Jump to content

Poner foto a tu manager.

Featured Replies

• Autor

Muchísimas gracias, ya está, la versión final del skin es esta. En las otras aún no está añadida la opción de poner foto al manager.

El hace 21 horas, Edd_17 dijo:

Puedes confirmar que versión? He descargado ésta, y sigue sin aparecer la opción xD

Hola.

Si, es esa. Y acabo de hacer la prueba otra vez y funciona bien. Mira las instrucciones que puse atrás (lo de instrucciones es por llamarlo de alguna manera, jajajaja). La imagen que puse es lo que sale en el skin. Eso sí, en esa pantalla de las preferencias no aparece la imagen del mánager que hayamos elegido, pero luego en las pantallas "del juego" si aparece. Si vamos al perfil del mánager ahí está la imagen que hayamos elegido.

Prueba por si acaso lo de limpiar caché y esas cosas, a ver si te funciona. Como ves Xengonzalez dice que también le funciona.

Un saludo.

@kensi gracias, me funciona con el skin de Andromeda; aunque al cambiar de skin, al blanco default que viene, no me muestra la foto. Gracias igual ;)

• Autor

Si dejáis el skin original del juego el negro, funciona, con los otros no he probado. Yo por lo menos tengo suerte que el negro es el que me gusta :-)

Funciona. Pero ahora echo de menos la cara de muñeco que viene en el juego xD. Me parece que voy a poner al muñeco otra vez :facepalm2:.

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Funciona. Pero ahora echo de menos la cara de muñeco que viene en el juego xD. Me parece que voy a poner al muñeco otra vez :facepalm2:.

¡Jajaja! A mí me pasó lo mismo xD 

Hola a todos,

Si a alguien le gusta el Skin Flut, en la ultima versión, creo que es la 2.5, también se puede poner la foto tuya en Preferencias, como se hacia en FM16...

Saludos...

hola que tal ?

aprovecho este post para preguntar si se puede cambiar la vestimenta del manager ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.