Jump to content

Delantero que pueda promediar unos 20 goles a precio asequible.

Respuestas destacadas

Publicado

Busco un delantero que me sirva para poder luchar con los grandes y que no suba a los tipicos 40 millones. En el Watford tube a Troy Deeney que me rendia muy bien (Llego a ser pichichi de la premier).

Busco un delantero que me sirva para poder luchar con los grandes y que no suba a los tipicos 40 millones. En el Watford tube a Troy Deeney que me rendia muy bien (Llego a ser pichichi de la premier).

Hombre, yo creo que también depende de tu forma de atacar. Si juegas con extremos para sacar centros. O si tienes mediapuntas que jueguen por dentro. también en q equipo estás y esas cosas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Corentin Jean del monaco aunque esta cedido en el toulouse fc .. 23/21 goles de delantero avanzado en mi Málaga

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sergio Araujo (5-6 millones de euros) (no sirve para partidos importantes, pero en cualquier otro es un crack) , John Guidetti (menos de 10 mill) (es todo un un crack), muy completo; simone zaza, muy parecido a guidetti, pero sin buenos centros y mas fuerte mental y fisicamente

luis henrique (botafogo) para el futuro (1-3 millones), victor osimhen, tambien para futuro, sandro kulenovic (crack de 17 años)

• 1 mes más tarde...

El mejor delantero que he tenido en todo el FM16 ha sido Zach Clough y mira que no exagero. Tal vez sus stats no son los mejores pero cada vez que tiene una la mete, fijo +30 goles por temporada si es titular.

Pdta: En el 2017 le he fichado y ha comenzado a rendir apenas llega con 3G y 2As en 2 partidos.

Editado por Dominio Aurinegro! :P

El En 15/4/2017 at 12:05, Dominio Aurinegro! :P dijo:

El mejor delantero que he tenido en todo el FM16 ha sido Zach Clough y mira que no exagero. Tal vez sus stats no son los mejores pero cada vez que tiene una la mete, fijo +30 goles por temporada si es titular.

Pdta: En el 2017 le he fichado y ha comenzado a rendir apenas llega con 3G y 2As en 2 partidos.

Es verdad, este muchacho no se equivoca, yo también en ediciones anteriores tuve a zach clough y sin tener grandes atributos mete goles a lo loco y juega bárbaro, eso si tiene 21 años y le queda tiempo para subir sus atributos, no te vas a arrepentir. Saludos y que bueno que halla encontrado a alguien que uso a clough

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.