Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

El tema no es hacer offtopic de un offtopic , sino hacer de un offtopic un post serio y en este caso , para hablar cosas de FM :P 

El hace 17 horas, Morcha dijo:

El tema de poner en "solo ver" las ligas es que aparecen sin jugadores, y me tira para atrás eso. Pero he probado, no me gusto nada xD

Igual para que quiere saber el goleador de la liga de Malta o Islas Faroe jaja. Pero si me gusta aprender mucho de los equipos de diferentes paises, sus sistemas de ligas y todo eso.

El hace 8 horas, Se7enTop dijo:

Yo pongo TODOS los paises solo ver y la liga donde voy a jugar Jugable xD Aunque a veces si pongo jugables las mas importantes.

Dos veces probe a meter todas jugables , con 260.000 jugadores y me crashea la partida seguido :D 

Yo llego a meter esa cantidad de jugadores en una partida practicamente puedo explotar me netbook jaja.

Yo intenté poner 55.000 y salió una mano de la PC y me pegó una piña :o 

Yo no se si el rendimiento del ordenador varia segun los jugadores que metas :P

Y perdon , dije 260.000 y son 160.000 , me sale el aviso debajo de supera el limite recomendado de 125.000 :D 

Y Velocidad de Juego me pone media estrellita :(  Pero como ponia Rendimiento del Ordenador 5 estrellas , dije , la partida será lenta , pero seguro que funciona :P Parece que no , crasheaba cada dos por tres .

A ver si para el 18 sacan cosas guachis y jugosas y me lo puedo comprar claro xD Para probar los 64 bits.

Algun dia haré una partida de HiperRealismo :P 

SemiPD: Teneis que ayudarme a hacer la Liga de Nuestro Lider Supremo para Corea del Norte :(  Con las mayores locuras que se os ocurra.

PD de la SemiPD: Creo que no , no deja Fusilamiento por un numero de rojas , aunque quizas se pueda probar y meterles 99999999999999999 Partidos de Sancion a quien se pase de la raya...:cenu:

PD: Para quitarle seriedad al asunto que os motivais :/ 

giphy.gif

Que al pedo estas xD

Ya creo que con lo del campo de juego cuadrado es suficiente locura xDD

• Autor
El hace 5 horas, Se7enTop dijo:

SemiPD: Teneis que ayudarme a hacer la Liga de Nuestro Lider Supremo para Corea del Norte :(  Con las mayores locuras que se os ocurra.

Porque no el que marca gol puede salir del país 1 día con viaje pagado a otro país rojo? Yo digo nomas xD

El hace 2 minutos, Morcha dijo:

Que al pedo estas xD

Es mejor cuadrado que las canchas de Oliver y Benji o Supercampeones xDxDxD Los jugadores terminaban contracturados hasta la médula literalmente :P

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Porque no el que marca gol puede salir del país 1 día con viaje pagado a otro país rojo? Yo digo nomas xD

Es mejor cuadrado que las canchas de Oliver y Benji o Supercampeones xDxDxD Los jugadores terminaban contracturados hasta la médula literalmente :P

Si se pudiese lo primero :P Es mas , veo que la mayor sancion por roja o amarilla son 20 partidos :( 

Siuuuuuuuuh Estadios Cuadradosssssssssssssssss xD  PD: La Supercopa la habia puesto Sin sustituciones , gana el hombre mas fuerte y que mejor aguante...

El hace 5 horas, Morcha dijo:

Que al pedo estas xD

Un respetito :P 

Bastante locura , pero no la suficiente :D 

Voy haber si no sigo la partida con el Slaven Belupo, voy a volver a intentar jugar al Hearts Of Iron con el Mod Imperium. No se si agarrar a Irlanda y recuperar a Irlanda del Norte o empezar con el Euskal Herria.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El hace 29 minutos, rodrigo363 dijo:

Voy haber si no sigo la partida con el Slaven Belupo, voy a volver a intentar jugar al Hearts Of Iron con el Mod Imperium. No se si agarrar a Irlanda y recuperar a Irlanda del Norte o empezar con el Euskal Herria.

ccc2c64.jpg

ccc2c64.jpg

Y como se dice señor doctorado en Lengua?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.