Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, Maestro dijo:

@Morcha http://www.gamedesign.jp/flash/shogi/shogi_e.html

Acá juego shogi a veces, va por niveles y tal. Abajo en la pagina esta la transformación de piezas y por donde se mueve cada una.

OFF-TOPIC: No me sorprendería ver que yo haga un hilo de Shogi en un futuro por el foro. Viendo la aceptación del ajedrez si hay más interesados en el juego japones se puede hacer algo ;) 

Tuve que buscar en internet para saber qué corno era el shogi xD

Y sigo sin saberlo, no entendí un pomo (culpa de Wikipedia, seguramente xD )

Primero pensé que era el Go con otro nombre, pero cuando vi el tablero me di cuenta de que es otra cosa.

Anyway, el Go es imposble.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin MP enviado! ;)

Cualquiera que quiera los librillos solo aviseme y los tendra :D

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Tuve que buscar en internet para saber qué corno era el shogi xD

Y sigo sin saberlo, no entendí un pomo (culpa de Wikipedia, seguramente xD )

Primero pensé que era el Go con otro nombre, pero cuando vi el tablero me di cuenta de que es otra cosa.

Anyway, el Go es imposble.

Nunca he visto el Go la verdad, sólo de nombre me suena y poco más. El shogi es entretenido, sobretodo porque es un tablero de 9x9 y tienes generales de plata y oro. Muy similar al ajedrez pero cuando llegas y te internas al área enemiga la pieza en si (aún siendo peón) cambia y abarca más espacio de ataque.

No sé si hay aperturas de shogi, no soy un neófito en la materia, sólo juego y ya esta :) 

@Maestro Yo no se por que tenes la de Chile en origen, tenes que tener la de Japon xD

Y al shogi seguro jugas mejor que Habu :P

El Just now, Morcha dijo:

@Maestro Yo no se por que tenes la de Chile en origen, tenes que tener la de Japon xD

Y al shogi seguro jugas mejor que Habu :P

Habu? Wut bro? xD 

Bueno, el origen mío ahora es Inglaterra y el lugar donde estoy es donde me vean xD 

Pero me interesan las culturas y la japonesa es una de ellas. Al menos me gustan los idiomas, será porque mi mamá aprendía idiomas y saqué el interés de ahí :) Por otro lado siempre me han llamado la atención los juegos de estrategia, como dije el Risk o Hex Empire me encantan, el tema es que nunca me puse al día con el ajedrez y tomé el rumbo oriental en vez que el mundial.

El hace 13 minutos, Morcha dijo:

@KokoKevin MP enviado! ;)

Cualquiera que quiera los librillos solo aviseme y los tendra :D

Ejem ejem :silb:

Los Orientales son de las mejores culturas para copiar, asi que estas en el buen camino. Aunque necesitas escuchar Joe Yamanaka :P

Ah, y Habu es el mejor jugador de Shogi de la historia xD Es GM en ajedrez, le jugo a Kasparov y este le rompio el culo xD, los japoneses querian que jugasen Shogi entre ellos pero Kasparov sabia las reglas pero no tactica ni estrategia, asi que no acepto xDxD

Editado por Morcha

El Just now, Morcha dijo:

Los Orientales son de las mejores cultural para copiar, asi que estas en el buen camino. Aunque necesitas escuchar Joe Yamanaka.

Joe Yamanaka? Que tipo de música toca? :ph34r:

A mi todo lo japonés me aburre, lo siento demasiado lejano (culturalmente hablando) aunque hay algunas japonesas que están muy buenas.

El hace 7 minutos, EzeRollin dijo:

Ejem ejem :silb:

Atenti al MP en instantes! ;)

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Joe Yamanaka? Que tipo de música toca? :ph34r:

Era el mejor amigo de Bob Marley y luego de la muerte de Bob fue el cantante de la Wailers Band.

Es re loco porque era negro y tenia pelo afro xD

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

A mi todo lo japonés me aburre, lo siento demasiado lejano (culturalmente hablando) aunque hay algunas japonesas que están muy buenas.

2mx0ol4_th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.