Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué FM comprar?

Respuestas destacadas

• Autor

1iHksO.jpg

Pienso que no estoy haciendo nada mal. Solo hay un FM, no hay versiones anteriores.

Es cierto, no sé qué pasa pero no aparecen otras versiones salvo las demo de algunas de ellas :nuse: 

• Autor

Pues nada, ya veré que hago!

Muchas gracias por todo.

un saludo

Prueba en g2a.com o en instant gaming

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Autor
  El En 6/2/2017 at 10:15, Chatin dijo:

Prueba en g2a.com o en instant gaming

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas gracias! He visto que el juego está, así como otras versiones anteriores.

He probado a jugar al demo de FM17 en mi MacBook pro con OS Sierra. En las especificaciones del juego entro sobradamente pero no me carga el demo, me da cosa comprarlo y que no me cargue el juego.

Habéis jugada en mac? Porqué puede ser?

Hay gente que lo usa en Mac. No entiendo qué es lo que estás diciendo xD 

• Autor

No me cargaba el juego. Buscando en el foro he podido solucionarlo.

Obviamente sé que era compatible con mac, lo pone en el juego, pero no me cargaba la demo. Ahora ya está claro. Qué recuerdos! No jugaba a un juego similar desde PC Fútbol y aunque es totalmente distinto y bastante lío al principio, creo que me va a gustar mucho.

@Salveta sin duda es un juegazo pero un gran fastidio el no bajarte la versión de años anteriores. Sin embargo, he indagado y sí tienen por ejemplo la saga del NBA2K para Windows en Steam:/. Suerte y que lo disfrutes, a grandes rasgos no hay mucha diferencia del fm2016 y el 17. Yo me agencié el 17 por estar preparado para un SO Windows 10 de 64-bits y ha merecido la pena. Suerte y que lo disfrutes para Mac.

Me llama la atención que no aparezcan las versiones anteriores :nuse: 

• Autor

@gaspasho @KokoKevin

He estado mirando en instant gaming y ga2 para comprar el juego.

Aparece el football manager de varios años, la caratula del juego pone que es compatible con mac, pero en las especificaciones solo aparece windows y en la descripción en plataforma pone Pc. Es Steam. Sabéis si valdrá para mac?

Supongo que Steam detectará tu SO y se te bajará el fm2017 para Mac. No sabría decirte más. Si pone Pc/Mac es que es válido para los dos. Y si has podido jugar a la Demo pues entonces es que tengo razón y es compatible con Mac obviamente.

Siempre que me pregunten diré que el mejor Football Manager es el del último año, en este caso el FM2017 y lo llevo jugando desde el FM2006. Suerte y valor al toro, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.