Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

Jugando con @karma23, espero que no me viole xD

@Maestro, las argentinas son TODAS histericas. Sobre todo en Buenos Aires, las del interior si que son gauchitas :rolleyes:

El Just now, Morcha dijo:

@Maestro, las argentinas son TODAS histericas. Sobre todo en Buenos Aires, las del interior si que son gauchitas :rolleyes:

Yo me voy a Hawaii o Polinesia a buscarme a una, no se porque, pero me parecen re atractivas las de allá :D 

Hay alguien para jugar? Eso si, no se a que hora podré volver a casa porque tengo que salir en un rato, de todas formas aviso por acá si debo dejar la partida antes de terminar ;) 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Hay alguien para jugar? Eso si, no se a que hora podré volver a casa porque tengo que salir en un rato, de todas formas aviso por acá si debo dejar la partida antes de terminar ;) 

Presente :P 

El hace 13 minutos, Morcha dijo:

Estoy haciendo lo posible para que no me viole yo tambien. Tuve un par de equivocaciones y se me complicó un poco

Bueno, pues yo termine con @karma23.

Fue una pena, porque la partida estaba muy interesante, hasta que en un despiste suyo no vio que mi caballo defendia un peon... y se dejo la dama. Aun asi, una partida muy competida, la verdad

08d571135a210dc9233d3ad4e4c90810.png

El hace 20 minutos, Morcha dijo:

Ese es un mito. En el interior son más puritanos todos.

Uno siempre encuentra un lugar donde ponerla, pero la pacatería del interior es mucho mayor que la de CABA y alrededores. Y en muchos lugares si no vas los domingos a misa mejor que te mudes... parece EEUU :facepalm: 

El inicio fue digno, con la gran defensa siciliana (?), pero erré al querer atacar con un peón y después, sobre todo, me dejé la dama en una jugada absurda (¡putos caballos, no deberían existir! :P). Al final me rendí para ahorrarle tiempo a nuestro maestro, porque estaba claro que alfil contra caballo y dama no iba yo a ningún sitio xD 

• Autor
El hace 8 minutos, Maestro dijo:

Te mande desafio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.