Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, Beovide dijo:

Oye, viendo que sois tan pros...¿Algún consejo?  No se, típicas cosas que siempre intentais hacer en las partidas o algo ajjaja

El Pro aca es @analpa1997, que recien me acaba de pasar 156 libros de ajedrez xD

Y consejos, obviamente no soy el mas adecuado yo xD. Pero te diria que en la apertura intentes controlar en centro, sacar los caballos y alfiles antes que reina y torres. Lo tipico creo yo, aunque en el enroque no se muy bien cuando ni porque ni si conviene largo o corto. Mirate en youtube los canales Ajedrez Diferente, los de chess24 en español y Circulo de Ajedrez Capablanca. Yo con eso al menos pude entender algo xD

..

Editado por KokoKevin

Instalé el DNSJumper y la verdad, no noto diferencias :(

@KokoKevin, elegiste en N°1 de la lista? El que dice US-Google Public DNS? No creo que la diferencia sea algo abismal, tenes que tener echa mierda la linea para notar algo "agresivo" pero alguno milisegundos mejora, al menos 100.. O sea, para la navergacion en internet te va a servir, no se para las descargas la verdad. Seguro a mi lo que me pasa que a veces decargo a 6 megas es que en su momento libera el ancho de banda en XP y otros toqueteos en el registro, no lo recuerdo bien ahora la verdad :/

Editado por Morcha

El hace 5 minutos, Morcha dijo:

@KokoKevin, elegiste en N°1 de la lista? El que dice US-Google Public DNS? No creo que la diferencia sea algo abismal, tenes que tener echa mierda la linea para notar algo "agresivo" pero alguno milisegundos mejora, al menos 100.. O sea, para la navergacion en internet te va a servir, no se para las descargas la verdad. Seguro a mi lo que me pasa que a veces decargo a 6 megas es que en su momento libera el ancho de banda en XP y otros toqueteos en el registro, no lo recuerdo bien ahora la verdad :/

Hice la búsqueda del mejor proxy y adopté ese. Igualmente tengo arnet, los pibes lograron lo que parecía imposible: ser peores que speedy.

A mi en su momento me paso lo mismo, cambiaba de servidor y a los 6 meses me arrepentia por que era peor xD

Ahora con Speedy lo que hago es que cada vez que se me esta por terminar la promocion llamo diciendo que lo quiero dar de baja y me bajan el precio ademas de darme una promocion mas larga xDxD

https://media.tenor.co/images/948cdd3b70c9e970ca3a5bd94592dec8/raw

@analpa1997 Hm... Visto a que sigues con el invicto... ¿Jugamos una partida de shogi? Sin ser competitivo claro ;)

EDIT: Me faltó el sin ser xD

Editado por Maestro

@Edd_17 Me han dado por ganada la partida porque se pasó el límite de tiempo. Te he ofrecido un nuevo reto ahora con 14 días para cada movimiento :P  

@karma23 Haciendo meritos para el Fair Play del Año :P;)

El hace 7 minutos, Morcha dijo:

A mi en su momento me paso lo mismo, cambiaba de servidor y a los 6 meses me arrepentia por que era peor xD

Ahora con Speedy lo que hago es que cada vez que se me esta por terminar la promocion llamo diciendo que lo quiero dar de baja y me bajan el precio ademas de darme una promocion mas larga xDxD

https://media.tenor.co/images/948cdd3b70c9e970ca3a5bd94592dec8/raw

Si, mi novia hace lo mismo. En arnet no podés porque los hijos de puta te ponen un tiempo mínimo de permanencia y si te querés ir te cobran una multa. Además, cuando te querés ir no te ofrecen nada (lo mismo en Telecentro) :(

Tu novia es viva, no te mandes cagadas que te saca el cuero seguro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.