Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Como quieras xD

Espera un poco que estoy viendo que hacer, se me ocurrió una idea xD

Sorry for the double...

@analpa1997, que tal así?..

Viejo:

http://oi67.tinypic.com/so1kzl.jpg

Nuevo:

http://oi67.tinypic.com/1zwzuye.jpg

Te puse los dos así te fijas en los detalles, le hice cambios MUY sutiles ademas...

Para los otros también va esto, cuéntenme sus impresiones! :D

Pense que ibas a extenderla la linea en toda la columna, que era a lo que me referia xD

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Pense que ibas a extenderla la linea en toda la columna, que era a lo que me referia xD

Tampoco es muy difícil seguir una linea horizontal, creo yo xD

Igual esta lleno de lineas la tabla. No te entiendo al 100%, sos difícil eh :mrgr:

Que hagas mas gruesa la linea que separa la columna de un usuario con negras y otro con blancas, para verse mejor decia xD

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Que hagas mas gruesa la linea que separa la columna de un usuario con negras y otro con blancas, para verse mejor decia xD

Pero es lo contrario a lo que yo buscaba xD

Osea, quiero que no este separado por lineas el color de cada usuario porque sino se vería muy cargada la imagen, confundiéndose también con las lineas horizontales que separan a los usuarios en la columna gris. Lo que busco es que los colores (blancas|negras) estén unidos, esta hecho a propósito eso. El "golpe" de vista (osea, hechandole un primer vistazo) hace mas reconocible cuales columnas pertenecen a cada usuario así, que poniéndole lineas a todo. Es lo primero que probé justamente xD

Lo viste desde el foro o a la imagen original? fijate.. "http://oi67.tinypic.com/1zwzuye.jpg"

Yo lo reconozco rápidamente al menos, tené cuidado que el foro achica la imagen. La original es de 917x276, en el foro no se puede a mas de 750 de ancho me parece. Te lo redimensiona al subirla..

Editado por Morcha

Ah bueno, era algo asi, ahora la veo mejor, no se si es que la has editado o que estoy mas ciego que un topo xD

El hace 3 horas, Morcha dijo:

Sorry for the double...

@analpa1997, que tal así?..

Viejo:

http://oi67.tinypic.com/so1kzl.jpg

Nuevo:

http://oi67.tinypic.com/1zwzuye.jpg

Te puse los dos así te fijas en los detalles, le hice cambios MUY sutiles ademas...

Para los otros también va esto, cuéntenme sus impresiones! :D

O yo perdí los anteojos o las imágenes no se diferencian una mierda :nuse:

Extendé el título de cada dos columnas del mismo usuario abarcando ambas.

Y, ¿vieron que está bien odiar a Microsoft pero al final los productos "alternativos" suelen ser una bosta?

Hay un sitio de proxys de thepiratebay, si usás maxthon o seamonkey podés bajar cosas, con chrome, IE (y creo que firechot) no

@analpa1997, la edite. Pero como te dije, muy sutil el cambio. Encima con el OpenOffice para hacer un cambio "sutil" de porquería tengo que hacer un quilombo xD

@KokoKevin La diferencia entre cada una esta en que tienen una barra negra (artificial obviamente, el puto programa este no me deja hacer por ejemplo un doble bordeado) luego de la columna de las negras de cada usuario.
Lo de las abreviaturas lo hice a propósito porque poniendo el nombre del usuario combinando las dos columnas me queda demasiado grande la imagen, lo que no me gusto nada la verdad. Así, con las 3 letras de abreviatura para cada usuario quedan bastantes parejas las dimensiones de las dos columnas de cada usuario y eso es lo que buscaba básicamente. Pero igual intentare algo para poner el nombre completo de todos modos, a ver si tengo éxito.

El hace 9 minutos, Morcha dijo:

@analpa1997, la edite. Pero como te dije, muy sutil el cambio. Encima con el OpenOffice para hacer un cambio "sutil" de porquería tengo que hacer un quilombo xD

@KokoKevin La diferencia entre cada una esta en que tienen una barra negra (artificial obviamente, el puto programa este no me deja hacer por ejemplo un doble bordeado) luego de la columna de las negras de cada usuario.
Lo de las abreviaturas lo hice a propósito porque poniendo el nombre del usuario combinando las dos columnas me queda demasiado grande la imagen, lo que no me gusto nada la verdad. Así, con las 3 letras de abreviatura para cada usuario quedan bastantes parejas las dimensiones de las dos columnas de cada usuario y eso es lo que buscaba básicamente. Pero igual intentare algo para poner el nombre completo de todos modos, a ver si tengo éxito.

No importa el nombre completo, usá las abreviaturas, pero extendidas a las dos columnas en lugar de repetirla en cada una. De paso, ponele un color único a la barra superior.

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

No importa el nombre completo, usá las abreviaturas, pero extendidas a las dos columnas en lugar de repetirla en cada una. De paso, ponele un color único a la barra superior.

Perfecto, buena idea. Gracias Kokinho! ;)

EDITO:

http://oi66.tinypic.com/fa5z02.jpg
que tal así @KokoKevin? (haciendo click en la imagen accedes a la original)

Ademas, sugieran ideas si quieren!. Recuerden que a quien mas les tiene que servir esta tabla es a ustedes ;)

Editado por Morcha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.