Jump to content

"Raumdeuter": El buscador de espacios


Posts Recomendados

Pues me acaban de hacer seleccionador en España y tengo uno muy claro: Pedrito Rodríguez.

Y buscando un poco me aparece uno en el que había pensado: Dirk Kuyt y también Kevin Volland. Además me aparecen Ahmed Musa y Ángel Romero (hermano de Óscar Romero, recién fichado por el Alavés, el cual por cierto es un chollo en el FM)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso a Lucas Pratto como buscador de espacios; lo traje a Independiente de Argentina a prestamo por 6 meses. Hizo 11 goles en 12 partidos jugando como buscador de espacios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probé en una partida básica, sin profundizar mucho, a Juan Mata como BDE desde la banda y funcionaba bien. A fin de cuentas como entiendo este rol tiene muchas de las cualidades. También en el United Mkhytaryan me encaja con el rol. Pedro, Volland... en definitiva un perfil de jugador ofensivo asociativo, habilidoso, con buen disparo y gol, inteligente que sepa moverse entre líneas y buscar el desmarque o al desmarcado. Pero es un rol que puede ser complicado encajarlo dentro de un esquema porque se me hace que además de tener a un jugador que pueda cumplir con el rol necesitas rodearlos de otros roles específicos para potencia el colectivo y que no se entorpezcan en el movimiento continuo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/2/2017 at 20:26, Galvez dijo:

Ese rol es de banda. Mas jugadores parecidos podrían ser Cavani cuando jugaba en banda, y tal vez jugadores del perfil de Griezmann o Muniain. Es difícil encontrar jugadores que se asusten al rol.

La verdad coincido con vos, es muy dificil, pero creo que Griezmann es un jugador que posiblemente se pueda convertir en un buscador de espacios.. despues parece dificil encontrar otros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Llego un poco tarde al foro ya que no tengo mucho tiempo jaja

Un buen buscador de espacios es Cristiano Ronaldo, yo al menos lo he probado así y funciona, y un muy buen buscador de espacios al menos en el FM es Steven Naismith, ex del Everton y que actualmente está en el Norwich, este año no lo probé pero el año pasado en el Everton jugando así rendía a las 1000 maravillas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilicé en el FM del año pasado a Eduardo Vargas y me funcionó. Era suplente y lo sacaba de revulsivo. Cumplía, lo revaloricé y lo vendí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con este rol me ha pasado una cosa muy curiosa. Al menos a mi, los jugadores que no tengan mucha familiaridad con un rol en concreto me rinden mal. Con el BDE me está pasando lo contrario... Estoy usando a Karim Nedved de BDE como revulsivo en segundas partes, no tiene ni dos 'cuadraditos' en rojo y sin embargo me está rindiendo a las mil maravillas, metiendo goles y asistiendo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...