Jump to content

Informe sobre los cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueeenas tardes chicos.

El título ya lo dice todo. Si no recuerdo yo mal, en alguna versión anterior había una opción que podías pedir que te preparan el informe de tus cedidos, tal como aparece en el buzón de vez en cuando.

A mi me gustaría saber si puedo pedirlo voluntariamente y dónde porque por ejemplo, cuando llega el parón navideño me vendría estupendo para ver si mis cedidos juegan o no, o si están rindiendo o no en su actual cesión, para recuperarlos y tratar de cederlos de nuevo a otro club o para quedármelos y tratar de gestionarlos yo.

En el menú principal al lado de primera plantilla tienes una pestaña que pone jugadores cedidos hay puedes ver las evoluciones de tus jugadores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Autor

Mea culpa, no me expliqué correctamente.
Ese menú que me comentas Pipetillo81, ya lo conozco. En realidad el que yo busco es este:
buena.jpg

Ya que en este sí puedo ver la cantidad de partidos que jugaron, la media, los goles...

En el otro, sólo puedo ver su último partido, cosa que no me aporta mucho en realidad jeje.

Gracias.

@SirZoX

Lo que buscas está en la pantalla Fichajes, pestaña cesiones. Ahí te saldrán los cedidos por ti y los que están en tu equipo. En filtros le dices que muestre solo los que has cedido tú y solo te mostrará los que tú quieres ver.

Saludos.

• Autor

Excelente @mabormu !! Esto es justo lo que andaba buscando y no veía.

Mil  gracias =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.