomendame libros para aprender a jugar shogi xD

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Recomendame libros para aprender a jugar shogi xD

No conozco ninguno, pero tengo una web para jugar vs la máquina en distintos niveles ;)

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

No conozco ninguno, pero tengo una web para jugar vs la máquina en distintos niveles ;)

dojo81? Igual ahora estoy estudiando el ajedrez, una vez que lo domine pruebo el shogi. Ya me jugue un par de partidas contra la maquina y me mata que sean todas las fichas del mismo color, al menos me aprendi las reglas xD

El hace 1 hora, Morcha dijo:

@Maestro Ya te he dado tablas, involuntariamente. Pero te las di xD

EDITO: @analpa1997 o @karma23, ya que veo que juegan al ajedrez con "criterio" tienen alguna recomendacion literaria?

Yo el otro dia "adquiri" Fundamentos Del Ajedrez de Capablanca y una serie de libros de Roberto Grau, que son como los que recomiendan siempre los ajedrecistas. Alguno mas conocen o leyeron? (Comparta sus conocimientos analpinha, no sea egoista :P)

Entregando los libros  15xlr13_th.jpg

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Entregando los libros  15xlr13_th.jpg

Mirad, a ver si mañana puedo subiros tooodos los libros que tengo xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Mirad, a ver si mañana puedo subiros tooodos los libros que tengo xD

Gracias. Igualmente se lo decía a @Morcha que dijo que lo "adquirió" ;) 

Estaba escuchando los temas de los 80's xD

Atento @KokoKevin al MP proximo a llegar ;), aunque @analpa1997 tambien podes aportar lo tuyo. Mi bandeja esta vacia y esperando esos librillos xD

@Morcha http://www.gamedesign.jp/flash/shogi/shogi_e.html

Acá juego shogi a veces, va por niveles y tal. Abajo en la pagina esta la transformación de piezas y por donde se mueve cada una.

OFF-TOPIC: No me sorprendería ver que yo haga un hilo de Shogi en un futuro por el foro. Viendo la aceptación del ajedrez si hay más interesados en el juego japones se puede hacer algo ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.